Entradas para Roma
Registro: 07/04/2007
Al final me apunte, a ver si hay y vamos organizando.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 110 respuestas
el 13 de septiembre a las 12:40
Cita de mrpentland:Cita:
Y cuando avisan si te toca? A las 12 o si no hay sorteo lo hacen antes?
Avisan, sí.
Nosotros primero audiencia con el Papa y luego al partido Petland..
La Filosofia es Intocable
el 13 de septiembre a las 12:40
Cita de Jonan232323:
Tengo la opción de vender cuatro entradas por si alguien se anima a ultima hora.
Promoción de haagen-dazs??
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
el 13 de septiembre a las 12:43
Cita de ATH_hintxa:Cita de Jonan232323:
Tengo la opción de vender cuatro entradas por si alguien se anima a ultima hora.
Creíamos que habría mayor demanda y hemos metido dos packs de 4 carnets porque queríamos ir si o si, llámale forofismo.
Alguno guardara la casaca y el haagen dazs hasta que salga la gabarra nuevamente ;)
el 13 de septiembre a las 12:45
Cita de Jonan232323:Cita:
Creíamos que habría mayor demanda y hemos metido dos packs de 4 carnets porque queríamos ir si o si, llámale forofismo.
Alguno guardara la casaca y el haagen dazs hasta que salga la gabarra nuevamente ;)
Si son de socios y no me toca el sorteo del Club Athletic igual te pillo 2
SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!
el 13 de septiembre a las 12:53
Cita de josemari_72:Cita:
Tenemos hasta el lunes para comprarlas. No se como ira el plazo del Club Athletic. Si no ya me dices.
el 13 de septiembre a las 12:54
Tenemos hasta el lunes para comprarlas. No se como ira el plazo del Club Athletic. Si no ya me dices.
En un rato deberia saberse hoy mismo te diria algo en firme

el 13 de septiembre a las 13:09
Cita de Jonan232323:
Yo no me apunté a las entradas, porque no veía forma de cuadrar los vuelos a Roma. Si por lo que sea consiguiera algo, te daría un toque antes de que termine el día de hoy.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
el 13 de septiembre a las 13:12
Si alguno esta interesado en hacerse con algunas entradas que me escriba al 688 65 95 95 (Julen).
Eskerrik asko eta Aupa Athletic!
el 13 de septiembre a las 13:13
Hola, Jonan232323,
te he escrito un mensaje privado. Yo también estoy esperando noticias ya que también soy del Club Athletic y podría comprarte las otras dos entradas.
Una duda que tengo es si el Athletic te deja ceder las entradas a quien quieras o solo a socios.
Lo pregunto porque yo no soy socio, vivo en Irlanda.
Aupa Athletic !!!
óscar.
el 13 de septiembre a las 13:21
A ver si os conozco a alguno de aqui.
Y lo dicho, si alguien aterriza en Fiumicino el Jueves sobre las 17.30 podemos coger un taxi juntos

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 13 de septiembre a las 13:22
Cita de Soprano:Cita:
Hola, Jonan232323,
te he escrito un mensaje privado. Yo también estoy esperando noticias ya que también soy del Club Athletic y podría comprarte las otras dos entradas.
Una duda que tengo es si el Athletic te deja ceder las entradas a quien quieras o solo a socios.
Aupa Athletic !!!
óscar.
puede cederlas a quien quiera socio o no socio, tu le tendrias que dar tus datos y el plan de viaje.....
el 13 de septiembre a las 13:31
Editada el 13 de septiembre a las 14:33
Aupa athletic!!
el 13 de septiembre a las 13:35
Guk (2) hiru egun emango ditugu Román eta bat Florencian, sarrerak gabe gindoaz, bai edo bai, eta oin sarrerekin kriston poza.
Batikanoa asteazkenean ikusiko dugu baina ez daukagu intentzioa Paparekin hitzegiteko.
Partidu egunean, Fontana di Trevi, Piazza Navona, escalinata Piazza Spagna,...
Nire hirugarren partidua Europan izango da, Delle Alpi (Juventus Champions League 98 1-1) eta Old Trafford (Manchester United Europa League 2012-3-8 2-3) oztean.
Muy difícil repetir la leyenda del Teatro de los Sueños (Old Trafford) pero me conformo con los tres puntitos en el Olímpico de Roma.
Para mí, junto al estadio del Borussia Dortmund, el mejor ambientazo de Europa.
En Roma no nos van a mirar estupefactos como pasó en Manchester (éramos 10.000).
Habrá que ir y animar con todo así que concentración y a por ellos!
Zorionak berriz Romako estadio olimpikoan egongo zareten guztioi.
Athletikeko kamiseta eta Ikurriña gerrikoan, Baloia sarera (2) eta Euskal Herria Mundura.
Gora Gu ta Gutarrak!!!
maroan (guru
nico ohian (alex) iñaki
galarreta (prad) iiaure
iiiuri iedai vivaldi demar
iiulen
AKTITUD!!!
Helburua...Chanpions League!!
Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste...
Gora Gu ta Gutarrak
Gora Herria
el 13 de septiembre a las 13:44

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 13 de septiembre a las 13:46
Cita de josemari_72:Cita:
Hola, Jonan232323,
Aupa Athletic !!!
óscar.
puede cederlas a quien quiera socio o no socio, tu le tendrias que dar tus datos y el plan de viaje.....
nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI y plan de viaje de las personas que vayan a emplear las entradas
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido