Ernesto y su impecable gestión
Registro: 21/05/2014
Registro: 21/05/2014
Publicado el 3 de diciembre a las 06:33
Editado 2 veces - Última vez el 3 de diciembre a las 06:35
Editado 2 veces - Última vez el 3 de diciembre a las 06:35
Leído: 7.434
Esto me encuentro en la portada de El Correo Digital:
"Después de la apuesta por Agirrezabala en Vallecas, la ausencia de Simón ante los blancos dejaría la polémica servida en un puesto con un gran peso histórico"
Literal. Flipo. Intentando buscar polémica donde no la hay por un puñado de clicks, entre ellos el mío. Luego se extrañarán cuando Ernesto se muestra molesto con Ortiz de Lazcano (que encima le trata de usted) y sus preguntas poco pertinentes.
You´ll never walk alone
"Después de la apuesta por Agirrezabala en Vallecas, la ausencia de Simón ante los blancos dejaría la polémica servida en un puesto con un gran peso histórico"
Literal. Flipo. Intentando buscar polémica donde no la hay por un puñado de clicks, entre ellos el mío. Luego se extrañarán cuando Ernesto se muestra molesto con Ortiz de Lazcano (que encima le trata de usted) y sus preguntas poco pertinentes.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 126 respuestas
Respuesta #31
el 3 de diciembre a las 09:06
el 3 de diciembre a las 09:06
Cita de Untzuetapico:Cita:
Claro.
Y la mía es que El Correo no informa, enmierda, y tu opinión con respecto a la gestión de la portería de Valverde es absolutamente intrascendente.
Y opino que lo de los cuchillos representa una manera de vivir el Athletic que detesto.
Porque yo también puedo opinar, no?
Lo de los cuchillos, las cañas que se tornan lanzas, ...es una forma de hablar. Todos tenemos nuestras preferencias y todos somos resultadistas en mayor o menor grados. Unos con Lekue, otros con Vesga, otros con Herrera, con la gestión de los porteros, ...hay diferentes opiniones que se atemperan o son más beligerantes con el discurrir de los resultados. Cuando tú opinas con cierta pasión o vehemencia, eso es entorno futbolístico, también sacas los cuchillos que dices detestar.
Igual igual

Que yo no vivo con la escopeta cargada!
Respuesta #32
el 3 de diciembre a las 09:08
el 3 de diciembre a las 09:08
Cita de Untzuetapico:Cita de julen_b:
No me puedo creer que El Correo meta mierda con el Athletic.
Mejor harían en fijarse en sus colegas del Diario Vasco que siempre sacan la cara a la Real haga lo que haga.
Y lo de Ortiz de Lazcano llueve sobre mojado.
Un periódico no debe sacar la cara SIEMPRE al Athletic, ni a nadie.
Tampoco debe atacar SIEMPRE buscando cualquier chorrada como excusa.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #33
el 3 de diciembre a las 09:18
el 3 de diciembre a las 09:18
Cita de Relojero:
Contra el Madrid va a jugar Julen
Para mí es la opción acertada, está en buena forma y lleva partidos seguidos
Unai aún está en fase adaptativa, llevaba meses fuera
Julen juega fijo el miércoles, Unai jugará en Turquía
+1
Iba a escribir justo lo mismo.
A Unai le falta rodaje y coger confianza poco a poco.
A mi personalmente, gustándome más Unai, ahora mismo me ofrece más garantías que juegue Julen por estado de forma.
Respuesta #34
el 3 de diciembre a las 09:22
el 3 de diciembre a las 09:22
Cita de julen_b:Cita:
Un periódico no debe sacar la cara SIEMPRE al Athletic, ni a nadie.
Crear polémica es informar, oiga

Respuesta #35
el 3 de diciembre a las 09:23
el 3 de diciembre a las 09:23
Cita de Petrus:
Al Grupo Vocento esto “le pone”, y si el siguiente partido es contra un club monárquico,
le pone más todavía.
--------------
Tal como está el periodismo en España yo me ojeo El Correo
como el periódico semanal(creo) del Ayuntamiento de Portu,
en 5 minutos liquidado. Pero la sección deportiva del Correo
me disgusta y no la trago desde siempre.Solo existe el fútbol
y alguna ocurrencia de pelota o motos o bicis para rellenar.
En cuanto a su maltrato al fútbol y al Athletic en particular
me molesta especialmente su falta de calidad y su populismo
insoportable, cuando ganamos arriba, arriba y cuando perdemos
todo es caca. No existe una crítica mínimamente profesional.
Solo llevo bien a Latxaga, tío guay que va por libre y escribe
una columna en plan poeta cuando se lo permiten.
Respuesta #36
el 3 de diciembre a las 09:29
el 3 de diciembre a las 09:29
Mi opinión es que de aquí a febrero Julen va a seguir jugando la liga y que Unai va a jugar la EL, la Supercopa y la Copa del Rey. Si hay parada de selecciones, también jugará esos partidos. Son un porrón de partidos. Después creo que en febrero se re-evaluará la situación.

Respuesta #37
el 3 de diciembre a las 09:38
Editada el 3 de diciembre a las 09:40
el 3 de diciembre a las 09:38
Editada el 3 de diciembre a las 09:40
Cita de Relojero:
+1
Para mí también es lo lógico. Ya que Julen es el que mejor está a día de hoy. Y ahora a Unai le toca apretar y recuperar sensaciones.
Igual que lo natural es que cuando Unai coja dinámica jugando más partidos en UEFA, Copa y algunos partidos de Liga, se cambien de rol.
Y sea Unai el titular y Julen el suplente.
El "problema" es que las competiciones que podemos ganar trofeo, normalmente en este Athy las juega el suplente... Así que Txingurri tendrá que sacarse algún conejo de la chistera porque está jodido de acertar...
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #38
el 3 de diciembre a las 09:58
el 3 de diciembre a las 09:58
Gabriel García Márquez decía sobre el periodismo: Pero la más conocida razón de la importancia del periodismo es que, al servir como canal de expresión de la sociedad, impulsa cambios en la historia. Cada una de sus informaciones tiene un potencial de cambio que, al activarse, le imprime una dinámica de desarrollo a la vida social.
Dentro del periodismo, está el llamado "periodismo de opinión", básico para que se de pábulo a diferentes sensibilidades y corrientes, que fomente el espíritu crítico, abierto o dialogante.
Todo ello, claro está, no permite dar información que no se a veraz. Eso no.
Pero leer opiniones contrarias a las nuestras es, de hecho, un ejercicio de salud mental. No hay cosa más patética que una persona de un sesgo abrevando siempre del mismo pesebre (me vienen a la mente el señorito andaluz en la capea leyendo el abc -hay otros ejemplos-).
La portería del Athletic permite el debate. Ya lo hubo cuando Lafuente, teórico suplente de Aranzabia, jugó con Valverde copa y Uefa, que fueron las competiciones más apetecibles. Muchos pensaron que se perjudicó a Dani. Otros muchos que las cagadas de Lafuente frente al Austria de Viena.
Es debatible el hecho de que Unai acepte el rol secula seculorum. Es debatible si Julen está mejor que Unai (e incluso si es mejor que él). A mi lo que me parece poco sano es anular los debates (otros, como la decisión del técnico de que juegue Lekue, no se obvian....)
Dentro del periodismo, está el llamado "periodismo de opinión", básico para que se de pábulo a diferentes sensibilidades y corrientes, que fomente el espíritu crítico, abierto o dialogante.
Pero leer opiniones contrarias a las nuestras es, de hecho, un ejercicio de salud mental. No hay cosa más patética que una persona de un sesgo abrevando siempre del mismo pesebre (me vienen a la mente el señorito andaluz en la capea leyendo el abc -hay otros ejemplos-).
La portería del Athletic permite el debate. Ya lo hubo cuando Lafuente, teórico suplente de Aranzabia, jugó con Valverde copa y Uefa, que fueron las competiciones más apetecibles. Muchos pensaron que se perjudicó a Dani. Otros muchos que las cagadas de Lafuente frente al Austria de Viena.
Es debatible el hecho de que Unai acepte el rol secula seculorum. Es debatible si Julen está mejor que Unai (e incluso si es mejor que él). A mi lo que me parece poco sano es anular los debates (otros, como la decisión del técnico de que juegue Lekue, no se obvian....)
Respuesta #39
el 3 de diciembre a las 10:03
el 3 de diciembre a las 10:03
Cita de Ander10.:Cita:
Crear polémica es informar, oiga![]()
Son artículos de opinión,los tienen todos los periódicos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #40
el 3 de diciembre a las 10:09
Editada el 3 de diciembre a las 10:14
el 3 de diciembre a las 10:09
Editada el 3 de diciembre a las 10:14
El Correo lleva en su ADN el meter mierda.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #41
el 3 de diciembre a las 10:15
Cita de garinbiño:Cita:
Crear polémica es informar, oiga![]()
Son artículos de opinión,los tienen todos los periódicos
Claro, si no digo lo contrario.
Pero vamos, víspera de partido, polémica inexistente.....
Buscar el click fácil.
Éstos quieren vender, punto.
Respuesta #42
Cita de Lezamakoa:Cita de Relojero:
+1
Iba a escribir justo lo mismo.
A Unai le falta rodaje y coger confianza poco a poco.
A mi personalmente, gustándome más Unai, ahora mismo me ofrece más garantías que juegue Julen por estado de forma.
Las dos únicas intervenciones que tuvo Unai fueron muy desacertadas. Ahora mismo da mas miedo que otra cosa. A tope con Julen.
Respuesta #43
el 3 de diciembre a las 10:21
el 3 de diciembre a las 10:21
Cita de ORMAK:
Gabriel García Márquez decía sobre el periodismo: Pero la más conocida razón de la importancia del periodismo es que, al servir como canal de expresión de la sociedad, impulsa cambios en la historia. Cada una de sus informaciones tiene un potencial de cambio que, al activarse, le imprime una dinámica de desarrollo a la vida social.
Eso es, este artículo puede cambiar la historia o hacer mejor a la humanidad, impresionante.
El artículo no alimenta un debate: busca el click fácil y alimenta una polémica que le permita vender periódicos, no fomentar ningún debate.
La gestión de la portería de Valverde es la habitual en Ernesto, y este año por la lesión de Unai todavía no la ha tenido ni que poner en práctica.
Que contra el Madrid juegue el que está al 100% no debería generar ni polémica ni debate, a no ser que lo que se busque sea la bronca continua.
García Márquez y Vocento, la noche y el día.
Vaya comparaciones.
Respuesta #44
el 3 de diciembre a las 10:24
el 3 de diciembre a las 10:24
Cita de sasikoa:
En 2024 y dudando de las gestiones de Ernesto![]()
Se puede dudar. Y criticar.
Pero que se critique cuando pase, que en este tema no ha dado tiempo a que pase nada.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #45
el 3 de diciembre a las 10:25
el 3 de diciembre a las 10:25
Cita de alonjaso:
Esto me encuentro en la portada de El Correo Digital:
Me supongo que un porterazo como Julen habrá renovado por algo, esta para ser titularisimo en un equipo importante y ha decidido quedarse aquí, sabe que tiene oportunidades y para mi lo de portería compartida junto a Simon me parece excepcional.
Yo soy mas de Julen que de Simon no lo oculto pero me parece un lujo tenerles a los dos.
La Filosofia es Intocable