Entradas para Roma
Registro: 07/04/2007
Al final me apunte, a ver si hay y vamos organizando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 110 respuestas
el 14 de septiembre a las 09:58
La Filosofia es Intocable
el 14 de septiembre a las 10:13
Cita de Jonan232323:Cita:
Promoción de haagen-dazs??
Creíamos que habría mayor demanda y hemos metido dos packs de 4 carnets porque queríamos ir si o si, llámale forofismo.
Alguno guardara la casaca y el haagen dazs hasta que salga la gabarra nuevamente ;)
El master & commander del forofismo! Menos mal que llevas la casaca ya puesta para roma!
Llámale forofismo o egoísmo, depende de cómo se mire.
Podías haber metido 30 carnets, o es que no eres tan forofo?
Y así podrías hasta repartir entradas, como Fermín palomar! Di que sí, los chanchullos cada uno a su nivel!
Un poco más de solidaridad con el resto de la masa social no estaría mal. En este caso, no ha habido sorteo, y no has quitado entradas a alguien que también quisiera ir. Pero bueno, según tu ese alguien no sería tan forofo, por no haber metido más carnets.
Un saludo y nos vemos en Roma! Tienes asegurado un haagen-dazs a mi salud!
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
el 14 de septiembre a las 10:46
Cita de Nexus:
Si alguien quiere venirse al Vaticano conmigo y Petland que me contacte por privado.
A mí ahí me tienen que llevar como llevaban a MA en avión.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 14 de septiembre a las 11:29
Cita de quizpok:Cita:
En la final también anduvo con cosas de entradas, que si de Mallorca, que si ... ...
Hay gente que es caradura, aprovechada, ventajista y egoísta. Y los demás les importa un bledo.
Ahora bien yo he visto 2 partidos en Italia, ninguno del Athletic, y en la entrada ponía mi nombre y apellido, y no se podía revender, ni cambiar titular.
Ójala lo sigan haciendo así.
Me gustaría ver la cara de esos cuatro socios si el Athletic llega a la final y ellos no pueden entrar en el sorteo.
Creo que la penalización es para los 3 próximos sorteos. La final queda lejos
Sorteos, o procesos de inscripción?
Quiero decir... en este caso no ha habido sorteo, contaría como una de las 3 penalizaciones?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 14 de septiembre a las 11:48
Cita de mrpentland:Cita de Nexus:
Si alguien quiere venirse al Vaticano conmigo y Petland que me contacte por privado.
Yo la única vez que he estado en Roma, aterrizanos, dejamos las cosas en el apartamento, salimos a cenar y lo primero que vimos fué a Rouco Varela.
No te digo más.
el 14 de septiembre a las 12:14

el 14 de septiembre a las 13:22
Cita de Peio_70:Cita:
Creo que la penalización es para los 3 próximos sorteos. La final queda lejos
Quiero decir... en este caso no ha habido sorteo, contaría como una de las 3 penalizaciones?
Por supuesto que sí. Te has inscrito y con sorteo o sin sorteo, te ha tocado una entrada. Si no la recoges... ya sabes lo que te toca.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 14 de septiembre a las 14:06
Editada el 14 de septiembre a las 14:22
Cita de Jonan232323:Cita:
En la final también anduvo con cosas de entradas, que si de Mallorca, que si ... ...
Hay gente que es caradura, aprovechada, ventajista y egoísta. Y los demás les importa un bledo.
Ahora bien yo he visto 2 partidos en Italia, ninguno del Athletic, y en la entrada ponía mi nombre y apellido, y no se podía revender, ni cambiar titular.
Ójala lo sigan haciendo así.
Me gustaría ver la cara de esos cuatro socios si el Athletic llega a la final y ellos no pueden entrar en el sorteo.
Veo que no eres socio, según vas a comprar la entrada de los partidos de fuera tienes que indicar quien es la persona que va acudir al partido que en ningún caso tiene porque ser el socio exclusivamente.
