Entradas Manchester
Buenas!!!
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-
Alguien sabe que están haciendo con los números del sorteo?
Me han llegado varios números diferentes para cada carnet.
las categorías no indican la calidad de un club. por afición, por filosofía, por orgullo, por historia, por sentimiento, siempre seremos de primera. ATHLETIC BETI ZUREKIN. Mejor en segunda que con extranjeros-

Respuestas al tema
Mostrando (166 - 172) de 172 respuestas
Respuesta #166
el 26 de abril a las 16:09
el 26 de abril a las 16:09
Cita de athletic85:Cita:
Te había entendido "punto de encuentro" en Manchester (en este caso).
Pero al final, si el txapelgorri de manchester no pide dni....pues eso....como si en la entrada pone Brad Pitt y entra mi cuñao (ya de lejos se nota que no es él....yo en cambio tengo un aire....)
Pero yo hablo de que ese trabajo lo haga el Athletic. Que todos los agraciados pasen por el punto de encuentro del Athletic a identificarse con la entrada y DNI, se valida la entrada y se da esa información al equipo que sea, si una entrada no sé ha validado previamente identificar a esa persona.
O lo que tú has dicho, recogida de entradas en el destino, y en esa caso si tener que ir la persona agraciada con el carnet físico del socio agraciado (por qué no vas a dejar tú carnet a un completo desconocido). Pero este trabajo siempre hecho desde el Athletic.
Pero esto no tendría sentido si cuando te inscribes en el sorteo no das en ese instante los datos de la persona.
Si queremos acabar con la reventa, para mí esa es la primera forma de hacerlo.
No, que me parece bien eh.
Algo hay que hacer porque el abuso es evidente.
Tios que meten 5 carnets y encima luego te dicen que como encajan la entrada qie les sobra a los 40 eur que cuestan, son héroes sin capa q posibilitan que otro socio sin suerte en el sorteo pueda entrar...pero ojo! que ellos no hacen negocio con el Athletic.....
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
Respuesta #167
el 26 de abril a las 17:20
el 26 de abril a las 17:20
Cita de noserick:Cita:
Pero yo hablo de que ese trabajo lo haga el Athletic. Que todos los agraciados pasen por el punto de encuentro del Athletic a identificarse con la entrada y DNI, se valida la entrada y se da esa información al equipo que sea, si una entrada no sé ha validado previamente identificar a esa persona.
O lo que tú has dicho, recogida de entradas en el destino, y en esa caso si tener que ir la persona agraciada con el carnet físico del socio agraciado (por qué no vas a dejar tú carnet a un completo desconocido). Pero este trabajo siempre hecho desde el Athletic.
Pero esto no tendría sentido si cuando te inscribes en el sorteo no das en ese instante los datos de la persona.
Si queremos acabar con la reventa, para mí esa es la primera forma de hacerlo.
No, que me parece bien eh.
Algo hay que hacer porque el abuso es evidente.
Tios que meten 5 carnets y encima luego te dicen que como encajan la entrada qie les sobra a los 40 eur que cuestan, son héroes sin capa q posibilitan que otro socio sin suerte en el sorteo pueda entrar...pero ojo! que ellos no hacen negocio con el Athletic.....
Es que es eso lo primero que se tiene que cortar, que alguien "juegue" con 4-5 carnets.
Se pide un socio un voto, pero cuando de entradas se habla ya nos da todo igual. Pues no. Una persona una opción.
Respuesta #168
el 26 de abril a las 17:39
el 26 de abril a las 17:39
Cita de athletic85:
Es que es eso lo primero que se tiene que cortar, que alguien "juegue" con 4-5 carnets.
Se pide un socio un voto, pero cuando de entradas se habla ya nos da todo igual. Pues no. Una persona una opción.
Por eso se debería de decir (antes del sorteo) quién va a ir al partido.
Y ese que va a ir al partido, no debería estar repetido en la lista de "los que van al partido".
Es decir, nadie debería ser beneficiario por más de un carnet.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #169
el 26 de abril a las 18:44
Editada el 26 de abril a las 18:44
el 26 de abril a las 18:44
Editada el 26 de abril a las 18:44
Cita de Jonillo:Cita:
Es muy arriesgado coger vuelos y tal sin tener asegurada la entrada. Se entra un poco en paranoia al ver subir de precio los vuelos, estar agotado, pensar que hay que hacer conexiones estrambóticas en las que pierdes tiempo, etc.
A mí me asombra la gente que va aún sin entrada. Es algo que yo no hago porque no me satisface ir hasta no sé dónde, gastarme dinero y no poder entrar al campo. Me frustra. No me conformo con ver el ambiente desde fuera. Pero bueno, hay quien le vale eso así que imagino que no le parecerá tan temerario coger el viaje antes de saber si tendrá entrada.
No todo es entrar al campo. No lo pasamos bien en Glasgow con el ambiente? ;)
Sí, eso sí, pero es como si ligas con una te invita a su casa y luego te dice bueno, tú duerme ahí en el sofá, buenas noches. Pues bueno, está bien pero hay que culminar

PD: Pásalo bien en Manchester.
Unique in the world.
Respuesta #170
el 26 de abril a las 21:05
el 26 de abril a las 21:05
Cita de vietcong:Cita:
Efectivamente. Y es lo que en el post 133 he escrito. Si un socio no puede ir, que vaya otro. Pero que vaya un socio... socios que vamos tanto al Lanzarote en partido de Copa noviembre y nevando o al Manchester.
¡Cómo me jode ver a gentuza como un cuñado que tengo que se ha hecho socio hace cuatro días y que partidos con Barcelona, Real Madrid, antes Rangers y ahora Manchester, vende la entrada en Wallapop, milanuncios o similares! Me parece un sinvergüenza.
Yo escribí hace unas semanas cuando las entradas para Escocia. Y ni podía ir, ni tampoco ahora ir a Manchester... y por lo tanto ni me he apuntado.
Formentera.
Yo y mi hijo eramos los únicos en todo nuestro bloque
Yo me refería a un partido de Copa del 19 de enero de 2005 que ganamos 6-0 al Lanzarote. Hacía tanto, tanto, tanto frío (con lluvia y agua-nieve) que no aplaudí más que los dos primeros goles por no sacar las manos de los bolsillos. Estuve encogido todo el partido en mi sitio de Tribuna Norte Alta... y el más cercano a mi estaría a varios asientos.
15.000 espectadores tan solo:
https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2004-05/copa/partidos/athletic-club-vs-lanzarote/1_3124/alineaciones https://www.livefutbol.com/cronica/copa-del-rey-2004-2005-achtelfinale-athletic-bilbao-ud-lanzarote/
En este vídeo-resumen, se puede apreciar bien que estábamos "cuatro y el tambor aquella fría noche"... pero luego se apunta todo Dios a entradas para revender... y jode
https://www.youtube.com/watch?v=sT-dHtD5kAY
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
Respuesta #171
el 26 de abril a las 21:10
el 26 de abril a las 21:10
Cita de XR-Scully:Cita:
Formentera.
Yo y mi hijo eramos los únicos en todo nuestro bloque
Yo me refería a un partido de Copa del 19 de enero de 2005 que ganamos 6-0 al Lanzarote. Hacía tanto, tanto, tanto frío (con lluvia y agua-nieve) que no aplaudí más que los dos primeros goles por no sacar las manos de los bolsillos. Estuve encogido todo el partido en mi sitio de Tribuna Norte Alta... y el más cercano a mi estaría a varios asientos.
15.000 espectadores tan solo:
https://www.athletic-club.eus/equipos/athletic-club/2004-05/copa/partidos/athletic-club-vs-lanzarote/1_3124/alineaciones https://www.livefutbol.com/cronica/copa-del-rey-2004-2005-achtelfinale-athletic-bilbao-ud-lanzarote/
En este vídeo-resumen, se puede apreciar bien que estábamos "cuatro y el tambor aquella fría noche"... pero luego se apunta todo Dios a entradas para revender... y jode
https://www.youtube.com/watch?v=sT-dHtD5kAY
Ah vale.
Pensaba que hablabas de esa horrorosa vuelta con el Formentera.
Con Cuco Ziganda
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #172
el 28 de abril a las 14:51
el 28 de abril a las 14:51
Arrastralde on,
Somos un grupo de 8 amigos que estamos buscando 4 entradas para old trafford, solamente nos han tocado 4 en el sorteo.
Si conocéis de alguien que venda de 1 a 4 entradas por favor contactad conmigo a través de este foro para que podamos conectar vía móvil.
Eskerrik asko!
Somos un grupo de 8 amigos que estamos buscando 4 entradas para old trafford, solamente nos han tocado 4 en el sorteo.
Si conocéis de alguien que venda de 1 a 4 entradas por favor contactad conmigo a través de este foro para que podamos conectar vía móvil.
Eskerrik asko!