Entradas para Roma
Registro: 07/04/2007
Registro: 07/04/2007
Publicado el 13 de septiembre a las 10:12
Leído: 15.572
Pues ya se ha cerrado el plazo, en breves deberian decir si hay sorteo o no.
Al final me apunte, a ver si hay y vamos organizando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Al final me apunte, a ver si hay y vamos organizando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 110 respuestas
Respuesta #76
el 13 de septiembre a las 18:13
el 13 de septiembre a las 18:13
Los 700 apuntados del Club Athletic tenemos tambien entrada, nos dan de las que no han querido los socios
Y sobran 150 para el publico en general
Un saludo
--------------------------------------------------------
Reparto y compra de entradas para el AS Roma - Athletic Club
El Athletic Club destinará 700 entradas para que simpatizantes del Club Athletic animen a los leones en el Stadio Olimpico de Roma
Tras finalizar el plazo para que los socios/as del Athletic Club que quisieran una entrada para el Stadio Olimpico de Roma se inscriban a través de la web, todas las personas apuntadas, 2.412, podrán comprar una localidad a través del Txoko para presenciar la primera jornada de la Fase de Liga de la Europa League.
Asimismo, 700 miembros de Club Athletic inscritos en el proceso reservado para simpatizantes también podrán adquirir una localidad para dicho partido, ampliando el cupo de 100 entradas estabecido inicialmente. El Club informará próximamente a este colectivo de cómo podrá realizar la compra.
Finalmente, el público general podrá optar a 150 entradas que serán puestas a la venta, a 35€ cada una, en las taquillas de San Mamés en el siguiente horario:
Martes, 17 de septiembre, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00
Un saludo
El Athletic Club destinará 700 entradas para que simpatizantes del Club Athletic animen a los leones en el Stadio Olimpico de Roma
Tras finalizar el plazo para que los socios/as del Athletic Club que quisieran una entrada para el Stadio Olimpico de Roma se inscriban a través de la web, todas las personas apuntadas, 2.412, podrán comprar una localidad a través del Txoko para presenciar la primera jornada de la Fase de Liga de la Europa League.
Asimismo, 700 miembros de Club Athletic inscritos en el proceso reservado para simpatizantes también podrán adquirir una localidad para dicho partido, ampliando el cupo de 100 entradas estabecido inicialmente. El Club informará próximamente a este colectivo de cómo podrá realizar la compra.
Finalmente, el público general podrá optar a 150 entradas que serán puestas a la venta, a 35€ cada una, en las taquillas de San Mamés en el siguiente horario:
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta #77
el 13 de septiembre a las 18:37
el 13 de septiembre a las 18:37
Cita de marinabilbo:Cita:
Entonad el mea culpa. Haber apuntado a varios para conseguir dos entradas como si de una final se tratara, pudiendo dejar fuera a otros socios, no tiene mucho sentido.
Y ya viendo que hay anuncios vendiendolas por el doble...
Ese es el tema. Si fuera que a uno le surge un problema desde que se apuntó, si incluso por asegurar entrada metes más carnets pudiendo privar a otros, pero bueno, si encima no lo pones a su precio eso tiene un nombre: sinvergüenzas.
No olvidemos que pueden querer ir aficionados, peñistas o familiares de socios, que ellos no lo son.
No ha sido el Real Madrid quien ha sancionado por esas prácticas por el partido de Champions?
Otra que esta para entrar en la directiva y tiene un máster en saber vivir.
Eso si, no paga una entrada para ir a San Mamés
Respuesta #78
el 13 de septiembre a las 18:59
el 13 de septiembre a las 18:59
Si alguien se apunta pra ir en grupo que me diga
Respuesta #79
el 13 de septiembre a las 19:54
el 13 de septiembre a las 19:54
Va a ser mi primer viaje a ver al Athletic más allá de las finales. Voy con el chaval y aprovecharemos para ver Roma un par de dias

AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #80
el 13 de septiembre a las 21:30
el 13 de septiembre a las 21:30
Cita de josemari_72:
Los 700 apuntados del Club Athletic tenemos tambien entrada, nos dan de las que no han querido los socios
Un saludo
Esto ha sido lo mejor del sorteo, de 100 a 700 entradas para los gaztez...llevamos buena animacion...que se nos oiga en el campo...a ver que tal.
El año pasado estuve en Las Palmas y fue un poco sosita nuestra animación...claro, comparo con el año de Bielsa y la locura de Old Trafford.
Con respecto al equipo, le veo muy bien a Jauregizar pero necesitamos a Galarreta como agua de mayo, para que nos indique el camino. Adama me ha gustado tambien. Nico? Si nos clasificamos para la champions...igual se lo piensa, mal haria sino, pero, habra que dejar de hablar de su salida y para empezar disfrutar de el este año.
Zorionak grada animación!!!
Gazteak, 700 sarrera merezi dituzuelako!
Ojala siempre fuesen 500 entradas minimo para la grada de animación.
A viajar en bus ida y vuelta seguidas, yo esta vez vuelo (celebro los 50), pero fui en bus cama a Turin con 24 y a Manchester, ya con 38, y la espalda jodida...aun asi, mire, pero solo encontre la Peña Deusto que iba en Bus cama...luego nos liamos la manta y vamos a disfrutar de cuatro dias en Roma y Florencia.
Athleeeeeeeeeeeeeeeetik!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiik!
Aaathleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiik!
Topera!, euskaldunak bait gara, euskal herrikoak!!!
maroan (guru
nico ohian (alex) iñaki
galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi demar
iiulen
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria
Respuesta #81
el 13 de septiembre a las 22:17
el 13 de septiembre a las 22:17
Cita de UR:Cita de josemari_72:
Un saludo
Esto ha sido lo mejor del sorteo, de 100 a 700 entradas para los gaztez...llevamos buena animacion...que se nos oiga en el campo...a ver que tal.
El año pasado estuve en Las Palmas y fue un poco sosita nuestra animación...claro, comparo con el año de Bielsa y la locura de Old Trafford.
Con respecto al equipo, le veo muy bien a Jauregizar pero necesitamos a Galarreta como agua de mayo, para que nos indique el camino. Adama me ha gustado tambien. Nico? Si nos clasificamos para la champions...igual se lo piensa, mal haria sino, pero, habra que dejar de hablar de su salida y para empezar disfrutar de el este año.
Zorionak grada animación!!!
Gazteak, 700 sarrera merezi dituzuelako!
Ojala siempre fuesen 500 entradas minimo para la grada de animación.
A viajar en bus ida y vuelta seguidas, yo esta vez vuelo (celebro los 50), pero fui en bus cama a Turin con 24 y a Manchester, ya con 38, y la espalda jodida...aun asi, mire, pero solo encontre la Peña Deusto que iba en Bus cama...luego nos liamos la manta y vamos a disfrutar de cuatro dias en Roma y Florencia.
Athleeeeeeeeeeeeeeeetik!
Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiik!
Aaathleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiik!
Topera!, euskaldunak bait gara, euskal herrikoak!!!
No son para la grada de animación. Son para ls del Club Athletic

Respuesta #82
el 13 de septiembre a las 22:42
Editada el 13 de septiembre a las 22:43
el 13 de septiembre a las 22:42
Editada el 13 de septiembre a las 22:43
Cita de Jonan232323:Cita:
Ese es el tema. Si fuera que a uno le surge un problema desde que se apuntó, si incluso por asegurar entrada metes más carnets pudiendo privar a otros, pero bueno, si encima no lo pones a su precio eso tiene un nombre: sinvergüenzas.
No olvidemos que pueden querer ir aficionados, peñistas o familiares de socios, que ellos no lo son.
No ha sido el Real Madrid quien ha sancionado por esas prácticas por el partido de Champions?
Claro que no pago una entrada para ir a San Mamés porque ya pago mi cuota cuando toca y tengo pagado el bono para la EL.
Lo que no voy a hacer es si meto varios carnets para asegurarme una entrada es dejar colgados a los socios que me han dejado su carnet ni perjudicarles para otro sorteo y si me tengo que comprar más entradas que las que necesito no se me ocurriría pedir más dinero del que vale la entrada a otro.
Cada uno que haga lo que quiera, solo he dicho que incluso por no sentir frustración y tener puestas las ilusiones en ese u otro partido que puedo entender que se metan más carnets pero si te sobran o te has equivocado o pasado de listo vendelas a su precio. Si no es así, seré mal pensada, sacaré otra conclusión, que más que aseguraros una entrada queréis aprovecharos.
Respuesta #83
el 13 de septiembre a las 22:46
el 13 de septiembre a las 22:46
Cita de quizpok:
Va a ser mi primer viaje a ver al Athletic más allá de las finales. Voy con el chaval y aprovecharemos para ver Roma un par de dias![]()
Disfruta de la experiencia de ir con tu hijo, del partido y de esa bonita ciudad.
Respuesta #84
el 13 de septiembre a las 22:51
el 13 de septiembre a las 22:51
Cita de Jonan232323:
Tengo la opción de vender cuatro entradas por si alguien se anima a ultima hora.
Pues espero que las vendas a su precio.
Respuesta #85
el 13 de septiembre a las 23:36
el 13 de septiembre a las 23:36
Cita de marinabilbo:Cita de Jonan232323:
Tengo la opción de vender cuatro entradas por si alguien se anima a ultima hora.
En la final también anduvo con cosas de entradas, que si de Mallorca, que si ... ...
Hay gente que es caradura, aprovechada, ventajista y egoísta. Y los demás les importa un bledo.
Ahora bien yo he visto 2 partidos en Italia, ninguno del Athletic, y en la entrada ponía mi nombre y apellido, y no se podía revender, ni cambiar titular.
Ójala lo sigan haciendo así.
Me gustaría ver la cara de esos cuatro socios si el Athletic llega a la final y ellos no pueden entrar en el sorteo.
Respuesta #86
el 13 de septiembre a las 23:40
el 13 de septiembre a las 23:40
Cita de VARenelBAR:Cita:
En la final también anduvo con cosas de entradas, que si de Mallorca, que si ... ...
Hay gente que es caradura, aprovechada, ventajista y egoísta. Y los demás les importa un bledo.
Ahora bien yo he visto 2 partidos en Italia, ninguno del Athletic, y en la entrada ponía mi nombre y apellido, y no se podía revender, ni cambiar titular.
Me gustaría ver la cara de esos cuatro socios si el Athletic llega a la final y ellos no pueden entrar en el sorteo.
Creo que la penalización es para los 3 próximos sorteos. La final queda lejos
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #87
el 13 de septiembre a las 23:44
el 13 de septiembre a las 23:44
Cita de quizpok:Cita:
Creo que la penalización es para los 3 próximos sorteos. La final queda lejos
Eso pone en las normas. De todas formas la penalización de la que hablamos es por no retirar la entrada que te ha correspondido, no por lo que hagas o te dejen hacer con ella
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #88
el 14 de septiembre a las 08:21
Editada el 14 de septiembre a las 08:30
el 14 de septiembre a las 08:21
Editada el 14 de septiembre a las 08:30
Cita de marinabilbo:Cita:
Claro que no pago una entrada para ir a San Mamés porque ya pago mi cuota cuando toca y tengo pagado el bono para la EL.
Lo que no voy a hacer es si meto varios carnets para asegurarme una entrada es dejar colgados a los socios que me han dejado su carnet ni perjudicarles para otro sorteo y si me tengo que comprar más entradas que las que necesito no se me ocurriría pedir más dinero del que vale la entrada a otro.
Cada uno que haga lo que quiera, solo he dicho que incluso por no sentir frustración y tener puestas las ilusiones en ese u otro partido que puedo entender que se metan más carnets pero si te sobran o te has equivocado o pasado de listo vendelas a su precio. Si no es así, seré mal pensada, sacaré otra conclusión, que más que aseguraros una entrada queréis aprovecharos.
He puesto yo que las iba a vender más caras? He dicho yo que voy a no comprar las entradas?
Respuesta #89
el 14 de septiembre a las 08:26
el 14 de septiembre a las 08:26
Me ha tocado entrada en el sorteo de club atheltic, pero no veo que el club facilite nada para sacarla, agradecería ayuda, y también si sabe algo de organización del viaje, gracias de antemano.

Respuesta #90
el 14 de septiembre a las 08:28
el 14 de septiembre a las 08:28
Cita de VARenelBAR:Cita:
Veo que no eres socio, según vas a comprar la entrada de los partidos de fuera tienes que indicar quien es la persona que va acudir al partido que en ningún caso tiene porque ser el socio exclusivamente.
Cierto es que anduve con entradas en la final, nos sobraron 4 y hicimos felices a 4 tios de aquí.
Otro que guarda la casaca para cuando salga la gabarra pero para dar consejos es el más bilbaíno.