Cierto es que anduve con entradas en la final, nos sobraron 4 y hicimos felices a 4 tios de aquí.
Otro que guarda la casaca para cuando salga la gabarra pero para dar consejos es el más bilbaíno.
Vaya acción más heroica hiciste la de hacer felices a 4 tíos de aquí.
el 14 de septiembre a las 14:38
Cita de Ander10.:Cita:
Yo la única vez que he estado en Roma, aterrizanos, dejamos las cosas en el apartamento, salimos a cenar y lo primero que vimos fué a Rouco Varela.
No te digo más.
Te echaría la bendición por lo menos, no?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 14 de septiembre a las 19:30
Cita de XR-Scully:Cita:
Por supuesto que sí. Te has inscrito y con sorteo o sin sorteo, te ha tocado una entrada. Si no la recoges... ya sabes lo que te toca.
Creo que no me has entendido.
Lo que toca es la penalización, supongo que te refieres a eso. Pero dices que la penalización es para 3 sorteos. Si en la anterior te colaste y te penalizaron, el de Roma contaría teniendo en cuenta que no ha sido un sorteo?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 14 de septiembre a las 23:33
Cita de Peio_70:Cita:
Creo que no me has entendido.
Lo que toca es la penalización, supongo que te refieres a eso. Pero dices que la penalización es para 3 sorteos. Si en la anterior te colaste y te penalizaron, el de Roma contaría teniendo en cuenta que no ha sido un sorteo?
Entiendo que sí, que desde el momento que se abre la inscripción comienza "el sorteo" aunque si hay más oferta que demanda no haya necesidad de sortear. Los precedentes van en esa linea, en la última Final, por ejemplo, se dice que el sorteo era en dos fases y que el reparto aleatorio y caprichoso de participaciones para participar en el sorteo también era sorteo. Parece que hay que entender "sorteo" en sentido amplio.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 15 de septiembre a las 15:16
Cita de Jonillo:Cita:
Más barato Bus a la estacion de tren de TERMINI, cuesta 3€, tarda media hora y tienes cada media hora que si llegas sin retraso puedes pillar el de las 18:15, 18:45 en TERMINI.
Luego tienes metro desde República hasta Otaviano y desde allí una media horita andando o bus 32 que te deja en de bosis estadio de tenis a 10 min del campo.
Aupa Athletic!!!
Eskerrik asko. A esa hora igual hay trafico no? Hay tren a Termini (30 min 14 euros y 45 min 7 euros) y ahi me quito trafico.
Otra opcion es el Shuttle que te dejan en Vaticano y esta mas cerca del estado que Terminini. Si se me retrasa el vuelo, tendre que tirar de taxi yo creo pero veremos![]()
Termini es una central de transporte. Tienes varias lineas de autobus y el metro. Esta mejor conectado que la zona del Vaticano.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 15 de septiembre a las 19:22
Cita de Pupi:I´m thinking about it. Got to fly into Bucharest, its closest airport ????
Fácil ir a Roma, quiero ver en cuántos estaremos en radgraz,??
el 16 de septiembre a las 10:23
Cita de Iker_hz:
Me ha tocado entrada en el sorteo de club atheltic, pero no veo que el club facilite nada para sacarla, agradecería ayuda, y también si sabe algo de organización del viaje, gracias de antemano.
¿Que ayuda necesitas? Lo que hay que hacer es mandar el plan de viaje (si lo tienes) y pagar. Con eso cuando termine el plazo, hoy a las 12.00, te mandarán la entrada asignada.
Plan de viaje, cada uno el suyo. Tienes diferentes opciones:
- Salir desde bilbao con escalas
- Salir desde Santander
- Salir desde Madrid
Cada cual que escoja lo que mejor le venga. Desconozco si han puesto algun charter...

el 16 de septiembre a las 15:10
Cita de mrpentland:Cita de Nexus: