Entradas para Roma

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de septiembre a las 10:12
Leído: 15.571
Pues ya se ha cerrado el plazo, en breves deberian decir si hay sorteo o no.

Al final me apunte, a ver si hay y vamos organizando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 110 respuestas

Respuesta #61
el 13 de septiembre a las 14:30
Cita de Jonan232323:
Cita:

Esque son nominales en teoria, acabo de sacar la mia. Y para que alguien la compre sera el tema de siempre, que se tendra que fiar de que no pidan DNI.

Antes de entrar a realizar el pago deberán completar en el mismo proceso el documento de Plan de Viaje exigido (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas) por temas de seguridad. Una vez realizado el pago, recibirán en los días siguientes sus entradas en formato PDF a través del correo electrónico

Directamente de la web del Athletic.

Normal.
Respuesta #62
el 13 de septiembre a las 14:31
Cita de UR:
Cita:

Yo cogi la ida desde Malta, llego el Jueves a las 17.30. Espero que no haya retrasos, si no estoy jodido.

Si alguien aterriza a esa hora en Fiumicino podriamos coger taxi juntos.

Voy solo.

Más barato Bus a la estacion de tren de TERMINI, cuesta 3€, tarda media hora y tienes cada media hora que si llegas sin retraso puedes pillar el de las 18:15, 18:45 en TERMINI.

Luego tienes metro desde República hasta Otaviano y desde allí una media horita andando o bus 32 que te deja en de bosis estadio de tenis a 10 min del campo.

Aupa Athletic!!!

Eskerrik asko. A esa hora igual hay trafico no? Hay tren a Termini (30 min 14 euros y 45 min 7 euros) y ahi me quito trafico.

Otra opcion es el Shuttle que te dejan en Vaticano y esta mas cerca del estado que Terminini. Si se me retrasa el vuelo, tendre que tirar de taxi yo creo pero veremos

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #63
el 13 de septiembre a las 14:54
Cita de ath67:
Cita:

Eskerrik asko. A esa hora igual hay trafico no? Hay tren a Termini (30 min 14 euros y 45 min 7 euros) y ahi me quito trafico.

Otra opcion es el Shuttle que te dejan en Vaticano y esta mas cerca del estado que Terminini. Si se me retrasa el vuelo, tendre que tirar de taxi yo creo pero veremos
Y alquilar un coche?

Siempre se tarda un rato hasta que lo recoges y tal y despues meterte en Roma a esa hora, no creo que sea buena idea

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #64
el 13 de septiembre a las 14:58
Cita de Jonillo:
Cita:
Y alquilar un coche?

Siempre se tarda un rato hasta que lo recoges y tal y despues meterte en Roma a esa hora, no creo que sea buena idea

Andando justo de tiempo y en una ciudad como Roma no alquilaría coche.

Si fuera necesario un taxi.
Respuesta #65
el 13 de septiembre a las 15:26
En mil anuncios ya alguno las ofrece por 60 euros cada una.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #66
el 13 de septiembre a las 15:30
Cita de Jonan232323:
Tengo la opción de vender cuatro entradas por si alguien se anima a ultima hora.
I need 1 ticket if you have a spare. I already have flights and hotel booked
Respuesta #67
el 13 de septiembre a las 15:42
Cita de Sugar:
Alucino con la gente a la que "de repente" al de minutos le sobran entradas por arte de magia y ya están aquí ofreciéndolas.

La sanción debería ser un año sin participar y no 3 sorteos. Se acababa la tontería de golpe.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #68
el 13 de septiembre a las 15:47
Cita de IrishGaz:
Cita de Jonan232323:
Tengo la opción de vender cuatro entradas por si alguien se anima a ultima hora.

Not all tickets have been booked by members. So they will be available for sale to the general public, just stay tuned on the site of the club, do not get anything from here
Respuesta #69
el 13 de septiembre a las 16:18
Cita de Sugar:
Cita:

Not all tickets have been booked by members. So they will be available for sale to the general public, just stay tuned on the site of the club, do not get anything from here

Comprando una vida nueva detrás de una pantalla en 3,2,1.
Si estás solo o aburrido, mi cuadrilla te acoje. Estás invitado a venir a Roma o sigue guardando la casaca
Respuesta #70
el 13 de septiembre a las 16:24
Cita de Jonan232323:
Cita:

Si estás solo o aburrido, mi cuadrilla te acoje. Estás invitado a venir a Roma o sigue guardando la casaca

Entonad el mea culpa. Haber apuntado a varios para conseguir dos entradas como si de una final se tratara, pudiendo dejar fuera a otros socios, no tiene mucho sentido.

Y ya viendo que hay anuncios vendiendolas por el doble...

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #71
el 13 de septiembre a las 17:08
El sorteo de las 100 entradas del Club Athletic se lo estan tomando con calma.......5 de la tarde y no se sabe nada desde que se cerro la inscripcion a las 10 de la mañana y eso que no hubo que hacer sorteo de socios.....

O al menos yo no encuentro nada publicado

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #72
el 13 de septiembre a las 17:25
Cita de Jonillo:
Cita:

Entonad el mea culpa. Haber apuntado a varios para conseguir dos entradas como si de una final se tratara, pudiendo dejar fuera a otros socios, no tiene mucho sentido.

Ya hay reventa?

Pero sacaran las entradas que hayan sobrado al público en general, no?
Respuesta #73
el 13 de septiembre a las 17:25
Una moneda de oro y cien años de perdón para quien le txore una entrada a un reventa.
Respuesta #74
el 13 de septiembre a las 17:42
Cita de Jonillo:
Cita:

Ese es el tema. Si fuera que a uno le surge un problema desde que se apuntó, si incluso por asegurar entrada metes más carnets pudiendo privar a otros, pero bueno, si encima no lo pones a su precio eso tiene un nombre: sinvergüenzas.

No olvidemos que pueden querer ir aficionados, peñistas o familiares de socios, que ellos no lo son.

No ha sido el Real Madrid quien ha sancionado por esas prácticas por el partido de Champions?
Respuesta #75
el 13 de septiembre a las 17:52
Quien haya hecho la jugada de tener más opciones con más carnets quee se los coma, que son baratos. Cada entrada son 35. No sale tan mal a un precio económico. Habéis jugado y os ha tocado. Zorionak.

Es que van a salir a ese precio para el público general todas las que hayan sobrado o no se paguen el lunes por parte del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso