Es profesional el primer equipo

Registro: 25/09/2013

Publicado el 4 de enero a las 13:35
Leído: 5.999
Y me refiero al día a día de el club.Los fallos se suceden en cadena y nunca pasa nada.

La liga española esta cambiando de manera significativa. Los equipos tratan de adelantarse en el marcador y a partir de ahí,los equipos defienden como un Getafe cualquiera la ventaja.Sin embargo nosotros cada partido regalamos tres o cuatro jugadas absurdas que nos condenan a ir por detrás.Se observa que somos el equipo que mas regalos hace.Se trabaja algo esto.Yo personalmente creo que no,porque si se trabajarías verían resultados.

Se trabaja la intensidad,se trabaja la agresividad,se trabaja la protesta al árbitro,se trabaja el tirarte y quedarte en el suelo a ver si se revisa.Yo creo que no,no se ve, en primera, equipo mas membrillo que nosotros.Porque nos sacan tantas tarjetas y a otros no.

El entrenador castiga los fallos,la mala forma de algunos,señala en público errores groseros. Yo creo que no.Siempre juegan los mismos.Tampoco se ve que públicamente meta las gomas a jugadores con bajo rendimiento.

El entrenador defiende a su equipo en ruedas de prensa si se ha visto con claridad que el árbitro se ha equi ocado de manera flagrante,yo creo que no.Respuestas como si no lo ha señalado es que no lo ha visto,tiene que quemar bastante dentro de la plantilla.

La junta sutil y sibilinamente tiene trabajo en este tema.No poner la otra mejilla siempre.

Falta algo de profesionalidad son mejorables ciertas cosas,si o no.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 73 respuestas

Respuesta #31
el 4 de enero a las 18:36
Cita de AITXAN:
Cita de gerathletic:
A mí me cuentan que en Lezama en lugar de entrenar juegan al Subbuteo.

No hace falta jugar a nada.
Se puede entrenar cómo pasar la pelota al contrario, cómo sacar un corner seis metros antes del primer palo, cómo desde el área tirar la pelota fuera de los tres palos...

los nuestros no entrenan nada , ganan títulos , se clasifican los cuartos , se meten en champions y van a jugar la supercopa porque van a Lezama a jugar al parchís

Respuesta #32
el 4 de enero a las 18:53
Cita de Goiena:
Cita:

No mezcles,

tu pides lapidacion., por que eres el más competitivo y exigente

+++++++

No, CuchiUralde pide simplemente que no se cometan los mismos fallos o errores en todos los partidos, ¿no se visionan los vídeos de los partidos?, se ve claramente que no, ¿hay miedo, a qué?.

De verdad que lees las tonterias que escribes?
Respuesta #33
el 4 de enero a las 19:29
Personalmente me parece una falta de respeto dudar de la profesionalidad tanto del cuerpo tecnico como de los jugadores, no conozco a nadie que disfrute perdiendo o que no se culpe a si mismo cuando comete un error, ahora bien, entiendo que en el deporte en general el estado de animo es un factor determinante en el rendimiento deportivo, por diversas razones el equipo este año no esta al nivel de los anteriores e influye de forma directa en el rendimiento personal de todos los jugadores, en mi opinion yo no veo falta de ganas, veo ansiedad, precipitacion y en algunos casos muchas dudas, tambien veo que el nivel tecnico en algunos casos es preocupante, pero no creo que en ningun caso no pongan todo de su parte, no hace mucho lo comento Villalibre "la confianza es super importante para un jugador" se puede discutir cuales son las causas de la dinamica del equipo, pero yo creo firmemente que en el Athletic no hay nadie que no lo de todo, aupa Athletic
Respuesta #34
el 4 de enero a las 19:34
Cita de cuchi uralde:
Cita de txitxarra:
Ser profesional es señalar a tus jugadores en público para que 4 zoquetes les insulten?

Pues gracias por avisar

Ser profesional es decir en rueda de prensa que necesitamos al mejor Sancet y su capacidad golpeador.Es meterles presión a un jugador.Se lo diga en público o en privado.Se hace eso.No tiene mucha pinta

Meter presión puede ser producente o contraproducente, depende de la personalidad de cada uno. 0 que ver con ser o no profesional

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #35
el 4 de enero a las 19:34
Cita de mayocrak:
Cita:

+++++++

No, CuchiUralde pide simplemente que no se cometan los mismos fallos o errores en todos los partidos, ¿no se visionan los vídeos de los partidos?, se ve claramente que no, ¿hay miedo, a qué?.

De verdad que lees las tonterias que escribes?

Goiena suelen hacer unas interpretaciones muy libres de lo que dicen otros, que hacen que lo que dicen encajen con su discurso.

Cositas que pasan.....
Respuesta #36
el 4 de enero a las 19:37
Cita de Goiena:
Cita:

No mezcles,

tu pides lapidacion., por que eres el más competitivo y exigente

+++++++

Vamos a ser serios, ¿Cómo no se van a ver los vídeos de los partidos? Y se tomará nota y se entrenará según los fallos. No tengo ninguna duda. Que el Athletic juega en primera, que no está en Regional.
Lo que hay que leer...

Beti irabazten duten taldekoa izatea erraza da.
Baina beste batzuk zorte handiagoa daukagu Athletic zaleak garelako.
Aupa Athletic!!!

Respuesta #37
el 4 de enero a las 19:49
Cita de astogorri:
Cita:

+++++++

Vamos a ser serios, ¿Cómo no se van a ver los vídeos de los partidos? Y se tomará nota y se entrenará según los fallos. No tengo ninguna duda. Que el Athletic juega en primera, que no está en Regional.
Lo que hay que leer...

+++++++++

Puedes reírte y hacer toda clase de chistes referente a la visión de los vídeos, ¿entonces tendrás una explicación para justificar que en todos los partidos los jugadores cometan los mismos fallos durante toda la temporada?
    Ya sé que el Athletic no está en Regional, pero hay jugadores con nivel técnico de categorías inferiores.
Respuesta #38
el 4 de enero a las 20:08
Cita de Goiena:
Cita:

Lo que hay que leer...

+++++++++

Puedes reírte y hacer toda clase de chistes referente a la visión de los vídeos, ¿entonces tendrás una explicación para justificar que en todos los partidos los jugadores cometan los mismos fallos durante toda la temporada?
    Ya sé que el Athletic no está en Regional, pero hay jugadores con nivel técnico de categorías inferiores.

4

Respuesta #39
el 4 de enero a las 20:27
Impropio de un equipo de primera división el gol encajado ayer y que pone en entredicho, la capacidad profesional de el equipo.Tres errores muy graves de tres jugadores.Galarreta,Iñaki,Unai.Es muy difícil remontar en primera división.La jornada anterior mas errores y goles encajamos.En la Supercopa volveremos a cometer errores.De verdad veis en primera división algún equipo que regale tanto como el Athletic.A eso hay que contestar.Soluciones no las chorradas que escribís algunos.Ayer portería a cero 3 puntos.Contra el Español dos errores 0 puntos,después de adelantarnos.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #40
el 4 de enero a las 20:37
Más de lo mismo, más de lo de siempre con el mismo.

Tóxicos kanpora!!!

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #41
el 4 de enero a las 20:50
Cita de cuchi uralde:
Impropio de un equipo de primera división el gol encajado ayer y que pone en entredicho, la capacidad profesional de el equipo.Tres errores muy graves de tres jugadores.Galarreta,Iñaki,Unai.Es muy difícil remontar en primera división.La jornada anterior mas errores y goles encajamos.En la Supercopa volveremos a cometer errores.De verdad veis en primera división algún equipo que regale tanto como el Athletic.A eso hay que contestar.Soluciones no las chorradas que escribís algunos.Ayer portería a cero 3 puntos.Contra el Español dos errores 0 puntos,después de adelantarnos.

El error en el deporte es normal e inevitable.
El tema de los errores, muy señalados por algunos, es una chorrada como un piano.
Para mí es no entender el deporte.

Todos comeremos errores a lo largo de nuestro día, pretender que no suceda a los deportistas/ futbolistas, es absurdo.

Jordan

Ginobili

Respuesta #42
el 4 de enero a las 20:56
Cita de cuchi uralde:

que si , que hemos cometido errores , pues como todo dios , detrás nuestro van 12 equipos , algo harán mal también cuando van detrás nuestro , y decir que los demás escriben chorradas cuando tu manera de reforzar lo que escribes es decir lo que va a hacer el equipo en la supercopa cuando aún no se ha jugado no creo que te deje en buen lugar

que mas que hacer autocrítica parece que algunos esperáis una mala racha para atizar , y las malas rachas también se acaban , cuando acabe la temporada podemos hablar y es cuando se podrá hacer una verdadera valoración

Respuesta #43
el 4 de enero a las 21:03
Cita de gerathletic:
A mí me cuentan que en Lezama en lugar de entrenar juegan al Subbuteo.

+++++++

Para que van a entrenar si van de sobrados en cuanto a técnica o
dominio de balón, ¿o no lo veis en los partidos?.
    No hay más que ver cómo llevan y terminan los contraataques,los centros van medidos a la cabeza o los pies de los rematadores, en fin...
Respuesta #44
el 4 de enero a las 21:08

( que si , que hemos cometido errores , pues como todo dios , detrás nuestro van 12 equipos , algo harán mal también cuando van detrás nuestro. )
          +++++++

¿Podías ponerme los presupuestos de esos 12 equipos que van por detrás?.

Respuesta #45
el 4 de enero a las 21:17
yo este post no lo entiendo
si esta plantilla te ha llevado a ganar una copa y una semifinal de Europa league pero no asume que que cuando de una plantilla de 23 que en realidad marcan la diferencia 13 y se ha visto nadie ha derribado la puerta
el caso para mi maravilloso y diferencial por ser una excepción de Prados
que jugando poco se comió con herrera un centro del campo contra el ath madrid
y demostró que era para mas minutos y lo que ha jugado siendo niko w. el mvp de ese partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso