Entradas Manchester
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 172 respuestas
Respuesta #106
el 25 de abril a las 19:11
el 25 de abril a las 19:11
Cita de Jonillo:
Al final hemos conseguido los 4.
Curiosidad malsana: precio del club o sobrecoste?
Respuesta #107
el 25 de abril a las 19:24
el 25 de abril a las 19:24
Cita de AITXAN:Cita:
Quería decir el proceso de inscripción que debía ser 1 socio = 1 inscripción.
Los socios tenemos que ser más responsables en eso estoy de acuerdo, pero también el club podía cortar que alguien se apunte con no sé cuantos carnés. Y por supuesto, ser mucho más expeditivo contra los socios que revenden entradas.
Y así es, un socio una inscripcion.
Repito, la gente no se apunta con varios carnets. Son sus familiares, amigxs o lo que sea que se apuntan con intención de darle la entrada si les toca.
El Club tiene que pensar alguna forma de controlar eso.
Voy a escribirles..
La entrada es del socio y la puede ceder. En San Mamés y fuera. Son transferibles. Encima fuera tienes que decir quién va. Punto y final.
Respuesta #108
el 25 de abril a las 19:26
el 25 de abril a las 19:26
Cita de karakol:
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.
En qué cabeza cabe? Tods van, con o sin entrada... Qué paranoias
Respuesta #109
el 25 de abril a las 19:27
el 25 de abril a las 19:27
Cita de AITXAN:Cita de Jonillo:
Al final hemos conseguido los 4.
Curiosidad malsana: precio del club o sobrecoste?
Con sobrecoste me salía barato de los txalos ke le pego, se queda sin sus entradas también.
Respuesta #110
el 25 de abril a las 19:29
el 25 de abril a las 19:29
Cita de habeascorpus:Cita:
Repito, la gente no se apunta con varios carnets. Son sus familiares, amigxs o lo que sea que se apuntan con intención de darle la entrada si les toca.
Voy a escribirles..
La entrada es del socio y la puede ceder. En San Mamés y fuera. Son transferibles. Encima fuera tienes que decir quién va. Punto y final.
Si los socios tuvieran que decir quién va desde el principio, no habría problema.
En la lista de "los que van" no podría haber ningún nombre repetido.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #111
el 25 de abril a las 19:31
el 25 de abril a las 19:31
Compro entrada para Manchester 200€

Respuesta #112
el 25 de abril a las 19:57
el 25 de abril a las 19:57
Cita de Yem:
Compro entrada para Manchester 200€
Ya pagas.
De no ser gente que se apunta para reventa yo creo que los socios que han tenido suerte y si les "sobran" podían ponerse en el lugar de otros y no abusar.
Has mirado en la sección mercadillo? Aquí, en el foro hay una sección en igual te interesa poner allí también un mensaje. Y de paso miras si a alguien le "sobran".
Ya puedes tener tú y otros cuidado y si compráis atentos a quiénes comprais.
Respuesta #113
el 25 de abril a las 20:18
Editada el 25 de abril a las 20:26
el 25 de abril a las 20:18
Editada el 25 de abril a las 20:26
Gabón, nada original, más de lo mismo, si alguien tiene alguna entrada de sobra sería bienvenida, me mandáis privado por favor.
Eskerrik asko ta aupa Athletic!!!
Eskerrik asko ta aupa Athletic!!!
Respuesta #114
el 25 de abril a las 20:30
el 25 de abril a las 20:30
Arratsalde on,
Soberan sarreraren bat badaukazue, mezua pribatutik jasotzea eskertuko neuke.
Aupa Athletik!!
Soberan sarreraren bat badaukazue, mezua pribatutik jasotzea eskertuko neuke.
Aupa Athletik!!
Respuesta #115
el 25 de abril a las 20:43
el 25 de abril a las 20:43
Cita de _txutxo:Cita:
Si los socios tuvieran que decir quién va desde el principio, no habría problema.
Esta es la única solución.
Y se puede hacer porque desde que sale el sorteo hay 72 horas para poner quien va a ir, así que poner quién va a ir durante la inscripción al sorteo sería parecido.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #116
el 25 de abril a las 21:02
el 25 de abril a las 21:02
Cita de _txutxo:Cita:
Eso si. Poder cederla, pero desde el principio y sin repetir nombres.
La mejor idea.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #117
el 25 de abril a las 21:15
el 25 de abril a las 21:15
Cita de AITXAN:Cita:
Quería decir el proceso de inscripción que debía ser 1 socio = 1 inscripción.
Los socios tenemos que ser más responsables en eso estoy de acuerdo, pero también el club podía cortar que alguien se apunte con no sé cuantos carnés. Y por supuesto, ser mucho más expeditivo contra los socios que revenden entradas.
Voy a escribirles..
La inscripción tiene que ser nominativa. Me refiero a que si a Antxon Beitia le ha tocado entrada solo la tendría que usar él, no otra persona. No puede ser que Antxon tire de 15 contactos para asegurarse entrada porque sobredimensiona la movilización y hace que la gente se ponga nerviosa, pillen los vuelos antes, estos sean más caros, etc.
Unique in the world.
Respuesta #118
el 25 de abril a las 21:24
el 25 de abril a las 21:24
Cita de Schumacher:Cita:
Te imaginas que pasaría si todos metiesemos más carnets de los que necesitamos.?
El día que se tomen medidas, se acaba con esto.
Entradas intransferibles para partidos donde no se cubra la demanda de socios.
En las finales también la gente apunta más de un carnet de gente que no va a acudir o para revender haciendo negocio o para regalar a un no socio. Todo esto a costa de socios que se quedan sin entrada.
Dímelo a mí que nunca me ha tocado y veo en todas las finales peña que le ofreces un carnet para ver al Leganés y te manda a tomar por culo.
Nor da Llorente?
Respuesta #119
el 25 de abril a las 21:59
Editada el 25 de abril a las 22:00
el 25 de abril a las 21:59
Editada el 25 de abril a las 22:00
Cita de karakol:
No he tenido suerte, así que, al igual que todos los de mi grupo, lo veremos en casa.
No comparto la forma de actuar de muchos, que han contratado viajes sin disponer de entradas, condicionando acudir a Manchester a que les toque la entrada. Provocan el incremento de los precios de vuelos y hoteles. Ahora, muchos dejarán su plaza en los vuelos que no van a utilizar, si su coste ha sido económico y no pueden obtener devolución. El perjuicio a los demás está asegurado.
Ahora, a buscar entradas. Pues nada, suerte.
Nada que objetar en relación con aquellos que tengan claro que iban a viajar en cualquier caso.
Es muy arriesgado coger vuelos y tal sin tener asegurada la entrada. Se entra un poco en paranoia al ver subir de precio los vuelos, estar agotado, pensar que hay que hacer conexiones estrambóticas en las que pierdes tiempo, etc.
A mí me asombra la gente que va aún sin entrada. Es algo que yo no hago porque no me satisface ir hasta no sé dónde, gastarme dinero y no poder entrar al campo. Me frustra. No me conformo con ver el ambiente desde fuera. Pero bueno, hay quien le vale eso así que imagino que no le parecerá tan temerario coger el viaje antes de saber si tendrá entrada.
Unique in the world.

Respuesta #120
el 25 de abril a las 22:05
el 25 de abril a las 22:05
Cita de habeascorpus:Cita:
Voy a escribirles..
La entrada es del socio titular del carnet, que previamente se ha apuntado al sorteo. Y luego, hasta ahora, la puede ceder a su padre o al vecino.
Lo que no puede un socio es apuntarse seis veces aunque tenga seis carnets. Lo entiendes ahora?
Y se dice punto final.