Entradas Manchester
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 172 respuestas
Respuesta #136
el 26 de abril a las 07:57
el 26 de abril a las 07:57
Cita de XR-Scully:
A mi me tocará trabajar ese día y no puedo ir a Manchester. Pero ni me he apuntado para revender la entrada, ni me he apuntado para que otra persona no socia se lleve la entrada.
Soy una persona de principios y entiendo que el socio soy yo (y bueno, mi hija pequeña con su otro carnet). Como mucho cederla a mis hijos, mi mujer o mi padre. Pero eso de apuntarme para revender o para dar a amigos o conocidos, no entra en mi cabeza.
El año pasado, con dos carnets en casa, no nos tocó ni a mi hija ni a mi ir a la Final de Sevilla. Bueno... mala suerte pensé y punto. Pero luego fui viendo a gente de mi cuadrilla que iban con entradas los maridos socios, también sus mujeres, muchos de los hijos también conseguidas entradas... de mi trabajo gente sin ser socia con entrada... y sinceramente y para que lo voy a negar... me jodió mucho.
Hablando con otros amigos socios, tampoco tenían entrada. Al final, gracias a una amiga mallorquina de mi hermana conseguí entrada de las que se pusieron a la venta para el público el último día de todas las sobrantes que nadie quiso.
Pero a lo que voy, es que me parece triste que haya socios que lleven pagando años y acudiendo a San Mamés a todos los partidos, y luego gente que ni es socia ni va a los partidos "flojos" se apunten siempre a finales y partidos tipo Manchester, etc.
+1
En Manchester habrá un montón de no socios en la grada mientras hay socios que se tienen que quedar en casa.
Y si pasamos a la final igual.
Entradas intransferibles mientras la oferta no cubra la demanda YA.
Respuesta #137
el 26 de abril a las 09:16
el 26 de abril a las 09:16
Cita de 3,14tarque:
No os podeis imaginar como se ha degradado la ciudad desde 2012.
Bueno, como Bilbao.
Como Europa
Respuesta #138
el 26 de abril a las 09:55
el 26 de abril a las 09:55
En wallapop tenéis un espabilado que vende 3 mecheros con una entrada para Manchester a 600e, le acabo de escribir para ver qué me cuenta
Respuesta #139
el 26 de abril a las 10:02
el 26 de abril a las 10:02
Cita de karakol:
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.
Toda la razón compañero, y poco se habla de esto.
Es mi caso, y posiblemente no voy a poder ir por este motivo.
Estoy volviéndome loco buscando opciones de viaje (en bus desde Paris a Londres parece lo más factible).
Y ademas tengo que dar los datos y el plan de viaje antes del lunes a las 15.00 (además si no lo hago jodere al resto de mi grupo), cosa que quizás no tenga, así que tendré que inventarmelo.
Eso si, de revender la entrada ni hablar claro, porque "estaría haciendo negocio" con el Athletic y eso es poco etico...
Así que propongo por aquí que alguien al que no le haya tocado entrada me venda su vuelo a precio de coste (yo pago el cambio de nombre claro)
Respuesta #140
el 26 de abril a las 10:04
el 26 de abril a las 10:04
Cita de KiraAthletic:
En wallapop tenéis un espabilado que vende 3 mecheros con una entrada para Manchester a 600e, le acabo de escribir para ver qué me cuenta
Con las entradas intransferibles para los socios en estos partidos, también se acaba con esto.
Respuesta #141
el 26 de abril a las 10:09
el 26 de abril a las 10:09
Cita de julen8:Cita de Eneko1990:
Yo he metido solo un carnet y me ha tocado, he tenido mucha suerte eso si.
Es vergonzoso y lamentable ver como hay socios que estan haciendo reventa con entradas que les sobran... Encima reventas de 150-200 euros y cosas asi. El Athletic tiene el deber de localizar y expulsar a esos socios.
Donde se puede comprar por 150-200 euros? Yo necesito 1.
Las dos caras de la moneda... Jajajaja
Mira a mí me pasa al revés, me ha tocado pero no hay forma de llegar a manchester por menos de 600 euros.
tengo a alguien cercano que quiere ir y se la cederé gustosamente, pero me da una rabia del copón porque si se me ocurriese revenderla con beneficio, cosa que no haré, a mí me tratarán de "listo/espabilado/poco etico" cuando la realidad es que no puedo ir porque hay otros "listos/espabilados" que han reservado los hoteles y los aviones sin tener entrada.

Respuesta #142
el 26 de abril a las 10:25
el 26 de abril a las 10:25
Cita de Jazz:Cita:
Mira a mí me pasa al revés, me ha tocado pero no hay forma de llegar a manchester por menos de 600 euros.
tengo a alguien cercano que quiere ir y se la cederé gustosamente, pero me da una rabia del copón porque si se me ocurriese revenderla con beneficio, cosa que no haré, a mí me tratarán de "listo/espabilado/poco etico" cuando la realidad es que no puedo ir porque hay otros "listos/espabilados" que han reservado los hoteles y los aviones sin tener entrada.
Entiendo frustración por no poder ir sin deharte un paston. Y lo entiendo porque otras veces me ha pasado a mi. Y es duro.
Pero creo que yerras el tiro.
La inmensa mayoría de los que hemos reservado antes de tener entrada vamos a viajar nos haya tocado o no nos haya tocado.
Por lo que no entiendo que nos llames listos/espabilados de forma despectiva.
Piensalo un poco y veras tu error.
Respuesta #143
el 26 de abril a las 10:33
Editada el 26 de abril a las 10:37
el 26 de abril a las 10:33
Editada el 26 de abril a las 10:37
Cita de Jazz:Cita:
Es más, incluso pensando en los 4 gatos que pudieran hsber reservado y ahora lo anulan si no pueden conseguir entrada.
Cual es la diferencia entre tu y ellos?
Unos reservaron vuelo y alojamiento que solo usarian en caso de pillar entrada a precio aceptable
Y tu entraste en el sorteo, consiguiendo una entrada que solo usaras en caso de pillar un vuelo a precio aceptable.
De no conseguir esa segunda parte a precio aceptable, en ambos casos hay terceras partes (socios) afectados.
Lo dicho, no dirijas tu rabia hacia quienes nos arriesgamos a viajar sin entrada. Y que tengas suerte y puedas viajar. Yo mire ayer para un amigo y aún quedaban combinaciones a unos 300 €
Respuesta #144
el 26 de abril a las 10:40
el 26 de abril a las 10:40
Hay alguna opción de conseguir dos entradas para el de ida? Aparece todo agotado en la web.
Respuesta #145
el 26 de abril a las 10:47
el 26 de abril a las 10:47
Soy socio desde los 3 años, mi equipo se juega una final europea en Manchester. Con entrada o sin entrada allí voy a estar. Como muchos otros, cada uno llegaremos como nuestra economía lo permita.
Aupa Athletic.
Aupa Athletic.
Respuesta #146
el 26 de abril a las 10:58
Editada el 26 de abril a las 12:16
el 26 de abril a las 10:58
Editada el 26 de abril a las 12:16

Respuesta #147
el 26 de abril a las 11:13
el 26 de abril a las 11:13
Cita de Schumacher:Cita de KiraAthletic:
Con las entradas intransferibles para los socios en estos partidos, también se acaba con esto.
O como con la sucesión del carnet.
Cada socio designa a 3-4 posibles beneficiarios (por decir un número) de las entradas q consiga en un sorteo. Al inicio de cada competición y con caracter fijo.
Y las entradas por narices a nombre del socio o de uno de sus beneficiarios.
Igual es una forma de limitar en lo posible el chanchulleo este.
Pero estamos en las mismas, luego si en "destino", el club local no comprueba dni...y comprobar dnis de 3000 tios...
No sé....
En fin, los que vais, a disfrutar un guebo y la yema del otro, sin jaleos chorras y a ganar.
AUPA ATHLETIC!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #148
el 26 de abril a las 12:07
el 26 de abril a las 12:07
Cita de noserick:Cita:
Cada socio designa a 3-4 posibles beneficiarios (por decir un número) de las entradas q consiga en un sorteo. Al inicio de cada competición y con caracter fijo.
Pero estamos en las mismas, luego si en "destino", el club local no comprueba dni...y comprobar dnis de 3000 tios...
No sé....
En fin, los que vais, a disfrutar un guebo y la yema del otro, sin jaleos chorras y a ganar.
AUPA ATHLETIC!!
Lo siento, pero si esas 3-4 personas no son socias y van a dejar a un socio sin entrada, me sigue pareciendo injusto.
Cuando no haya entradas para todos los socios, la prioridad es que el mayor número de socios entre.
Respuesta #149
el 26 de abril a las 12:17
el 26 de abril a las 12:17
Cita de Schumacher:Cita:
No sé....
AUPA ATHLETIC!!
Lo siento, pero si esas 3-4 personas no son socias y van a dejar a un socio sin entrada, me sigue pareciendo injusto.
Cuando no haya entradas para todos los socios, la prioridad es que el mayor número de socios entre.
Si el propio carnet es transferible para san Mamés, difícil me parece eso.

Respuesta #150
el 26 de abril a las 12:20
el 26 de abril a las 12:20
Cita de AITXAN:Cita de Jonillo:
Al final hemos conseguido los 4.
Curiosidad malsana: precio del club o sobrecoste?
Mediante club athletic.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!