Ertzaina
Abro tema polemico que espero podamos llevar de una forma respetuosa y de entendimiento, me gustaria saber que valoracion haceis de la policia vasca en la actualidad, si teneis una impresion negativa o positiva sobre ellos, que se podria mejorar y si considerais evolucion o involucion dentro de ellos.
Yo por temas personales he tenido que tratar con ellos en los ultimos años y debo decir que no tengo ninguna queja, han sido amables, cordiales y respetuosos.
En los 90 tenia una opinion distinta de ellos, creo que su punto debil son los antidisturbios que en ocasiones han actuado de forma muy indiscriminada y que por ejemplo tuvimos la ocasion de verlo en el tema de Iñigo Cavacas.
Pero no soy partidario de satanizar a todo un cuerpo por unas manzanas podridas y protocolos que en ocasiones no se respetan.
En determinadas zonas de conflicto del gran Bilbao su despliegue es muy necesario y se agradece.
Pero me imagino que cada uno tendra su experiencia personal y por eso abro el post, espero que no acabe con descalificaciones estilo "batasuni" o "facha" que no aportan nada al debate y es polarizacion pura y dura.
La Filosofia es Intocable
Yo por temas personales he tenido que tratar con ellos en los ultimos años y debo decir que no tengo ninguna queja, han sido amables, cordiales y respetuosos.
En los 90 tenia una opinion distinta de ellos, creo que su punto debil son los antidisturbios que en ocasiones han actuado de forma muy indiscriminada y que por ejemplo tuvimos la ocasion de verlo en el tema de Iñigo Cavacas.
Pero no soy partidario de satanizar a todo un cuerpo por unas manzanas podridas y protocolos que en ocasiones no se respetan.
En determinadas zonas de conflicto del gran Bilbao su despliegue es muy necesario y se agradece.
Pero me imagino que cada uno tendra su experiencia personal y por eso abro el post, espero que no acabe con descalificaciones estilo "batasuni" o "facha" que no aportan nada al debate y es polarizacion pura y dura.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 91) de 91 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Y a mí qué me dices?
No cuela. ¿No sabes argumentar más allá que eso?
¿Qué tengo yo que ver?
¿Me has leído a mí algo de eso?
¿Eres como los fascistas de ultraderecha, que necesitan el comodín de "la eta" cuando quedan en ridículo?
Menos humos y menos vinagre.
Tú justificas la violencia y te lo vuelvo a decir, bien clarito porque no te enteras.
A mí me repugna la violencia.
Encuentra un comentario mío donde justifique y no condene la violencia.
De hecho, es lo primero que he dicho.
Como siempre, enfangas, tergiversas, coges lo que te interesa.
Todos. Lo único que has condenado es que a uno le han zurrado estando en el suelo, a los que han zurrado estando de pie te parece que están bien zurrados por "no obedecer".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!