Entradas Manchester
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 172 respuestas
Respuesta #91
el 25 de abril a las 16:41
el 25 de abril a las 16:41
Aupa, compro dos vuelos de alguien que tenga cogidos pero no vaya porque no tiene entradas. Eskerrik asko!
Respuesta #92
el 25 de abril a las 17:04
el 25 de abril a las 17:04
Cita de Jonillo:
Busco alguna entrada, ya sea una hasta cuatro, si alguien tiene que me diga. Eskerrik asko!
Puedes denunciar o ya no hace tanta gracia.
Espero verte allí.
Zorte on
Respuesta #93
el 25 de abril a las 17:14
el 25 de abril a las 17:14
Kaixo,
Un lector asíduo del foro durante años pero que nunca le ha dado por escribir. Somos 2 socios con todo cogido desde hace días pero no nos ha sonreído la fortuna. Si a alguien le sobran 2 entradas que no dude en escribirme por privado.
Aurten bai!!
Un lector asíduo del foro durante años pero que nunca le ha dado por escribir. Somos 2 socios con todo cogido desde hace días pero no nos ha sonreído la fortuna. Si a alguien le sobran 2 entradas que no dude en escribirme por privado.
Aurten bai!!
Respuesta #94
el 25 de abril a las 17:21
Cita de marinabilbo:Cita:
Tal cual....eso sí, que no se arrepientan luego de no habernos llevado.
Un abrazo mamonsete!
Aupa Athletic!
A ver si es así. No me tocó para la final de copa con 100% de asistencia.
Hemos dejado los carnets y hoy tampoco ha tocado.
A ver si para la final tengo suerte y me toca.
Tranquila.
Tu tambien estás dentro en la Final.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #95
Aupa! Necesito una entrada para ir a Manchester. Tenemos alojamiento y vuelo cogido y nos hemos quedado sin entrada. Si a alguien le sobra que contacte conmigo por favor. Eskerrik asko!
Respuesta #96
el 25 de abril a las 17:24
el 25 de abril a las 17:24
Aupa! Necesito una entrada para ir a Manchester. Tenemos alojamiento y vuelo cogido y nos hemos quedado sin entrada. Si a alguien le sobra que contacte conmigo por favor. Eskerrik asko!

Respuesta #97
el 25 de abril a las 17:29
el 25 de abril a las 17:29
Aupa! Necesito una entrada para ir a Manchester. También tengo alojamiento y vuelo cogido y no me ha tocado entrada.
Si a alguien le sobra que contacte por privado por favor.
Eskerrik asko! Y Aúpa Athletic!
Si a alguien le sobra que contacte por privado por favor.
Eskerrik asko! Y Aúpa Athletic!
Respuesta #98
el 25 de abril a las 17:55
el 25 de abril a las 17:55
Cita de habeascorpus:Cita de Jonillo:
Busco alguna entrada, ya sea una hasta cuatro, si alguien tiene que me diga. Eskerrik asko!
Puedes denunciar o ya no hace tanta gracia.
Espero verte allí.
Zorte on
Me sigue pareciendo una pataleta lo que has soltado.
Ha sido una chapuza pero han dado los numeros y se ha hechho el sorteo. Nada que denunciar y mala suerte.
Y con el primero me habria tocado, pero los sorteos son asi.
Nos vemos alli y tomamos unas pintas.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #99
el 25 de abril a las 18:02
Editada el 25 de abril a las 21:20
el 25 de abril a las 18:02
Editada el 25 de abril a las 21:20
Aúpa!
Nire aitari eta niri ez zaigu zozketan sarrerarik egokitu. Bidaia erosita daukagu. Norbaitek 2 sarrera soberan edukitzekotan bihotzez eskertuko nuke pribatutik idaztea.
No me ha tocado en el sorteo y tengo viaje cogido con mi aita. Si alguno le sobran 2 entradas agradecería mucho que me escribiese.
Eskerrik asko
Nire aitari eta niri ez zaigu zozketan sarrerarik egokitu. Bidaia erosita daukagu. Norbaitek 2 sarrera soberan edukitzekotan bihotzez eskertuko nuke pribatutik idaztea.
No me ha tocado en el sorteo y tengo viaje cogido con mi aita. Si alguno le sobran 2 entradas agradecería mucho que me escribiese.
Eskerrik asko
Respuesta #100
el 25 de abril a las 18:21
el 25 de abril a las 18:21
Cita de Tupelo:Cita de artxapel:
Me extraña que 15.000 personas quieran ir a Manchester. Incluso 10.000. Creo que muchos han metido más carnets que el suyo. Esto pasa porque las entradas no son nominativas. Es un tema complejo que habría que darle una vuelta.
Las entradas si son nominativas.
Yo me he apuntado únicamente con el mío y no me ha tocado.
Nos quejamos pero es responsabilidad de los socios dejar o no dejar los carnets.
Quería decir el proceso de inscripción que debía ser 1 socio = 1 inscripción.
Los socios tenemos que ser más responsables en eso estoy de acuerdo, pero también el club podía cortar que alguien se apunte con no sé cuantos carnés. Y por supuesto, ser mucho más expeditivo contra los socios que revenden entradas.
Unique in the world.
Respuesta #101
el 25 de abril a las 18:37
el 25 de abril a las 18:37
Arratsalde on!
Soy uno más de l@s soci@s que no hemos tenido suerte en el sorteo. También tengo alojamiento y vuelos cogidos.
Si a alguien le sobran entradas agradecería enormemente me contacte por privado mesedez. ESKERRIK ASKOOO!!. AUPA ATHLETIC!!
Soy uno más de l@s soci@s que no hemos tenido suerte en el sorteo. También tengo alojamiento y vuelos cogidos.
Si a alguien le sobran entradas agradecería enormemente me contacte por privado mesedez. ESKERRIK ASKOOO!!. AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #102
el 25 de abril a las 18:41
el 25 de abril a las 18:41
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.
Respuesta #103
el 25 de abril a las 18:51
el 25 de abril a las 18:51
Al final hemos conseguido los 4.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #104
el 25 de abril a las 18:52
el 25 de abril a las 18:52
Cita de Jonillo:
Al final hemos conseguido los 4.
Yo ando buscando una entrada para un colega que he metido el carnet para el sorteo pero no ha habido suerte.

Respuesta #105
el 25 de abril a las 19:08
el 25 de abril a las 19:08
Cita de artxapel:Cita:
Las entradas si son nominativas.
Yo me he apuntado únicamente con el mío y no me ha tocado.
Nos quejamos pero es responsabilidad de los socios dejar o no dejar los carnets.
Quería decir el proceso de inscripción que debía ser 1 socio = 1 inscripción.
Los socios tenemos que ser más responsables en eso estoy de acuerdo, pero también el club podía cortar que alguien se apunte con no sé cuantos carnés. Y por supuesto, ser mucho más expeditivo contra los socios que revenden entradas.
Y así es, un socio una inscripcion.
Repito, la gente no se apunta con varios carnets. Son sus familiares, amigxs o lo que sea que se apuntan con intención de darle la entrada si les toca.
El Club tiene que pensar alguna forma de controlar eso.
Voy a escribirles..