Entramos en el Athletic siglo XXI.

Registro: 08/06/2022

Publicado el jueves a las 12:38
Leído: 1.863
Me convence , pasión y trabajo.
Primer equipo perfilado,desde aquellos años con su coche buscando jugadores , a ahora poner a lezama en la cima.
O nos montamos en este autobús. Y damos el salto o seguiremos en lo mismo.

Me arriesgo , Bielsa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 12:45
Es una oportunidad única e irrepetible de tener toda su sabiduría en Lezama.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
el jueves a las 12:46
Ni soy socio, ni puedo votar ni nada. Acepto lo q los socios decidan y con ello a muerte. Pero no creo q haya q abrir un hilo cada uno diciendo a quien va a votar por el simple hecho de intentar convencer a otros. Q pase ya el día de mañana, parfava…
Respuesta #3
el jueves a las 12:47
Bielsa es una bomba de relojeria.
Parece olvidado su paso por Lezama: dos ligas en puestos de mitad de la tabla, jugadores quemaos (alguno queda que no lo habrá olvidao), y discusiones hasta con los obreros.
Eso si, estuve en Manchester y no lo olvidaré.
el Txingurri sin tanta palabreria, cuatro termporadas seguidas entre los 7 primeros, uno de ellos en Champions, y un titulo.
Seamos serios...
Respuesta #4
el jueves a las 12:49
Cita de Bilbo97:
Me convence , pasión y trabajo.
Primer equipo perfilado,desde aquellos años con su coche buscando jugadores , a ahora poner a lezama en la cima.
O nos montamos en este autobús. Y damos el salto o seguiremos en lo mismo.

Me arriesgo , Bielsa.

Vaya! El forero que lleva 20 años en este foro dando lecciones!
Respuesta #5
Cita de Kasabian:
Ni soy socio, ni puedo votar ni nada. Acepto lo q los socios decidan y con ello a muerte. Pero no creo q haya q abrir un hilo cada uno diciendo a quien va a votar por el simple hecho de intentar convencer a otros. Q pase ya el día de mañana, parfava…

Porque ?
Creo que da una buena visión de la trascendencia que puede tener.
Son decisiones estratégicas , como fue cruyff en el barca.

Proyecto, pues este sería apasionante.
Respuesta #6
O de que en vez de quedar el primer equipo tocado cuando se marche,

dejemos toda la estructura del Athletic tocada.

y perdamos en un dia un entrenador , un Director deportivo, el coordinador de Lezama y todos los cargos que en realidad va a ejercer Bielsa.

Respuesta #7
Cita de Mr.Pentland:
Parece olvidado su paso por Lezama: dos ligas en puestos de mitad de la tabla, jugadores quemaos (alguno queda que no lo habrá olvidao), y discusiones hasta con los obreros.
el Txingurri sin tanta palabreria, cuatro termporadas seguidas entre los 7 primeros, uno de ellos en Champions, y un titulo.
Seamos serios...

Dos ligas en puestos de mitad de la tabla pero una final de UEL y otra de Copa del Rey, eso te lo has pasado.

Pero vaya, que criticar la primera clasificación liguera me parece poco serio, mira cómo iba en liga hasta que se aseguró el entrar en Europa también el año que viene, al final cuando juegas tantos partidos tienes que optimizar.
Respuesta #8
el jueves a las 12:51
El vídeo de hoy de Bielsa hará las delicias de Goiena.
Respuesta #9
el jueves a las 12:52
Cita de Mr.Pentland:
Seamos serios...

Gracias a dios no todos nos olvidamos. Además Valverde siempre suma mas que resta. Y ahora vendrá el que dice que después de Valverde siempre para abajo, igual es porque es un entrenador de la ostia.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #10
el jueves a las 12:56
Cita de maguin:
Cita de Mr.Pentland:
Seamos serios...

Dos ligas en puestos de mitad de la tabla pero una final de UEL y otra de Copa del Rey, eso te lo has pasado.

Pero vaya, que criticar la primera clasificación liguera me parece poco serio, mira cómo iba en liga hasta que se aseguró el entrar en Europa también el año que viene, al final cuando juegas tantos partidos tienes que optimizar.

Solo le doy merito a la UEFA, y no a toda, entramos gracias a que aquel equipo turco fue sancionado, pasamos de milagro contra el Lokomotiv creo, luego vinieron los grandes partidos, pero contra el Sporting, si no llega a ser por el gol de Aurtenetxe, pa casa, y a la final fundiditos. En copa que quieres que te diga, ni un primera en los cruces y semifinales contra un segunda B, y la final, pues eso, ni aparecimos. Asi que mira tu los meritos que tanto le agradeces a Marcelo.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #11
el jueves a las 13:04
La candidatura de arechabaleta solo es Bielsa. Ha puesto un títere que este callado como DD y ya esta. Seamos serios, su proyecto deportivo no existe. Le dan a Bielsa las llaves de todo, que no nos mienta
Respuesta #12
el jueves a las 13:07
Siempre estáis con los puestos.
La trascendencia formativa , de fútbol de Bielsa es evidente, bueno incontestable.

Luego metéis el rollo con lezama

No hay entrenador ni similar en formación de jugadores a Bielsa
Respuesta #13
el jueves a las 13:08
Cita de Gorbeialdea:
La candidatura de arechabaleta solo es Bielsa. Ha puesto un títere que este callado como DD y ya esta. Seamos serios, su proyecto deportivo no existe. Le dan a Bielsa las llaves de todo, que no nos mienta

La verdad que si implementan el plan que ha presentado Bielsa no sé muy buen cuál va a ser la labor de Perarnau.
Respuesta #14
el jueves a las 13:08
Parack Attack!

Guachi

Respuesta #15
el jueves a las 13:11
Editada el jueves a las 15:49
Si Karioko nos dice lo que es votar bien...

TODOS DE CABEZA!!!

En fin. Mañana que salga lo mejor para el Athletic, sea quien sea y palante.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso