Entradas Manchester
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 172 respuestas
Respuesta #121
el 25 de abril a las 22:07
el 25 de abril a las 22:07
Cita de AITXAN:Cita:
La entrada es del socio y la puede ceder. En San Mamés y fuera. Son transferibles. Encima fuera tienes que decir quién va. Punto y final.
La entrada es del socio titular del carnet, que previamente se ha apuntado al sorteo. Y luego, hasta ahora, la puede ceder a su padre o al vecino.
Lo que no puede un socio es apuntarse seis veces aunque tenga seis carnets. Lo entiendes ahora?
Y se dice punto final.
Nadie tiene 6 carnets.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #122
el 25 de abril a las 22:08
el 25 de abril a las 22:08
Cita de habeascorpus:Cita:
Curiosidad malsana: precio del club o sobrecoste?
Con sobrecoste me salía barato de los txalos ke le pego, se queda sin sus entradas también.
Pero si a ti no te he preguntado nada..
Vaya día tenemos eh? O son todos iguales?
Respuesta #123
el 25 de abril a las 22:12
el 25 de abril a las 22:12
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Si los socios tuvieran que decir quién va desde el principio, no habría problema.
En la lista de "los que van" no podría haber ningún nombre repetido.
Eso si. Poder cederla, pero desde el principio y sin repetir nombres.
La mejor idea.
Y poder cederla a cualquiera?
Y un montón de socios sin entrada por el sorteo?
No lo veo.
Respuesta #124
el 25 de abril a las 22:16
el 25 de abril a las 22:16
Cita de _txutxo:Cita:
La entrada es del socio titular del carnet, que previamente se ha apuntado al sorteo. Y luego, hasta ahora, la puede ceder a su padre o al vecino.
Lo que no puede un socio es apuntarse seis veces aunque tenga seis carnets. Lo entiendes ahora?
Y se dice punto final.
Nadie tiene 6 carnets.
En la mano, no a su nombre..
Respuesta #125
el 25 de abril a las 22:20
el 25 de abril a las 22:20
Cita de _txutxo:Cita:
La entrada es del socio y la puede ceder. En San Mamés y fuera. Son transferibles. Encima fuera tienes que decir quién va. Punto y final.
Si los socios tuvieran que decir quién va desde el principio, no habría problema.
En la lista de "los que van" no podría haber ningún nombre repetido.
Yo creo que esa es la mejor forma, de la que te inscribes das el dato completo de quien va a ir (con DNI) y que solo está persona (en caso de tocar) pueda recoger la entrada.
Evitas que una única persona o las que sean se apunten con diferentes carnets, y evitas (hasta donde se puede) la reventa
También desde el minuto 0 puedes facilitar el listado a quien corresponda para su evaluación.
Respuesta #126
el 25 de abril a las 22:27
el 25 de abril a las 22:27
Alguien sabe si al recoger las entradas para los partidos de fuera te dan a elegir o las reparten aleatoriamente?

Respuesta #127
el 25 de abril a las 22:29
Editada el 25 de abril a las 22:31
el 25 de abril a las 22:29
Editada el 25 de abril a las 22:31
Cita de artxapel:Cita de karakol:
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.
Es muy arriesgado coger vuelos y tal sin tener asegurada la entrada. Se entra un poco en paranoia al ver subir de precio los vuelos, estar agotado, pensar que hay que hacer conexiones estrambóticas en las que pierdes tiempo, etc.
A mí me asombra la gente que va aún sin entrada. Es algo que yo no hago porque no me satisface ir hasta no sé dónde, gastarme dinero y no poder entrar al campo. Me frustra. No me conformo con ver el ambiente desde fuera. Pero bueno, hay quien le vale eso así que imagino que no le parecerá tan temerario coger el viaje antes de saber si tendrá entrada.
Cada uno somos un mundo.
Conozco gente que a finales de Copa ha ido, a Madrid sin entrada.
Estoy segura que de la familia y amigos unos entraron al campo y ella y otros no. Es socia.
Hay gente muy animada y se lanza. Saben que se arriesgan a ir y tener que verlo en un pub o a buscarse la vida estos días.
Y gente dispuesta a pagar mucho en la reventa.
Respuesta #128
el 25 de abril a las 22:33
el 25 de abril a las 22:33
Cita de Tusto:
Alguien sabe si al recoger las entradas para los partidos de fuera te dan a elegir o las reparten aleatoriamente?
Las tienes ya asignadas
Respuesta #129
el 25 de abril a las 22:34
el 25 de abril a las 22:34
Cita de athletic85:Cita de Tusto:
Las tienes ya asignadas
Eskerrik asko.
Respuesta #130
el 25 de abril a las 22:36
Editada el 26 de abril a las 18:59
el 25 de abril a las 22:36
Editada el 26 de abril a las 18:59
Cita de Tusto:
Para Glasgow venían ya designadas.
Respuesta #131
el 25 de abril a las 22:57
Editada el 25 de abril a las 22:58
el 25 de abril a las 22:57
Editada el 25 de abril a las 22:58
Yo he metido solo un carnet y me ha tocado, he tenido mucha suerte eso si.
Es vergonzoso y lamentable ver como hay socios que estan haciendo reventa con entradas que les sobran... Encima reventas de 150-200 euros y cosas asi. El Athletic tiene el deber de localizar y expulsar a esos socios.
Es vergonzoso y lamentable ver como hay socios que estan haciendo reventa con entradas que les sobran... Encima reventas de 150-200 euros y cosas asi. El Athletic tiene el deber de localizar y expulsar a esos socios.
Respuesta #132
el 26 de abril a las 00:08
el 26 de abril a las 00:08
Cita de Eneko1990:
Yo he metido solo un carnet y me ha tocado, he tenido mucha suerte eso si.
Donde se puede comprar por 150-200 euros? Yo necesito 1.
Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!
Respuesta #133
el 26 de abril a las 00:11
el 26 de abril a las 00:11
A mi me tocará trabajar ese día y no puedo ir a Manchester. Pero ni me he apuntado para revender la entrada, ni me he apuntado para que otra persona no socia se lleve la entrada.
Soy una persona de principios y entiendo que el socio soy yo (y bueno, mi hija pequeña con su otro carnet). Como mucho cederla a mis hijos, mi mujer o mi padre. Pero eso de apuntarme para revender o para dar a amigos o conocidos, no entra en mi cabeza.
El año pasado, con dos carnets en casa, no nos tocó ni a mi hija ni a mi ir a la Final de Sevilla. Bueno... mala suerte pensé y punto. Pero luego fui viendo a gente de mi cuadrilla que iban con entradas los maridos socios, también sus mujeres, muchos de los hijos también conseguidas entradas... de mi trabajo gente sin ser socia con entrada... y sinceramente y para que lo voy a negar... me jodió mucho.
Hablando con otros amigos socios, tampoco tenían entrada. Al final, gracias a una amiga mallorquina de mi hermana conseguí entrada de las que se pusieron a la venta para el público el último día de todas las sobrantes que nadie quiso.
Pero a lo que voy, es que me parece triste que haya socios que lleven pagando años y acudiendo a San Mamés a todos los partidos, y luego gente que ni es socia ni va a los partidos "flojos" se apunten siempre a finales y partidos tipo Manchester, etc.
Soy una persona de principios y entiendo que el socio soy yo (y bueno, mi hija pequeña con su otro carnet). Como mucho cederla a mis hijos, mi mujer o mi padre. Pero eso de apuntarme para revender o para dar a amigos o conocidos, no entra en mi cabeza.
El año pasado, con dos carnets en casa, no nos tocó ni a mi hija ni a mi ir a la Final de Sevilla. Bueno... mala suerte pensé y punto. Pero luego fui viendo a gente de mi cuadrilla que iban con entradas los maridos socios, también sus mujeres, muchos de los hijos también conseguidas entradas... de mi trabajo gente sin ser socia con entrada... y sinceramente y para que lo voy a negar... me jodió mucho.
Hablando con otros amigos socios, tampoco tenían entrada. Al final, gracias a una amiga mallorquina de mi hermana conseguí entrada de las que se pusieron a la venta para el público el último día de todas las sobrantes que nadie quiso.
Pero a lo que voy, es que me parece triste que haya socios que lleven pagando años y acudiendo a San Mamés a todos los partidos, y luego gente que ni es socia ni va a los partidos "flojos" se apunten siempre a finales y partidos tipo Manchester, etc.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #134
el 26 de abril a las 00:31
el 26 de abril a las 00:31
Cita de AITXAN:Cita:
Eso si. Poder cederla, pero desde el principio y sin repetir nombres.
La mejor idea.
Y poder cederla a cualquiera?
Y un montón de socios sin entrada por el sorteo?
No lo veo.
A cualquiera no. A quién yo decida, pero desde el principio.
El verdadero problema es la gente que opta al sorteo por varias vías.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #135
el 26 de abril a las 07:54
el 26 de abril a las 07:54
Cita de habeascorpus:Cita:
Y así es, un socio una inscripcion.
Repito, la gente no se apunta con varios carnets. Son sus familiares, amigxs o lo que sea que se apuntan con intención de darle la entrada si les toca.
El Club tiene que pensar alguna forma de controlar eso.
Voy a escribirles..
La entrada no es del socio.
El club recibe unas entradas por parte del club rival o de la RFEF/UEFA para una final.
Esas entradas hay que repartirlas entre los Socios. Como no hay para todos, no debieran ser transferibles. Si un socio no puede/quiere ir, que vaya otro socio.
En San Mamés el carnet es transferible porque todos los socios tienen entrada garantizada y ningún no socio deja a un socio en la calle.
Por lo tanto, habría que hacer entradas intransferibles mientras no haya entradas para cubrir la demanda de los socios.