Ernesto y su impecable gestión

Registro: 21/05/2014

Publicado el 3 de diciembre a las 06:33
Editado 2 veces - Última vez el 3 de diciembre a las 06:35
Leído: 7.637
Esto me encuentro en la portada de El Correo Digital:

"Después de la apuesta por Agirrezabala en Vallecas, la ausencia de Simón ante los blancos dejaría la polémica servida en un puesto con un gran peso histórico"

Literal. Flipo. Intentando buscar polémica donde no la hay por un puñado de clicks, entre ellos el mío. Luego se extrañarán cuando Ernesto se muestra molesto con Ortiz de Lazcano (que encima le trata de usted) y sus preguntas poco pertinentes.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 126 respuestas

Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 08:16
Cita de peitx:
Para mi lo de los cambios esta mal gestionado.

Y al que no le guste mi opinion ya tiene merienda.

Tu opinión no es que nos importe o deje de importar, es que no tiene ningún valor, como la mía.
Te suena la gabarra en abril?
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 08:21
Cita de bhoyzingreen:
No estoy tan seguro de que no haya polémica.

Simon es top 3 mundial, yo no sé como va a gestionar los partidos Valverde pero es complicado. Ya no hablamos de dos porteros de nivel parecido. Agirrezabala es bueno, me gusta mucho su seguridad por alto, pero Simon está por encima y repartir los minutos puede perjudicarle.

Estando de acuerdo con lo que dices pero se nos olvida un pequeño detalle y es que Simón acaba de salir de una lesión de larga duración y debe pasar por un proceso de adaptación para evitar recaídas o similares.
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 08:21
Es su negocio.

Hace tiempo que no leo esas cosas.
Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 08:23
Cita de catacrack:
Cita de Ander10.:
Lo peor es que hay gente que va a entrar al trapo.
Para qué respetar la gestión de Valverde si todos somos entrenadores, o pensamos que nuestra opinión es importante.

Yo la respeto al 100%. Pero sí creo que va a haber polémica. Una cosa no tiene que ver con la otra.

van a generar polémica los que viven de generarla.
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 08:26
Cita de catacrack:
Cita de Ander10.:
Lo peor es que hay gente que va a entrar al trapo.
Para qué respetar la gestión de Valverde si todos somos entrenadores, o pensamos que nuestra opinión es importante.

Yo la respeto al 100%. Pero sí creo que va a haber polémica. Una cosa no tiene que ver con la otra.

Los dos actores del asunto demostraron el año pasado no tener problemas. Si hay polémica será la que fabriquemos entre prensa y afición. A algunos les gusta generarse problemas, está claro. A mi no.
Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 08:28
Cita de Ander10.:
Cita de peitx:
Para mi lo de los cambios esta mal gestionado.

Y al que no le guste mi opinion ya tiene merienda.

Tu opinión no es que nos importe o deje de importar, es que no tiene ningún valor, como la mía.

Lo que opinemos siempre tiene algún valor, por ejemplo el artículo periodístico que origina este post es un artículo de opinión para generar determinada opinión.
Los estados de opinión pueden hacer cambiar la gestión de nuestros dirigentes, decidir quien nos gobierna, ... La prensa históricamente se ha considerado el cuarto poder, no por lo que informa sino por como selecciona la información, como crea estados de opinión.
Por otra parte estamos en un foro de opinión, aquí lo más importante debería ser la opinión.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #22
el 3 de diciembre a las 08:31
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo que opinemos siempre tiene algún valor, por ejemplo el artículo periodístico que origina este post es un artículo de opinión para generar determinada opinión.
Los estados de opinión pueden hacer cambiar la gestión de nuestros dirigentes, decidir quien nos gobierna, ... La prensa históricamente se ha considerado el cuarto poder, no por lo que informa sino por como selecciona la información, como crea estados de opinión.
Por otra parte estamos en un foro de opinión, aquí lo más importante debería ser la opinión.

Claro.
Y la mía es que El Correo no informa, enmierda, y tu opinión con respecto a la gestión de la portería de Valverde es absolutamente intrascendente.
Y opino que lo de los cuchillos representa una manera de vivir el Athletic que detesto.
Porque yo también puedo opinar, no?
Respuesta #23
el 3 de diciembre a las 08:36
En 2024 y dudando de las gestiones de Ernesto

Aupa Athletic!

Respuesta #24
el 3 de diciembre a las 08:36
Cita de Untzuetapico:
Las opiniones, la de un periodista o la del lucero del alba, son respetables y criticables, que cada uno piense como quiera.
En cuanto a la gestión de la portería por parte de Valverde, nunca me ha gustado. Los resultados avalan la gestión de Valverde pero el día que vengan mal dadas aparecerán los cuchillos de los que siempre hemos pensado que hay que poner al mejor en cada momento.
Mañana yo pondría a Julen.

Hombre, si un día no vienen los resultados después de tantos días viniendo, no significará nada. Tendrán que ser muchos días los resultados no vengan. Y eso con Valverde no va a pasar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #25
el 3 de diciembre a las 08:37
Cita de Untzuetapico:
Cita de julen_b:
No me puedo creer que El Correo meta mierda con el Athletic.

Mejor harían en fijarse en sus colegas del Diario Vasco que siempre sacan la cara a la Real haga lo que haga.

Y lo de Ortiz de Lazcano llueve sobre mojado.

Un periódico no debe sacar la cara SIEMPRE al Athletic, ni a nadie.

Evidentemente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 3 de diciembre a las 08:38
Cita de Ander10.:
Cita:

Va a haber polémica porque hay gente a la que le cuesta respetar las decisiones de Valverde.
Por mi parte cero polémicas.

No estoy de acuerdo. Va a haber polémica porque habrá opiniones diferentes. Incuso aunque Sean desde el respeto.

Opinar diferente al entrenador genera polémica. Aunque se haga desde el respeto.

Respuesta #27
el 3 de diciembre a las 08:57
Julen va a jugar la liga y Simon copa, Europa y supercopa y si llegamos a una final o estamos en rondas importantes, Simon tendra minutos en liga para coger ritmo.

Esa es mi apuesta.

Este verano despues del nivel y la minutada de Julen, creo que es buen momento para sacar tajada y quedarnos con un segundo portero joven como Padilla que vaya aprendiendo de Simon en los entrenamientos y que Simon lo juegue todo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #28
el 3 de diciembre a las 08:58
Cita de Ander10.:
Cita:

Claro.
Y la mía es que El Correo no informa, enmierda, y tu opinión con respecto a la gestión de la portería de Valverde es absolutamente intrascendente.
Y opino que lo de los cuchillos representa una manera de vivir el Athletic que detesto.
Porque yo también puedo opinar, no?

Lo de los cuchillos, las cañas que se tornan lanzas, ...es una forma de hablar. Todos tenemos nuestras preferencias y todos somos resultadistas en mayor o menor grados. Unos con Lekue, otros con Vesga, otros con Herrera, con la gestión de los porteros, ...hay diferentes opiniones que se atemperan o son más beligerantes con el discurrir de los resultados. Cuando tú opinas con cierta pasión o vehemencia, eso es entorno futbolístico, también sacas los cuchillos que dices detestar.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #29
el 3 de diciembre a las 09:04
Cita de catacrack:
Cita:

Un periódico no debe sacar la cara SIEMPRE al Athletic, ni a nadie.

Evidentemente.

Respuesta #30
el 3 de diciembre a las 09:06
Cita de catacrack:
Cita:

Va a haber polémica porque hay gente a la que le cuesta respetar las decisiones de Valverde.
Por mi parte cero polémicas.

No estoy de acuerdo. Va a haber polémica porque habrá opiniones diferentes. Incuso aunque Sean desde el respeto.

Opinar diferente al entrenador genera polémica. Aunque se haga desde el respeto.

La polémica sí va a venir por parte de quienes quieren generarla. Es un hecho que en la portería del Athletic hay un consenso muy claro sobre el cómo se deben repartir los minutos, y que todos los actores implicados están de acuerdo y no tienen problema en hacerlo.

La prueba es la temporada pasada, por hechos y por palabras, como las del propio Unai, cuando le preguntaron acerca de jugar la final. Si no hubo problema por aquel entonces cuando Ernesto dijo bien claro que apostaba por Julen para la copa, ¿por qué iba a haberlo ahora por un puñado de partidos de liga en los que Unai puede que no participe porque le falta aún rodaje? Más aún cuando no sabemos qué competiciones va a repartir para cada uno de ellos.

Tenemos uno de los vestuarios más cohesionados y en torno a los que menos ruido se ha generado en mucho tiempo (quitando el asunto Nico-Barça), y pretendemos echar la vista a un lado y restarle importancia a que un medio conocido por su capacidad para enmierdar el entorno del Athletic, pretenda generar polémica por un asunto que hace 8 meses era inexistente, aún con mayores alicientes para que sí la tuviera...

Forero Mindundi: Yo creo que debió jugar un 5 4 1 con:
            Peitx
Peitx Peitx Peitx Peitx Peitx
         Peitx Peitx
    Peitx          Peitx
          Peitx      

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso