Es profesional el primer equipo
Y me refiero al día a día de el club.Los fallos se suceden en cadena y nunca pasa nada.
La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.
Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.
El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.
El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.
La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.
Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE
La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.
Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.
El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.
El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.
La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.
Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 63 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de txitxarra:Cita:
Público o privado.
Estais encantados con el rendimiento de el equipo.Yo soy el único.El tema arbitral es de juzgado de guardia.
No mezcles,
tu pides lapidacion., por que eres el más competitivo y exigente
![]()
![]()
+++++++
No, CuchiUralde pide simplemente que no se cometan los mismos fallos o errores en todos los partidos, ¿no se visionan los vídeos de los partidos?, se ve claramente que no, ¿hay miedo, a qué?.
Respuesta #17
ayer a las 15:34
ayer a las 15:34
Cita de Goiena:Cita:
No mezcles,
![]()
![]()
+++++++
No, CuchiUralde pide simplemente que no se cometan los mismos fallos o errores en todos los partidos, ¿no se visionan los vídeos de los partidos?, se ve claramente que no, ¿hay miedo, a qué?.
No, claramente no se visionan los vídeos post-partido.
En la sala de Lezama se juega al cinquillo y debaten entre chupitos sobre Guy Debord.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #18
ayer a las 15:42
ayer a las 15:42
No mezcles,
![]()
![]()
+++++++
Cuando tocaba video,los jugadores le pidieron al mister que si podían ver la saga entera de Harry Potter y claro como Valverde es un blando no solo les dejó sino que fue él el que compró las bolsas de patatas y los refrescos.
Respuesta #19
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:49
ayer a las 15:48
Editada ayer a las 15:49
Profesionalidad absoluta, ahora bien, todo es mejorable.
Respuesta #20
ayer a las 15:53
ayer a las 15:53
No mezcles,
![]()
![]()
+++++++
Lee lo que dice el forero, y no me cuentes películas
Respuesta #21
ayer a las 15:57
ayer a las 15:57
Cita de cuchi uralde:Cita de txitxarra:
Ser profesional es señalar a tus jugadores en público para que 4 zoquetes les insulten?
Pues gracias por avisar
Ser profesional es decir en rueda de prensa que necesitamos al mejor Sancet y su capacidad golpeador.Es meterles presión a un jugador.Se lo diga en público o en privado.Se hace eso.No tiene mucha pinta
No, le dice a Sancet que hace todo bien. No quieren malos rollos y están de colegueo todo el día. A lo sumo algún día Valverde suelta un “mecachis en la mar”, pero solo si ha pasado algo muy grave
Respuesta #22
ayer a las 17:03
ayer a las 17:03
Cita de cuchi uralde:Cita:
A ver , tu dices que hay que hacerlo en publico
Tu llevas a un grupo a lo mas alto de su rendimiento, en tu profesión, se ve claro
Público o privado.
Estais encantados con el rendimiento de el equipo.Yo soy el único.El tema arbitral es de juzgado de guardia.
Que tendrá que ver el tocino, con la velocidad.
Ya sabes tu, lo que les coment valverde, en privado?.
Pues ya te digo yo, que el txingurri no se anda por las ramas.
Respuesta #23
ayer a las 17:05
ayer a las 17:05
Cita de gallego:Cita:
+++++++
No, claramente no se visionan los vídeos post-partido.
En la sala de Lezama se juega al cinquillo y debaten entre chupitos sobre Guy Debord.
Ya te digo.
Si es que, te tienes que reír, por. O llorar.
Alguno, debe creer, que jugamos contra.matados.
Respuesta #24
ayer a las 17:07
ayer a las 17:07
Claro que el club es profesional, menuda chorrada. Otra cosa es que todo sea mejorable.
Respuesta #25
ayer a las 17:12
ayer a las 17:12
No mezcles,
![]()
![]()
+++++++
Se ve claramente que no. Tócate los cojones, MariLoli.
Respuesta #26
ayer a las 17:30
ayer a las 17:30
Que fácil es todo desde el sofá.
Esta ya todo tan estudiado y datificado todo que en 3 partidos ya saben como juega tu equipo hasta al milímetro.
Y claro, hay 19 equipos que pueden o bien cambiar su forma de jugar trayendo a varios jugadores de tacada o trayendo jugadores diferenciales desde 5000 km de distancia a la redonda.
El Athletic no. Ahí están los datos que como plantilla es la que menos cambia. Y eso tiene cosas muy buenas y cosas malas.
No jugamos bien, hay anchoas, no metemos los goles esperados, pero no olvidemos que principalmente, los demas ya saben como jugamos y si juegan bien esa carta nos ganan más fácil.
Solución a medio largo plazo: cambiar la forma de jugar más frecuentemente y potenciar aún más nuestras armas para contrarrestar ese déficit estructural.
Personalmente creo que Valverde tiene cosas para mejorar pero bastante bien lo está haciendo. Si esta es la parte baja de la curva de rendimiento del equipo esta temporada, para mi está justificada.
Esta ya todo tan estudiado y datificado todo que en 3 partidos ya saben como juega tu equipo hasta al milímetro.
Y claro, hay 19 equipos que pueden o bien cambiar su forma de jugar trayendo a varios jugadores de tacada o trayendo jugadores diferenciales desde 5000 km de distancia a la redonda.
El Athletic no. Ahí están los datos que como plantilla es la que menos cambia. Y eso tiene cosas muy buenas y cosas malas.
No jugamos bien, hay anchoas, no metemos los goles esperados, pero no olvidemos que principalmente, los demas ya saben como jugamos y si juegan bien esa carta nos ganan más fácil.
Solución a medio largo plazo: cambiar la forma de jugar más frecuentemente y potenciar aún más nuestras armas para contrarrestar ese déficit estructural.
Personalmente creo que Valverde tiene cosas para mejorar pero bastante bien lo está haciendo. Si esta es la parte baja de la curva de rendimiento del equipo esta temporada, para mi está justificada.
Respuesta #27
ayer a las 17:36
ayer a las 17:36
que coño van a ser profesionales , vaya pregunta
son una panda de colegas que estaban aburridos y han dicho vamos a pasar el rato ? y se apuntaron a jugar en la liga , luego lo de ganar títulos , quedar cuartos en una de las mejores ligas del mundo , clasificarse para champions , ir a jugar una competición que lo hacen los mejores de la liga etc etc es pura casualidad , pero que ni son profesionales ni entrenan ni nada , eso cualquiera se da cuenta
son una panda de colegas que estaban aburridos y han dicho vamos a pasar el rato ? y se apuntaron a jugar en la liga , luego lo de ganar títulos , quedar cuartos en una de las mejores ligas del mundo , clasificarse para champions , ir a jugar una competición que lo hacen los mejores de la liga etc etc es pura casualidad , pero que ni son profesionales ni entrenan ni nada , eso cualquiera se da cuenta
Respuesta #28
ayer a las 17:38
ayer a las 17:38
Cita de templario7:
que coño van a ser profesionales , vaya pregunta
El club lo llevan cuatro cuñaos y juegan veinte mataos. Pero ninguno de ellos son premium porque no tienen pinta de foreros. Sino todo iria como la seda.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #29
ayer a las 17:56
ayer a las 17:56
El athletic es un equipo de regional, de solteros contra casados, de los que despues del entreno van al bar de abajo y se calzan dos cañas y los dias de partido sortean quien se encarga de la tortilla de patata.
Respuesta #30
ayer a las 18:26
ayer a las 18:26
Cita de gerathletic:
A mí me cuentan que en Lezama en lugar de entrenar juegan al Subbuteo.
No hace falta jugar a nada.
Se puede entrenar cómo pasar la pelota al contrario, cómo sacar un corner seis metros antes del primer palo, cómo desde el área tirar la pelota fuera de los tres palos...