Equipo Txingurri.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 25 de junio a las 11:48
Leído: 7.976
Ahora que ya sabemos cual va a ser seguro nuestro entrenador, cual creéis que sera su equipo. Si, ya me imagino que los típicos Dani y diez más y todas estas cosas pero bueno...
Yo creo que en principio seguirá el 4231.
Y de primeras veo algo así.
       Simón
Capa Yeray Iñigo Yuri
      Dani Sancet
Berenguer Muni   N. Williams
         Iñaki
Es por jugar un poco al PC Fútbol.
Aupa Athletic!   

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 112 respuestas

Respuesta #1
el 25 de junio a las 11:51
Valverde es un triste y siempre lo será. Involución
Respuesta #2
el 25 de junio a las 11:53
Cita de iperez:

Joe púes con ese comentario que has hecho, me da la impresión que tú eres alegría pura
Respuesta #3
el 25 de junio a las 11:55
Tengo muchas ganas de ver qué va a hacer con el 9, si va a seguir Iñaki o improvisará algo nuevo.

Me da que vamos a tener una buena temporada, y esta vez no creo que se nos escape Europa

Respuesta #4
Tienes razón,estoy de bajón. A ver si remonto
Respuesta #5
Cita de JIMIFLOID:
Cita de iperez:

Joe púes con ese comentario que has hecho, me da la impresión que tú eres alegría pura

Respuesta #6
el 25 de junio a las 11:57
No creo que Sancet juegue tan atrasado, seguramente será su media punta. A ver que hace con el 9...

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #7
el 25 de junio a las 11:57
Sancet en doble pivote no lo veo ni de broma. Ahí va Vencedor supongo (con Dani o Vesga, no sé). A Sancet con Valverde lo veo en la mediapunta, con Muni tirado a banda.

Berenguer creo que lo podemos ver bastante en la izquierda también (dando descanso a Muniain o a Sancet, pasando a Iker al medio alguna vez). Lo ubicamos todos en la derecha porque es el sitio que le ha dado Marcelino pero no hay que olvidar que casi toda su vida ha jugado por la izquierda. Creo que alternará ambas bandas. Sé que me dejo a Rulo al hablar de Sancet y Muni en la mediapunta y seguramente tendrá bastante peso también. No descarto que lo veamos bastante de 9, en un rol más de rematador que de enlace.
Respuesta #8
el 25 de junio a las 11:58
Cita de iperez:

Un triste que ha dado los mejores resultados desde Clemente.

No se que queremos, un entrenador o a jaimito.
Respuesta #9
el 25 de junio a las 11:59
no tengo ni idea

asi lo primero que me viene a la cabeza es que puede ser bueno para asier villalibre

puede ser el entrenador que le de el empujon definitivo para asentarse

veremos que pasa con iñaki, si vuelve a bandas

puedo estar equivocado

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #10
el 25 de junio a las 11:59
A ver cómo está Sancet, espero que no pase como con Yuri que se operó a la vuelta de vacaciones.

Respuesta #11
el 25 de junio a las 12:00
Cita de gorka2:
Tengo muchas ganas de ver qué va a hacer con el 9, si va a seguir Iñaki o improvisará algo nuevo.

Me da que vamos a tener una buena temporada, y esta vez no creo que se nos escape Europa

Ójala, yo creo que con lo del 9 estamos todos igual
Respuesta #12
el 25 de junio a las 12:02
Editada el 25 de junio a las 12:02
Yo tampoco veo a Sancet en el medio, mi opinión es que la pareja "titular" va a ser Vencedor-Vesga.
Arriba, creo que seguirá con Iñaki, básicamente porque hay pocas alternativas. Villalibre no le mejora en mi opinión y Rulo que tiene más gol, ya tiene su edad y de 9 no se siente cómodo.
Es que además en banda es donde tenemos más alternativas, con los Muni, Berenguer, Nikos, ¿Cordoba? etc

Aupa Athletic!

Respuesta #13
Cita de iperez:
Tienes razón,estoy de bajón. A ver si remonto

Eso ya es otra cosa. No te preocupes que aquí entre tod@s te animamos.
Un poquito de ilusión hombre!
Y Aupa Athletic iperez!
Respuesta #14
Editada el 25 de junio a las 12:04
Yo, con tal de que el personal deje de dar la chapa postelectoral, juego a la petanca si hace falta. Es un equipo muy probable, pero creo que a Sancet lo va a colocar un poquito más arriba, y no veo claro cual será el doble pivote. Además, creo que tirará de algún chaval y de algún cedido de los que vuelven, aunque el Txingu tampoco es de los que arriesga en exceso, pero algún chaval creo que irá metiendo poco a poco, y de los cedidos apuesto porque se queda Córdoba.
En todo caso, entrenador de calibre tenemos así que a esperar y con él a muerte.
Respuesta #15
el 25 de junio a las 12:03
Desilusión absoluta. Balenziaga y Raul Garcia 40 partidos entre los dos. Todavia hasta renovaran.
Vesga de los que mas jueguen tambien

Ahi teneis el rock n roll, que lo disfruteis.

ULTIMO ATHLETIC CAMPEON

----------------SIMON------------------

CAPA------YERAY-----IÑIGO-----BALENZIAGA

DE MARCOS---VENCEDOR-----DANI----MUNIAIN

--------WILLIAMS----RAUL GARCIA---------

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso