Es profesional el primer equipo
Y me refiero al día a día de el club.Los fallos se suceden en cadena y nunca pasa nada.
La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.
Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.
El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.
El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.
La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.
Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE
La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.
Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.
El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.
El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.
La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.
Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas
Respuesta #46
el 4 de enero a las 21:18
el 4 de enero a las 21:18
Cita de Goiena:Cita de gerathletic:
A mí me cuentan que en Lezama en lugar de entrenar juegan al Subbuteo.
+++++++
Para que van a entrenar si van de sobrados en cuanto a técnica o
dominio de balón, ¿o no lo veis en los partidos?.
No hay más que ver cómo llevan y terminan los contraataques, los centros van medidos a la cabeza o los pies de los rematadores, en fin...
el año pasado no entonces y en el año de la copaz tampoco en fin......
Respuesta #47
el 4 de enero a las 21:25
Editada el 4 de enero a las 21:36
el 4 de enero a las 21:25
Editada el 4 de enero a las 21:36
Cita de templario7:Cita:
No hace falta jugar a nada.
Se puede entrenar cómo pasar la pelota al contrario, cómo sacar un corner seis metros antes del primer palo, cómo desde el área tirar la pelota fuera de los tres palos...
los nuestros no entrenan nada , ganan títulos , se clasifican los cuartos , se meten en champions y van a jugar la supercopa porque van a Lezama a jugar al parchís
El año que viene van a entrenar los saques de banda. Van a ir a saco a por la liga.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #48
el 4 de enero a las 21:30
el 4 de enero a las 21:30
Cita de Goiena:
( que si , que hemos cometido errores , pues como todo dios , detrás nuestro van 12 equipos , algo harán mal también cuando van detrás nuestro. )
+++++++
¿Podías ponerme los presupuestos de esos 12 equipos que van por detrás?.
y que tiene que ver esa chorrada para que se cometan errores o no
a parte que los buscas tu , solo me hace falta perder el tiempo en las chorradas tuyas , a ti te da igual los presupuestos , que quedemos arriba , en medio o abajo , que ganemos títulos, que estemos en champions o que juguemos el descenso , a ti lo que te importa y para eso entras en este foro es para meter mierda , o sea que a mi no me metas en tus mierdas
6
Respuesta #49
el 4 de enero a las 21:33
el 4 de enero a las 21:33
El Athletic si no fuese un club exigente y profesional, ya hubiese jugado en 2a algún año. Sobretodo en temporadas en las cuales Lezama no sacaba nada y teníamos jugadores muy justitos fisicamente y de juego, también.
Si no fuera porque son profesionales y además saben lo que es el Athletic, vamos, sin dudarlo.
Por suerte Valverde no es diferente y también exige.
Si no fuera porque son profesionales y además saben lo que es el Athletic, vamos, sin dudarlo.
Por suerte Valverde no es diferente y también exige.
Respuesta #50
el 4 de enero a las 21:35
el 4 de enero a las 21:35
Si no se baja a Anduva no te modelan como equipo profesional.
Eso lo sabe todo el mundo.
Eso lo sabe todo el mundo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #51
el 4 de enero a las 21:46
el 4 de enero a las 21:46
Cita de Goiena:
( que si , que hemos cometido errores , pues como todo dios , detrás nuestro van 12 equipos , algo harán mal también cuando van detrás nuestro. )
+++++++
¿Podías ponerme los presupuestos de esos 12 equipos que van por detrás?.
Joder ya salio lo del presupuesto. Cuando interesa claro e goiena. Y el año pasado? Y el anterior? Y cuando quedabamls fuera de europa en el puesto 7-8 (que era nuestro presupuesto entonces?
Respuesta #52
el 4 de enero a las 21:47
el 4 de enero a las 21:47
[citado]garek:
El Athletic si no fuese un club exigente y profesional, ya hubiese jugado en 2a algún año. Sobretodo en temporadas en las cuales Lezama no sacaba nada y teníamos jugadores muy justitos fisicamente y de juego, también.
Por suerte Valverde no es diferente y también exige.[/quote.
++++++++
Tú lo has dicho, Lezama no sacaba nada, pero como el Athletic se nutre de jugadores nacidos o formados en Euskalherria, pues para paliar ese déficit, se fichaban jugadores que entrasen en la filosofía y todo arreglado.
++++++++
Tú lo has dicho, Lezama no sacaba nada, pero como el Athletic se nutre de jugadores nacidos o formados en Euskalherria, pues para paliar ese déficit, se fichaban jugadores que entrasen en la filosofía y todo arreglado.
Respuesta #53
el 4 de enero a las 21:49
el 4 de enero a las 21:49
Cita de Goiena:
[citado]garek:
++++++++
7
Respuesta #54
el 4 de enero a las 21:59
el 4 de enero a las 21:59
Cita de Goiena:Cita:
Vamos a ser serios, ¿Cómo no se van a ver los vídeos de los partidos? Y se tomará nota y se entrenará según los fallos. No tengo ninguna duda. Que el Athletic juega en primera, que no está en Regional.
Lo que hay que leer...![]()
+++++++++
Puedes reírte y hacer toda clase de chistes referente a la visión de los vídeos, ¿entonces tendrás una explicación para justificar que en todos los partidos los jugadores cometan los mismos fallos durante toda la temporada?
Ya sé que el Athletic no está en Regional, pero hay jugadores con nivel técnico de categorías inferiores.
Goiena... ¿Sigues sin tener huevos a escribir uno a uno los jugadores del Athletic, y enumerar cada fallo que repetitivamente cometen?
Demostrarías que ves los partidos y no solo comentas por comentar.
Y lo de poner de que cantera es cada uno sería el sumum de tu sabiduría.
Sigue hablando en abstracto, que de futbol no tienes ni idea.
Respuesta #55
el 4 de enero a las 22:17
el 4 de enero a las 22:17
Cita de Goiena:
[citado]garek:
++++++++
Jamás leo nada positivo del equipo en tus escritos. Jamás.
Respuesta #56
el 4 de enero a las 22:21
el 4 de enero a las 22:21
Cita de Goiena:
[citado]garek:
++++++++
Todos lo clubes en los que pienses fichan jugadores para paliar los déficits que puedan tener.
Respuesta #57
el 4 de enero a las 22:39
el 4 de enero a las 22:39
Cita de John Silver:De hecho, somos los que menos lo hacemos. Y por muchísima diferencia con el 2º.Cita de Goiena:
[citado]garek:
++++++++
Todos lo clubes en los que pienses fichan jugadores para paliar los déficits que puedan tener.
Respuesta #58
el 4 de enero a las 22:42
el 4 de enero a las 22:42
Cita de Galleta:Cita de Goiena:
[citado]garek:
++++++++
Jamás leo nada positivo del equipo en tus escritos. Jamás.
ni lo leerás
Respuesta #59
el 4 de enero a las 22:44
el 4 de enero a las 22:44
Me encantaría ver un entrenamiento profesional de estos momentos del partido "agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa" tiene que ser como un sketch de José Mota.
¿Raúl García lo practicaba en Lezama? ¿Él solo? ¿O improvisaba en cada partido?
En el Geta si que lo veo la verdad, silbatazo de Bordalas y todos al suelo revolcandose.
¿Raúl García lo practicaba en Lezama? ¿Él solo? ¿O improvisaba en cada partido?
En el Geta si que lo veo la verdad, silbatazo de Bordalas y todos al suelo revolcandose.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #60
el 4 de enero a las 22:51
el 4 de enero a las 22:51
Cita de csxbel:Cita:De hecho, somos los que menos lo hacemos. Y por muchísima diferencia con el 2º.
Y lo rabiosos que se ponen quienes nos desean el mal es señal de que tampoco lo hacemos tan mal
A cascarla!