Ernesto y su impecable gestión
Registro: 21/05/2014
Editado 2 veces - Última vez el 3 de diciembre a las 06:35
"Después de la apuesta por Agirrezabala en Vallecas, la ausencia de Simón ante los blancos dejaría la polémica servida en un puesto con un gran peso histórico"
Literal. Flipo. Intentando buscar polémica donde no la hay por un puñado de clicks, entre ellos el mío. Luego se extrañarán cuando Ernesto se muestra molesto con Ortiz de Lazcano (que encima le trata de usted) y sus preguntas poco pertinentes.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 126 respuestas
el 3 de diciembre a las 11:32
Cita de Untzuetapico:Cita:
Con Vocento?
Todo lo contrario.
Vocento no fomenta ningún debate.
Lo de los centrales no genera ningún debate, por cierto.
CERO.
Lo de los centrales genera varios debates. ¿Qué pareja pondrías mañana? ¿Tiene sentido haber repescado a Núñez?
Pareja? Vivian y Paredes.
Tiene sentido? Se ha visto que sí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 3 de diciembre a las 11:40
Otro tema es hablar de jerarquías, intereses o gustos que lo pueden hacer tanto la prensa como el aficionado pero que no son indicadores para dictaminar la titularidad de un jugador.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 3 de diciembre a las 11:48
Pero con Unai saliendo de una lesión hablar de polémica no hay por donde cogerlo. En cuanto salga el nombre de Julen en la alineación, pañuelada en San Mames, fijo. En fin...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 3 de diciembre a las 11:52
Maravilloso debate, si tuviéramos a Unai cohabitando con Kike Burgos (con todos los respetos) no lo habría. Pero la situación fáctica es otra.
No se sostiene eso de que los jugadores de campo rotan y no pasa nada. Joe que no, solo hay que leer lo que se escribe de Lekue, de Vesga, de Djalo, cuando entran en las rotaciones.
el 3 de diciembre a las 11:52
Saque a quien saque tranquilidad por mi parte.
De donde os sacáis que Simón tuvo dos malas intervenciones el partido que jugó?
Los centrales para mañana: Vivian/Paredes.
Por qué?, Yeray lleva seguidos dos partidos, Elfsborg y Rayo.
el 3 de diciembre a las 11:53
Cita de bhoyzingreen:
No estoy tan seguro de que no haya polémica.
Simon es top 3 mundial, yo no sé como va a gestionar los partidos Valverde pero es complicado. Ya no hablamos de dos porteros de nivel parecido. Agirrezabala es bueno, me gusta mucho su seguridad por alto, pero Simon está por encima y repartir los minutos puede perjudicarle.
Como comentan algunos, es probable que la idea sea reincorporar a Simon a la titularidad de forma progresiva, dado que no hay urgencia dado el rendimiento de Agirrezabala.
El reparto de minutos "democrático" entre porteros de gran nivel no es nada habitual y si se me viene a la cabeza algun caso de convivencia con minutos, pero sin evitar polémicas y con resultados dudosos

el 3 de diciembre a las 11:57
Cita de TIKO-TIKO:
En la portería del Athletic siempre va a haber debate. Lo hubo el año pasado, que a nadie se le olvide. Y lo habrá este, juegue quien juegue.
Pero con Unai saliendo de una lesión hablar de polémica no hay por donde cogerlo. En cuanto salga el nombre de Julen en la alineación, pañuelada en San Mames, fijo. En fin...
No estoy de acuerdo. hasta épocas recientes no existía tal debate y eso era porque la diferencia entre el portero titular y el suplente (así se le llamaba) era abismal. Qué jugaron Cedrún y Meléndez con Zubi? O quien era el suplente de Iribar? Ni idea...
Hasta Unai no se había asentado nadie en la portería de manera tan clara, quizás Gorka pero siendo más flojillo incluso porque no había nadie haciéndole sombra. Ahora tenemos a Julen y a Padilla, la cosa cambia. Yo no veo que Unai esté en un nivel sideral respecto a Julen, en lineas generals diré que Julen incluso me inspira más confianza, me gusta más su estilo. Unai deberá ganarse el puesto y si alguien sacase pañuelo en San Mamés, que lo dudo, es para darle una hostia en los morros.
el 3 de diciembre a las 12:01
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 3 de diciembre a las 12:08
Cita de Tokio blues:
Pienso que se está poniendo en valor a Julen con el objeto de más tarde o más temprano monetizarlo. En caso de ser así me parece una postura acertada e inteligente.
Totalmente de acuerdo.
Creo que el propio Julen tendra que priorizar su carrera por muy agusto que este en Bilbao y esta claro que nunca va a ser indiscutible en Bilbao con Simon. Sin embargo, ahora mismo creo que podria ser titular en Villareal, Sevilla, Mallorca, Osasuna y Betis que luchan por Europa
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 3 de diciembre a las 12:11
Cita de Relojero:
Contra el Madrid va a jugar Julen
Para mí es la opción acertada, está en buena forma y lleva partidos seguidos
Unai aún está en fase adaptativa, llevaba meses fuera
Julen juega fijo el miércoles, Unai jugará en Turquía
+ 1
el 3 de diciembre a las 12:12
Cita de Doc Venom:Cita de TIKO-TIKO:
En la portería del Athletic siempre va a haber debate. Lo hubo el año pasado, que a nadie se le olvide. Y lo habrá este, juegue quien juegue.
No estoy de acuerdo. hasta épocas recientes no existía tal debate y eso era porque la diferencia entre el portero titular y el suplente (así se le llamaba) era abismal. Qué jugaron Cedrún y Meléndez con Zubi? O quien era el suplente de Iribar? Ni idea...
Hasta Unai no se había asentado nadie en la portería de manera tan clara, quizás Gorka pero siendo más flojillo incluso porque no había nadie haciéndole sombra. Ahora tenemos a Julen y a Padilla, la cosa cambia. Yo no veo que Unai esté en un nivel sideral respecto a Julen, en lineas generals diré que Julen incluso me inspira más confianza, me gusta más su estilo. Unai deberá ganarse el puesto y si alguien sacase pañuelo en San Mamés, que lo dudo, es para darle una hostia en los morros.
Hombre, con ese "siempre" me refiero al fútbol "moderno". Desde Zubizarreta siempre ha habido debate, o casi siempre. Con alguna excepción, claro, pero es el puesto que más debate ha generado historicámente en el Athletic. Y a día de hoy, también lo crea.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 3 de diciembre a las 12:14
Editada el 3 de diciembre a las 12:14
You´ll never walk alone
el 3 de diciembre a las 12:14
Cita de leonbizkaino:Cita de Tokio blues:
Pienso que se está poniendo en valor a Julen con el objeto de más tarde o más temprano monetizarlo. En caso de ser así me parece una postura acertada e inteligente.
Totalmente de acuerdo.
Creo que el propio Julen tendra que priorizar su carrera por muy agusto que este en Bilbao y esta claro que nunca va a ser indiscutible en Bilbao con Simon. Sin embargo, ahora mismo creo que podria ser titular en Villareal, Sevilla, Mallorca, Osasuna y Betis que luchan por Europa
Sin duda creo que podría ser titular en cualquiera de los equipos que citas. Eso si, no veo a ninguno pagando traspaso por un portero. o al menos untraspaso digno de lo que es Julen.
El tema de monetizarlo lo veo más hacía otras ligas, especialmente la Premier en algún equipo de zona media-baja de la tabla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 3 de diciembre a las 12:20
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

el 3 de diciembre a las 12:24
Y porqué necesariamente va haber polémica???.
Pues dejad de perder el tiempo porque no va haber ninguna, Don Unai Simón que por algo es top mundial es el portero titular del Athletic Club y Don Julen Agirrezabala por muy buen cancerbero que sea (que lo es) es el segundo portero y él lo sabe.
Veréis qué poco tardáis en ver a Unai bajo los palos.
Carpe diem.
El León se come a la cebra