Denunciable lo que Joan Gaspart ha dicho del Athletic

Registro: 28/04/2004

Publicado el 10 de enero a las 08:58
Leído: 22.148
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 204 respuestas

Respuesta #76
el 10 de enero a las 11:45
Cita de soy_leon:
Cita de XR-Scully:
Muy buenas a todos:

Vaya por delante que me resulta muy complicado abrir un hilo para comentar esta noticia y no poder usar muchos adjetivos calificativos de la situación, de la historia que cuenta y del personaje, sin que no solo me baneen, además de borrar todo el hilo.

https://x.com/AdriRM33/status/1877543512477970773

Solo espero que el Athletic Club ponga estas declaraciones en manos de la asesoría jurídica del Club y se denuncie a este despojo humano. Bastante mierda tienen que ocultar y callar ellos como para difamar a los demás.

Haber si la gente se va dando cuenta de lo que ha sido el barca con nosotros,lo que es y lo que será,nos tienen engañados por su política,son unos impresentables

Qué política...si Gaspar ha sido del PP (antes AP) toda su vida. Qué necesidad de mezclar cosas. Es un tío asqueroso de un club en claro declive (social, institucional, económico..) y, paradojas de la vida, es el Madrid de Floren el que más le apoya y apoyará porque tienen los mismos intereses. Fútbol del s XXI y tal!
Si no fuera por el virus Athletic que me inocularon desde pequeño yo tengo claro que pasaría olímpicamente de la mierda de industria podrida que es hoy el fútbol. No se salva la Liga, qué decir de la Federación corrupta y cerrada hasta el tuétano...la UEFA, la FIFA ("Respect" pero llevamos el mundial a...). Da todo mucho asco.
Respuesta #77
el 10 de enero a las 11:48
Se creian los héroes de la película, toda la vida denunciando arbitrajes y contuberbios en su contra... Y de repente se dan cuenta de que los corruptos eran ellos. Se han encontrado con la contradicción entre el político y la persona, que diría Errejón.

Dan hasta lastima. Y ojo, que aunque se crean que se han librado, la imagen pública del club está por los suelos... Y la relación con el resto de clubes parecido. Van a acabar muy mal si no se produce precisamente un "milagro".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #78
el 10 de enero a las 11:57
Cita de neuki:
Cita de munarri:
un club despreciable, solo espero joderles la liga en la 38 y se caigan las caretas que aún les quedan por aquí

De verdad que crees que después del verano este Club tiene algo de respeto por parte de los aficionados del Athletic.

Yo soy anti madridista a muerte, y ni eso me va a hacer relativizar la mierda que nos estamos comiendo con este equipo todo el fútbol español.

Yo tb he sido, soy y será antimadridista toda mi vida.
Ayer, por primera vez en mi vida, quería que el madrid ganara para que llegue a la final y les metan 5.

En cuanto a Gaspar sabe bien lo que ha dicho. No es denunciable porque no ha dicho "nada"

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #79
el 10 de enero a las 11:58
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Errekado:
Un buen payaso hace reír sin abrir la boca, noble oficio y encomiable labor de verdadero artista que hace feliz a otras personas aunque él llore por dentro.
Un mal payaso como el individuo este rezuma detritus cada vez que abre la boca. Caer en el fango no es tan deleznable, lo verdaderamente asqueroso es revolcarse en él.
Que no escupa mucho para arriba porque le puede caer encima.

Es que es tan espabilado que en el video insinua corrupción deportiva de un órgano en el que él mismo alardea de ser vicepresidente, pues es que hay que reir del ridículo del personaje

Ni más ni menos

El León se come a la cebra

Respuesta #80
el 10 de enero a las 12:16
Y qué esperábais que dijera semejante tarado ahora que ni el Tato sabe quien es?
Cuando era alguien ya hacía el ridículo sistemáticamente, asi que ahora ni os cuento.
Respuesta #81
el 10 de enero a las 12:20
ha dicho el bilbao.....no se a quien se refiere...

ATHLETIC

Respuesta #82
el 10 de enero a las 12:21
Espero que el Athletic denuncie a este impresentable y rompa relaciones con este "club" de una vez.

Sin duda alguna el club más asqueroso, prepotente y tramposo del universo fútbol.

Odio eterno a todo lo que les rodea.

Ojalá les meta 5 el Madrid en la final

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #83
el 10 de enero a las 12:24
Yo tradicionalmente en un Barcelona, Madrid, voy con er Árbitro.

Vamos chaval, expulsarlos a todos.

Este año, prefiero q pierda el Trampas
Respuesta #84
el 10 de enero a las 12:25
Que Dios le perdone, porque el Athletic no lo hará...nos vemos el último partido de liga.

Bautizado con vino blanco

Respuesta #85
el 10 de enero a las 12:29
Si yo soy el presidente, me suena a típico matón de discoteca
Respuesta #86
el 10 de enero a las 12:38
"El Bilbao se salvó de milagro y ganó todos los partidos de las últimas jornadas" (sic)

Temp. 1995-96

36: Valladolid 1-1 Athletic (E)
37: Athletic 2-0 Tenerife (V)
38: Mérida 1-0 Athletic (D)
39: Athletic 2-2 Albacete (E)
40: Zaragoza 1-0 Athletic (D)
41: Real Sociedad 2-2 Athletic (E)
42: Athletic 3-1 Rayo (V)

Temp. 2005-06

31: Alavés 0-0 Athletic (E)
32: Athletic 1-1 Mallorca (E)
33: Atlético 1-0 Athletic (D)
34: Athletic 0-3 Valencia (D)
35: Betis 1-1 Athletic (E)
36: Athletic 1-0 Zaragoza (V)
37: Deportivo 1-2 Athletic (V) - Salvación matemática a falta de 1 jorn.

Temp. 2006-07

31: Sevilla 4-1 Athletic (D)
32: Athletic 1-4 Real Madrid (D)
33: Recreativo 0-0 Athletic (E)
34: Athletic 1-1 Deportivo (E)
35: Zaragoza 4-3 Athletic (D)
36: Athletic 1-0 Mallorca (V)
37: Villarreal 3-1 Athletic (D)
38: Athletic 2-0 Levante (V)

Es que yo en las últimas jornadas de las 3 temporadas negras oficiales del Athletic solo veo resultados de mierda, irónicamente, contra equipos "poco poderosos" y fácilmente "atracables", muchas veces en casa.

¿Se me ha escapado algún dato o temporada o Gaspart simplemente MIENTE?
Respuesta #87
En la 2005-2006 ganamos al Zaragoza de milagro, sufriendo muchísimo. Aquel jugadón de Llorente remachado por Yeste.

De todas esas temporadas, que viví intensamente, no recuerdo ni un solo partido mínimamente sospechoso. Lo del Levante, jamás se pudo demostrar nada. Y Molina hizo un partidazo.

You´ll never walk alone

Respuesta #88
Editada el 10 de enero a las 12:19
Cita de alonjaso:
En la 2005-2006 ganamos al Zaragoza de milagro, sufriendo muchísimo. Aquel jugadón de Llorente remachado por Yeste.

De todas esas temporadas, que viví intensamente, no recuerdo ni un solo partido mínimamente sospechoso. Lo del Levante, jamás se pudo demostrar nada. Y Molina hizo un partidazo.

Si hubo un partido MUY SOSPECHOSO.

Edito: El Athletic 1 Cadiz 0 con Megia Dávila de ariete

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #89
Gaspart, no le dice la verdad ni a su medico....pero bueno , el sabra.

ATHLETIC

Respuesta #90
Cita de alonjaso:

Contra el Zaragoza Diego Milito le pego tres veces al palo antes del 1-0. Lo que tambien hubo es un penalti y roja perdonada a Ponzio por salvar un gol con la mano con un paradon que haria llorar de emocion al mismisimo Yashin. Estan los resumenes en youtube.

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso