Entradas Manchester

Registro: 15/10/2006

Publicado el 25 de abril a las 11:44
Leído: 15.177
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 172 respuestas

Respuesta #151
el 26 de abril a las 12:24
Cita de artxapel:
Cita de karakol:
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.

Es muy arriesgado coger vuelos y tal sin tener asegurada la entrada. Se entra un poco en paranoia al ver subir de precio los vuelos, estar agotado, pensar que hay que hacer conexiones estrambóticas en las que pierdes tiempo, etc.

A mí me asombra la gente que va aún sin entrada. Es algo que yo no hago porque no me satisface ir hasta no sé dónde, gastarme dinero y no poder entrar al campo. Me frustra. No me conformo con ver el ambiente desde fuera. Pero bueno, hay quien le vale eso así que imagino que no le parecerá tan temerario coger el viaje antes de saber si tendrá entrada.

No todo es entrar al campo. No lo pasamos bien en Glasgow con el ambiente? ;)

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #152
el 26 de abril a las 12:55
Cita de Jazz:
Cita de karakol:
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.

Toda la razón compañero, y poco se habla de esto.
Es mi caso, y posiblemente no voy a poder ir por este motivo.
Estoy volviéndome loco buscando opciones de viaje (en bus desde Paris a Londres parece lo más factible).
Y ademas tengo que dar los datos y el plan de viaje antes del lunes a las 15.00 (además si no lo hago jodere al resto de mi grupo), cosa que quizás no tenga, así que tendré que inventarmelo.
Eso si, de revender la entrada ni hablar claro, porque "estaría haciendo negocio" con el Athletic y eso es poco etico...
Así que propongo por aquí que alguien al que no le haya tocado entrada me venda su vuelo a precio de coste (yo pago el cambio de nombre claro)

Igual te puedo ayudar… te he mandado un MD
Respuesta #153
el 26 de abril a las 13:08
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Y poder cederla a cualquiera?
Y un montón de socios sin entrada por el sorteo?
No lo veo.

A cualquiera no. A quién yo decida, pero desde el principio.
El verdadero problema es la gente que opta al sorteo por varias vías.

A quien tú decidas es cualquiera.
Y si no es socio, sigo sin verlo..

Respuesta #154
el 26 de abril a las 13:10
Cita de Schumacher:
Cita:

La entrada es del socio y la puede ceder. En San Mamés y fuera. Son transferibles. Encima fuera tienes que decir quién va. Punto y final.

La entrada no es del socio.

El club recibe unas entradas por parte del club rival o de la RFEF/UEFA para una final.

Esas entradas hay que repartirlas entre los Socios. Como no hay para todos, no debieran ser transferibles. Si un socio no puede/quiere ir, que vaya otro socio.

En San Mamés el carnet es transferible porque todos los socios tienen entrada garantizada y ningún no socio deja a un socio en la calle.

Por lo tanto, habría que hacer entradas intransferibles mientras no haya entradas para cubrir la demanda de los socios.

Totalmente de acuerdo.

Respuesta #155
el 26 de abril a las 13:39
Mi hijo va con 2 amigos y les falta 1 entrada.
Si a alguien le sobra 1 que me envíe privado.

Eskerrik asko!

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #156
el 26 de abril a las 14:18
Cita de Schumacher:
Cita:

La entrada es del socio y la puede ceder. En San Mamés y fuera. Son transferibles. Encima fuera tienes que decir quién va. Punto y final.

El club recibe unas entradas por parte del club rival o de la RFEF/UEFA para una final.

Esas entradas hay que repartirlas entre los Socios. Como no hay para todos, no debieran ser transferibles. Si un socio no puede/quiere ir, que vaya otro socio.

En San Mamés el carnet es transferible porque todos los socios tienen entrada garantizada y ningún no socio deja a un socio en la calle.

Por lo tanto, habría que hacer entradas intransferibles mientras no haya entradas para cubrir la demanda de los socios.

Efectivamente. Y es lo que en el post 133 he escrito.   Si un socio no puede ir, que vaya otro. Pero que vaya un socio... socios que vamos tanto al Lanzarote en partido de Copa noviembre y nevando o al Manchester.

¡Cómo me jode ver a gentuza como un cuñado que tengo que se ha hecho socio hace cuatro días y que partidos con Barcelona, Real Madrid, antes Rangers y ahora Manchester, vende la entrada en Wallapop, milanuncios o similares! Me parece un sinvergüenza.

Yo escribí hace unas semanas cuando las entradas para Escocia. Y ni podía ir, ni tampoco ahora ir a Manchester... y por lo tanto ni me he apuntado.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #157
el 26 de abril a las 14:37
Cita de XR-Scully:
Cita:

Efectivamente. Y es lo que en el post 133 he escrito.   Si un socio no puede ir, que vaya otro. Pero que vaya un socio... socios que vamos tanto al Lanzarote en partido de Copa noviembre y nevando o al Manchester.

¡Cómo me jode ver a gentuza como un cuñado que tengo que se ha hecho socio hace cuatro días y que partidos con Barcelona, Real Madrid, antes Rangers y ahora Manchester, vende la entrada en Wallapop, milanuncios o similares! Me parece un sinvergüenza.

Yo escribí hace unas semanas cuando las entradas para Escocia. Y ni podía ir, ni tampoco ahora ir a Manchester... y por lo tanto ni me he apuntado.

Formentera.
Yo y mi hijo eramos los únicos en todo nuestro bloque

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #158
el 26 de abril a las 14:45
Cita de XR-Scully:
Cita:

Solo por qué un nombre conste en un carnet? Es que por esa regla de tres tú priorizas a un señor que no pisa San Mamés (como puede ser el socio que se sienta a mi lado al que habré visto 4 veces contadas) sobre mí que sin ser yo la titular soy la que va a San Mamés, paga el carnet,....

Y te recuerdo, que esos socios a los que estás priorizando son los mismos que están revendiendo las entradas.
Respuesta #159
el 26 de abril a las 14:55
Desde la ignorancia pregunto.

¿En algún desplazamiento de EL de esta temporada han pedido DNI a todos, en la entrada?

Es que si no es así, mal arreglo tiene el tema.

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #160
el 26 de abril a las 15:01
Cita de noserick:

¿En algún desplazamiento de EL de esta temporada han pedido DNI a todos, en la entrada?

Para mí si hay formas:

- en el momento de la inscripción dar los datos de la persona que va a ir
- que solo esa persona pueda recoger la entrada
- que por parte del Athletic en el lugar del encuentro se establezca un punto de encuentro al que tengan que acudir las personas con su entrada e identificarse
- si alguna de las entradas que no han pasado por ese punto de encuentro intenta acceder al estadio identificarle si se corresponde con la persona que conste en la entrada permitir acceso, si no denegar el acceso y abrir expediente al socio
Respuesta #161
el 26 de abril a las 15:11
Editada el 26 de abril a las 15:13
Cita de athletic85:
Cita de noserick:

Para mí si hay formas:

- que por parte del Athletic en el lugar del encuentro se establezca un punto de encuentro al que tengan que acudir las personas con su entrada e identificarse
- si alguna de las entradas que no han pasado por ese punto de encuentro intenta acceder al estadio identificarle si se corresponde con la persona que conste en la entrada permitir acceso, si no denegar el acceso y abrir expediente al socio

Pues sí. Recoger las entradas en destino reduciría mucho el problema.

Ahora que ponerlo en práctica igual tiene su aquel. (EDITO: Con 3000 tios, quizá, pero con 20.000 o más en una final.....)

Pero solo por el efecto disuasorio, me gusta.

"Has sido sancionado

Respuesta #162
el 26 de abril a las 15:25
Cita de noserick:
Cita:

Para mí si hay formas:

Ahora que ponerlo en práctica igual tiene su aquel. (EDITO: Con 3000 tios, quizá, pero con 20.000 o más en una final.....)

No creo que fuese tan complicado ponerlo en práctica ni la recogida en destino (que ni se me había ocurrido) ni lo que yo planteo. Es más, con recogida en destino lo veo incluso más sencillo ya que habilitas las taquillas del estadio el día antes y/o mañana del partido y solo recogida por la persona que conste en la entrada.

Pero de base lo que tiene que cambiar es que se debe identificar a la persona que vaya a ir desde el minuto 0, por qué si no, seguiremos con lo mismo, gente apuntando 20 carnet y luego si sobran venderlas, gente que se apunta solo para revender y hacer negocio,...
Respuesta #163
el 26 de abril a las 15:31
Cita de athletic85:
Cita:

No creo que fuese tan complicado ponerlo en práctica ni la recogida en destino (que ni se me había ocurrido) ni lo que yo planteo. Es más, con recogida en destino lo veo incluso más sencillo ya que habilitas las taquillas del estadio el día antes y/o mañana del partido y solo recogida por la persona que conste en la entrada.

Pero de base lo que tiene que cambiar es que se debe identificar a la persona que vaya a ir desde el minuto 0, por qué si no, seguiremos con lo mismo, gente apuntando 20 carnet y luego si sobran venderlas, gente que se apunta solo para revender y hacer negocio,...

Te había entendido "punto de encuentro" en Manchester (en este caso).

Pero al final, si el txapelgorri de manchester no pide dni....pues eso....como si en la entrada pone Brad Pitt y entra mi cuñao (ya de lejos se nota que no es él....yo en cambio tengo un aire....)

"Has sido sancionado

Respuesta #164
el 26 de abril a las 15:35
Yo quería ir pero anduve lento con los viajes y no estaba dispuesto a pagar determinados precios por un día en Manchester. Así que no me apunté al sorteo aunque admito que si alguien cercano me lo hubiese pedido para el lo hubiese hecho. No veo el problema.

Otra cosa es hacer negocio con la entrada pero entiendo que va más con la persona/sociedad en la que vivimos.
Respuesta #165
el 26 de abril a las 15:57
Cita de noserick:
Cita:

Te había entendido "punto de encuentro" en Manchester (en este caso).

Pero al final, si el txapelgorri de manchester no pide dni....pues eso....como si en la entrada pone Brad Pitt y entra mi cuñao (ya de lejos se nota que no es él....yo en cambio tengo un aire....)

Pero yo hablo de que ese trabajo lo haga el Athletic. Que todos los agraciados pasen por el punto de encuentro del Athletic a identificarse con la entrada y DNI, se valida la entrada y se da esa información al equipo que sea, si una entrada no sé ha validado previamente identificar a esa persona.

O lo que tú has dicho, recogida de entradas en el destino, y en esa caso si tener que ir la persona agraciada con el carnet físico del socio agraciado (por qué no vas a dejar tú carnet a un completo desconocido). Pero este trabajo siempre hecho desde el Athletic.

Pero esto no tendría sentido si cuando te inscribes en el sorteo no das en ese instante los datos de la persona.

Si queremos acabar con la reventa, para mí esa es la primera forma de hacerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso