Entradas para Roma

Registro: 07/04/2007

Publicado el 13 de septiembre a las 10:12
Leído: 15.501
Pues ya se ha cerrado el plazo, en breves deberian decir si hay sorteo o no.

Al final me apunte, a ver si hay y vamos organizando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 110 respuestas

Respuesta #46
el 13 de septiembre a las 13:53

Te las deberías de comer, por ansias. Perjudicando a otros socios.

Ahora a pedir sopitas

Cita de Jonan232323:
Cita:

Promoción de haagen-dazs??

Creíamos que habría mayor demanda y hemos metido dos packs de 4 carnets porque queríamos ir si o si, llámale forofismo.

Alguno guardara la casaca y el haagen dazs hasta que salga la gabarra nuevamente ;)
Respuesta #47
el 13 de septiembre a las 13:56
Cita de Asetx:
Aupa gente, hemos metido carnets de mas para Roma y nos sobran entradas. Si alguien estaría interesad@ en entradas contactar con el 695747493.

Aupa athletic!!

Que te contacten por privado.

No deberías poner el número creo yo. Mejor mensaje.interno.
Respuesta #48
el 13 de septiembre a las 13:56
Cita de Borja Arti:

Ahora a pedir sopitas

Cita:

Creíamos que habría mayor demanda y hemos metido dos packs de 4 carnets porque queríamos ir si o si, llámale forofismo.

Alguno guardara la casaca y el haagen dazs hasta que salga la gabarra nuevamente ;)

Asi es. Yo dudaba mucho de que hubiera sorteo.

Mas opciones para el resto de ir a las finales

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #49
el 13 de septiembre a las 14:00
Cita de JulenGtx:
Aupa gente!!! Nos han tocado entradas de más para Roma.

Si alguno esta interesado en hacerse con algunas entradas que me escriba al 688 65 95 95 (Julen).

Eskerrik asko eta Aupa Athletic!

Y por qué no pones un mail o que te escriban un mensaje interno en el foro?

Ponéis los teléfonos con una alegría...

Tú mismo.
Respuesta #50
el 13 de septiembre a las 14:08
Cita de Borja Arti:

Ahora a pedir sopitas

Cita:

Sabes lo que pasa... que no es solo que se pueda comer las entradas, sino que le han dejado carnets y él no se si sabrá, pero esos socios queriendo hacer un favor pueden salir perjudicados para otros sorteos. Lo saben?
Respuesta #51
Editada el 13 de septiembre a las 14:09
Cita de Borja Arti:

Ahora a pedir sopitas

Cita:

Gracias por preocuparte, las entradas se van a comprar igualmente
Respuesta #52
Alucino con la gente a la que "de repente" al de minutos le sobran entradas por arte de magia y ya están aquí ofreciéndolas.
Respuesta #53
el 13 de septiembre a las 14:11
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sabes lo que pasa... que no es solo que se pueda comer las entradas, sino que le han dejado carnets y él no se si sabrá, pero esos socios queriendo hacer un favor pueden salir perjudicados para otros sorteos. Lo saben?

Esque son nominales en teoria, acabo de sacar la mia. Y para que alguien la compre sera el tema de siempre, que se tendra que fiar de que no pidan DNI.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Respuesta #54
el 13 de septiembre a las 14:16
Editada el 13 de septiembre a las 14:35
Cita de Jonillo:
Cita de mikeltxoo:
Como vais a hacer para llegar a Roma? Los vuelos son una odisea

Yo cogi la ida desde Malta, llego el Jueves a las 17.30. Espero que no haya retrasos, si no estoy jodido.

Si alguien aterriza a esa hora en Fiumicino podriamos coger taxi juntos.

Voy solo.

Más barato Bus a la estacion de tren de TERMINI, cuesta 3€, tarda media hora y tienes cada media hora que si llegas sin retraso puedes pillar el de las 18:15, 18:45 en TERMINI.

Luego tienes metro desde Vitoria Emanuele hasta Otaviano y desde allí una media horita andando o bus 32 que te deja en de bosis estadio de tenis a 10 min del campo.

Aupa Athletic!!!

maroan (guru
nico   ohian (alex) iñaki
   galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi   demar
         iiulen

AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak

Gora Herria

Respuesta #55
el 13 de septiembre a las 14:17
Cita de Jonillo:
Cita:

Esque son nominales en teoria, acabo de sacar la mia. Y para que alguien la compre sera el tema de siempre, que se tendra que fiar de que no pidan DNI.

Antes de entrar a realizar el pago deberán completar en el mismo proceso el documento de Plan de Viaje exigido (nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas) por temas de seguridad. Una vez realizado el pago, recibirán en los días siguientes sus entradas en formato PDF a través del correo electrónico

Directamente de la web del Athletic.
Respuesta #56
el 13 de septiembre a las 14:19
Cita de Jonillo:
Cita:

Supongo. No creo que pidan. No lo sé.
Lo mínimo que pueden hacer es comprar todas las que solicitaron, porque lo contrario sería dejar a esos socios "colgados" para otros sorteos, que igual no lo saben ni les importa.

Yo una vez vi que estaba inscrita para un sorteo y llamé a Ibaigane, debieron pensar que era una loca cuando decía que no me había inscrito al sorteo. Ya supe después porqué estaba inscrita.

Hasta ahí puedo leer.
Respuesta #57
el 13 de septiembre a las 14:19
Para los de club Athletic cuando es el sorteo?

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #58
el 13 de septiembre a las 14:20
Cita de marinabilbo:
Cita:

Lo mínimo que pueden hacer es comprar todas las que solicitaron, porque lo contrario sería dejar a esos socios "colgados" para otros sorteos, que igual no lo saben ni les importa.

Yo una vez vi que estaba inscrita para un sorteo y llamé a Ibaigane, debieron pensar que era una loca cuando decía que no me había inscrito al sorteo. Ya supe después porqué estaba inscrita.

Hasta ahí puedo leer.

Lo que tenian que hacer es pedir esos datos de viaje antes de apuntarse al sorteo.

Un socio se apunta y dice para quien es la entrada (si no es para el), así se evita que la gente meta mas carnets de los que va a utilizar.
Respuesta #59
el 13 de septiembre a las 14:29
Editada el 13 de septiembre a las 14:34
Cita de Macka:
Cita:

Hasta ahí puedo leer.

Lo que tenian que hacer es pedir esos datos de viaje antes de apuntarse al sorteo.

Un socio se apunta y dice para quien es la entrada (si no es para el), así se evita que la gente meta mas carnets de los que va a utilizar.

Se pide después...

Yo entiendo que por ilusión y asegurarse una entrada se hagan esas cosas. De alguna manera puedo entenderlo. A veces un sorteo frustra las ilusiones. Yo cedí mi entrada para el partido contra el Torino en su día, a una persona que no le tocó.

Siempre se ha pedido plan de viaje y datos del que va a usar esa entrada. Y debe ser así.

Al comprar que aparezcan todos los datos de quien va a usar esa entrada.

También se debe evitar la reventa y si hay entradas también hay athleticzales, no socios, que pueden querer viajar.

Desde luego que es muy buen partido, muy buena salida, una preciosa ciudad y una dificultad puede ser el vuelo, que se encarezca el viaje.

Como no iba a ir no he leído las bases.

Respuesta #60
el 13 de septiembre a las 14:29
Cita de Macka:
Cita:

Hasta ahí puedo leer.

Lo del plan de viaje es una pantomima. He puesto modo de transporte VUELO y alojamiento nada porque no cojo, ya que vuelvo pocas horas tras el partido.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso