Nico Williams, lesionado con España
https://rfef.es/es/noticias/nico-williams-baja-en-la-concentracion-de-la-seleccion-espanola
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Baja por molestias en muslo izquierdo.
Respuestas al tema
Mostrando (121 - 123) de 123 respuestas
Respuesta #121
hace 29 minutos
Editada hace 26 minutos
hace 29 minutos
Editada hace 26 minutos
Cita de neuki:Cita:
No repitais continuamente la mentira de que a Nico le cubren dos o tres.
A Nico últimamente le coge el lateral únicamente, por eso hay colapso en el centro de nuestro ataque.
Estoy cansado de gritar en San Mames "vamos Nico, uno contra uno!!!"
Cuando vuelva a estar al 100% volverán a cogerle dos o tres.
Aupa Eunoto, esto ya lo hemos discutido tú y yo. A Nico antes le encimaban 3. Ahora le encima 1 y simplemente le espera porque sabe que no le va a encarar.
Lo que sí que pasa y me quitaste la razón es que le tapan la salida 2 o 3, generalmente uno hacia banda y otro (el interior) por dentro para tapar la salida hacia su derecha. Esto es propio de cualquier defensa bloque bajo que te mete 11 tíos en 20 metros con 6 esperando el balón en el área.
En cualquier caso, es una discusión estéril. Lo que no es estéril es la discusión sobre el resultado, que creo que todos lo vemos. Antes Nico se iba 2 de cada 5, ahora se va 1 de cada 20. Le dejan recibir cómodo porque saben que la jugada se va a ralentizar y están muy tranquilos con el daño que les podamos hacer en estático. Una vez la jugada se para, termina resolviéndose con: pase atrás a Yuri (centro con la defensa en ventaja), centro de Nico (centro con la defensa en ventaja), pérdida de balón o buscar asociarse con Sancet/Galarreta.
En casi ningún caso termina siendo una jugada dañina, más bien una distracción contra una defensa que no se distrae. Tenemos que resolver esta casuística de otra manera porque 10-12 equipos te van a hacer la misma. Los centros tienen que ser rápidos, se tienen que cargar mucho más el área, se tiene que pegar a puerta de primeras aunque te salga un churro. Buscar el hueco no vale. Valdrá cuando mezclemos.
Estoy de acuerdo.
Aparte de que el nivel de Nico no es el de hace 2-3 temporadas, por las lesiones seguramente, la falta de continuidad, o por lo que sea, me da la impresión de que en la liga ya le han tomado bastante bien la matrícula. Y muchas veces no es que vayan 2 o 3 a por él, es que en 1 vs 1 en banda tampoco es capaz de ser superior, contra el Alavés sufrió muchísimo con Tenaglia y Otto, en 1vs1 incluso. No tiene la chispa que tenía antaño que se comía en velocidad a todo quisqui.
Da la sensación de que en estos partidos esperamos milagros de Nico, y Nico no está en ese nivel. Y voy más allá, ojalá sea capaz de volver a alcanzar el nivel de 2024 y 2025, que fue altísimo. No digo superarlo, vamos, me doy con un canto en los dientes si volvemos a verlo (aunque por edad es un jugador que tendría que ir para arriba).
La carrera de Nico en el Athletic está siendo muy irregular, principalmente por las lesiones. Entiendo que es difícil dar lo mejor de ti si estás constantemente parando y arrancando. Ojalá se pueda dar con la tecla y que tenga un poco de regularidad.
Es frustrante para el jugador, y también para el club, evidentemente. El Club ha hecho una apuesta muy fuerte para que este jugador sea el buque insignia. Y Nico se puede decir que lo mismo (comprometiéndose hasta 2035).
Aupa Athletic!
Respuesta #122
hace 28 minutos
hace 28 minutos
No falla esto es lamentable!!
Respuesta #123
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de batbihirulau:
Para el próximo parón del 9 de noviembre recuperado, y se lo llevarán para que se lesione de nuevo. Y así hasta el infinito
Literal...se lesiona con la Federación Española. No juega 4-6 semanas con el Athletic. Empieza a coger ritmo y llega la nueva convocatoria lo llevan para jugar un amistoso contra Mongolia y vuelve otra vez tocado.