Encuesta sobre la eurocopa

Registro: 12/07/2007

Publicado el 19 de noviembre a las 21:28
Leído: 5.073
Encuesta:

Que opinión tenéis sobre la organización de la euro 2020 en Bilbao???? Que os parece que Bilbao y Sanmames sean los representantes/anfitriones de España en esta Euro????
Y que la selección española juegue en Sanmames toda la fase de grupos???
Estáis preparados para ver las luces de san mames en rojo-amarillo????

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 165 respuestas

Respuesta #26
el 19 de noviembre a las 23:20
Cita de Mutante:
Una oportunidad única en la vida de disfrutar de un evento así en nuestra ciudad. Si eres aficionado al fútbol y no a la política, o tratas de dejarla al margen, estupenda oportunidad de ver a los mejores jugadores de Europa en San Mamés.

Hombre.... a muchos los vemos todos los años.

Y dependiendo de los rivales que le toquen a España...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #27
el 19 de noviembre a las 23:23
Cita de nexus:
Me preocupa por todo lo que hay de fondo y se esta comenzando a mascar..

Ves complicado que luis enrique pueda hacerse con los mandos de la seleccion? La verdad es como para estar preocupado.
Respuesta #28
el 19 de noviembre a las 23:29
Yo estoy encantado además tendré una entrada.

Ahora a cruzar los dedos para que sea un buen partido y si gana España, mejor.

Nunca pensé que vería un partido en directo de una eurocopa/mundial y gracias a esto tendré la oportunidad de hacerlo.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #29
el 19 de noviembre a las 23:33
Cita de kelosarrollo:
Cita de Mutante:
Una oportunidad única en la vida de disfrutar de un evento así en nuestra ciudad. Si eres aficionado al fútbol y no a la política, o tratas de dejarla al margen, estupenda oportunidad de ver a los mejores jugadores de Europa en San Mamés.

Hombre.... a muchos los vemos todos los años.

Y dependiendo de los rivales que le toquen a España...

Todos juntos no, y me refería también a los jugadores de las otras tres selecciones que jueguen en S.M.
Respuesta #30
el 19 de noviembre a las 23:37
Lo de las luces en rojo y amarillo se lo habrá imaginado el autor del post...
Lo demás, que la selección juegue en San Mames y todo eso me parece genial, y quien quiera ir al partido que vaya y quien no que no lo haga

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #31
el 19 de noviembre a las 23:41
Cita de marcernes:
Bien, bien, bien y bien.

No hay que mezclar futbol y politica.

Si una selección nacional no es un ente político ....
Respuesta #32
el 19 de noviembre a las 23:45
Me parece un gol por la puerta trasera que el PNV le ha metido al Athletic en particular y al pueblo vasco en general. No hay derecho. Son unos vendepatrias y se la suda todo.

Muchos españoles van a venir a clavar la pica en Flandes, muy animosos por venir a restregar su bandera en territorio infiel.

Me preocupan los problemas de orden público que sin duda habrá. Sinceramente, creo que los incidentes del día del Spartak van a quedarse en un juego de niños.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #33
el 19 de noviembre a las 23:50
Cita de TXARLI:
Me parece un gol por la puerta trasera que el PNV le ha metido al Athletic en particular y al pueblo vasco en general. No hay derecho. Son unos vendepatrias y se la suda todo.

Muchos españoles van a venir a clavar la pica en Flandes, muy animosos por venir a restregar su bandera en territorio infiel.

Me preocupan los problemas de orden público que sin duda habrá. Sinceramente, creo que los incidentes del día del Spartak van a quedarse en un juego de niños.

Pues yo creo que todo va a estar muy suave, quitando 2 trasnochados.
Respuesta #34
el 19 de noviembre a las 23:51
Cita de Zarra 9:
Totalmente en contra de esta provocación. Si se lía gorda los dos siguientes partidos se jugarían a puerta cerrada...sería una medida cojonuda

Háztelo mirar, Telmo. Ese odio... sácatelo, no es bueno. Así al menos dejarías de hacer el ridículo.
Respuesta #35
el 20 de noviembre a las 00:01
Editada el 20 de noviembre a las 00:30
   Esto hace veinte o treinta años habría sido impensable. Pero ha pasado el tiempo, el contexto político no tiene nada que ver con el de aquella época e igual va siendo hora de que la cosa se normalice y la selección española pueda romper ese tabú. Si no recuerdo mal el último partido de España en Bilbao fue contra la URSS en 1967, hace 53 años nada menos.

Creo que se le recibirá con normalidad y que esos "chicos de VOX" no aparecerán, porque de momento al menos no existen.

Los que sí me preocupan son esos otros chicos que suelen aparecer en estas circunstancias a defendernos y a hacer "el trabajo que no hace la Ertzaintza". Alguno de esos sí podría líar algo. A ver si por una vez impera la sensatez y algún adulto les recuerda las virtudes de la moderacion y la convivencia con el adversario político. No estaría mal si entre todos vamos sembrando esa tolerancia para que la selección puede jugar sus partidos con normalidad. Al que no le guste que no vaya y ya está.

Y tal vez sea un buen momento para recordar a los más jóvenes que del mismo derecho a enfundarse una camiseta de Euskal Herria nace otro equivalente a enfundarse la elástica de la Roja. Sin que nadie le amargue la vida por ello, claro está.

"Jóvenes, rebeláos contra todo; no hay nada o casi nada bueno. Rebeláos contra todos; no hay nadie o casi nadie justo..."
                                  Alejandro Lerroux, de joven.

Años más tarde dimitió por corrupción...

Respuesta #36
el 20 de noviembre a las 00:02
Ez da politika kirolarekin nahastu behar. Beraz, ezetz orotara.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #37
el 20 de noviembre a las 00:03
Editada el 20 de noviembre a las 00:04
.

"Jóvenes, rebeláos contra todo; no hay nada o casi nada bueno. Rebeláos contra todos; no hay nadie o casi nadie justo..."

Respuesta #38
el 20 de noviembre a las 00:05
Cita de foreveryoung:

Esto hace veinte o treinta años habría sido impensable. Pero ha pasado el tiempo, el contexto político no tiene nada que ver con el de aquella época e igual va siendo hora de que la cosa se normalice y la selección española pueda romper ese tabú.

Si no recuerdo mal el último partido de España en Bilbao fue contra la URSS en 1967, hace 53 años nada menos.

Creo que se le recibirá con normalidad y que esos "chicos de VOX" no aparecerán, porque de momento al menos no existen.

Los que sí me preocupan son esos otros chicos que suelen aparecer en estas circunstancias a defendernos y a hacer "el trabajo que no hace la Ertzaintza". Alguno de esos sí podría líar algo.

A ver si entre todos vamos sembrando tolerancia para que la selección puede jugar sus partidos con normalidad. Al que no le guste que no vaya y ya está.

Y tal vez sea un buen momento para recordar a los más jóvenes que del mismo derecho a enfundarse una camiseta de Euskal Herria nace otro equivalente a enfundarse la elástica de la Roja; sin que nadie le amargue la vida por ello, claro.

No te olvides del derecho a enfundarse esa camiseta verde en el verde...valga la redundancia...
Ni te olvides del resto de aficiones....ni de los precedentes que todos conocemos.
Y los chicos de Vox, sintiéndolo mucho, sí, existen.

Demasiado ingrediente amargo para que salga bien.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #39
el 20 de noviembre a las 00:07
Cita de markelele17:
Encuesta:

Que opinión tenéis sobre la organización de la euro 2020 en Bilbao???? Que os parece que Bilbao y Sanmames sean los representantes/anfitriones de España en esta Euro????
Y que la selección española juegue en Sanmames toda la fase de grupos???
Estáis preparados para ver las luces de san mames en rojo-amarillo????

Solo te diré que este año cogeré vacaciones en la segunda quincena de junio y me iré muy muy lejos de Bilbao.

No quiero verlo ni padecerlo.
Respuesta #40
el 20 de noviembre a las 00:11
Cita de marcernes:
Cita de TXARLI:

Pues yo creo que todo va a estar muy suave, quitando 2 trasnochados.

La foto es muy golosa para frente patético, suporters gol sur, yomus, y demás basura. Son más de 50 años sin jugar aquí, y van a venir muy cachondos. Nada más y nada menos que a Vascongadas.

Si es que es normal joder. Me pongo en la piel de un imperialista español y lo entiendo perfectamente.

Betirarte, Pitu

Respuesta #41
el 20 de noviembre a las 00:14
Cita de TXARLI:
Cita de marcernes:
[citado]TXARLI[/citado

La foto es muy golosa para frente patético, suporters gol sur, yomus, y demás basura. Son más de 50 años sin jugar aquí, y van a venir muy cachondos. Nada más y nada menos que a Vascongadas.

Si es que es normal joder. Me pongo en la piel de un imperialista español y lo entiendo perfectamente.

Hasta Otegi recordó el otro día que "hay también una España republicana y de izquierdas"

A veces leyendo el foro tengo la sensación de que en estos ultimos treinta años han evolucionado más las mentalidades políticas de Miranda para abajo que aqui que nos consideramos tan avanzados.

Respuesta #42
el 20 de noviembre a las 00:21
Cita de foreveryoung:
   Esto hace veinte o treinta años habría sido impensable. Pero ha pasado el tiempo, el contexto político no tiene nada que ver con el de aquella época e igual va siendo hora de que la cosa se normalice y la selección española pueda romper ese tabú.

Si no recuerdo mal el último partido de España en Bilbao fue contra la URSS en 1967, hace 53 años nada menos.

Los que sí me preocupan son esos otros chicos que suelen aparecer en estas circunstancias a defendernos y a hacer "el trabajo que no hace la Ertzaintza". Alguno de esos sí podría líar algo. A ver si por una vez impera la sensatez y algún adulto les recuerda las virtudes de la moderacion y la convivencia con el adversario político.

No estaría malsi entre todos vamos sembrando tolerancia para que la selección puede jugar sus partidos con normalidad. Al que no le guste que no vaya y ya está.

Y tal vez sea un buen momento para recordar a los más jóvenes que del mismo derecho a enfundarse una camiseta de Euskal Herria nace otro equivalente a enfundarse la elástica de la Roja; sin que nadie le amargue la vida por ello, claro.

Último partidos, 31-5-67, España 2-0 Turquía. Iribar y yo estuvimos allí.
Respuesta #43
el 20 de noviembre a las 00:26
A mi me parece bien. Yo viajaré desde Madrid (y no voto a vox)
Respuesta #44
el 20 de noviembre a las 00:26
Cita de Sociopapagar:
Cita de foreveryoung:

Los que sí me preocupan son esos otros chicos que suelen aparecer en estas circunstancias a defendernos y a hacer "el trabajo que no hace la Ertzaintza". Alguno de esos sí podría líar algo. A ver si por una vez impera la sensatez y algún adulto les recuerda las virtudes de la moderacion y la convivencia con el adversario político.

No estaría malsi entre todos vamos sembrando tolerancia para que la selección puede jugar sus partidos con normalidad. Al que no le guste que no vaya y ya está.

Último partidos, 31-5-67, España 2-0 Turquía. Iribar y yo estuvimos allí.

Ah...Oportuna corrección !

Respuesta #45
el 20 de noviembre a las 00:49
Cita de foreveryoung:
Cita:

Hasta Otegi recordó el otro día que "hay también una España republicana y de izquierdas"

A veces leyendo el foro tengo la sensación de que en estos ultimos treinta años han evolucionado más las mentalidades políticas de Miranda para abajo que aqui que nos consideramos tan avanzados.

¿Me puedes explicar en qué interfiere que haya españoles progresistas con que existan a su vez españoles reaccionarios y ultras? ¿Soy menos evolucionado por constatar un hecho?

No entiendo en qué invalida lo que apuntas con lo que yo he dicho. Los españoles a los que aludía Otegi no vendrán a meternos el dedo en el ojo allá por junio, soy consciente.

Betirarte, Pitu

Respuesta #46
el 20 de noviembre a las 01:14
Editada el 20 de noviembre a las 01:18
Cita de TXARLI:
Cita:

¿Me puedes explicar en qué interfiere que haya españoles progresistas con que existan a su vez españoles reaccionarios y ultras? ¿Soy menos evolucionado por constatar un hecho?

No entiendo en qué invalida lo que apuntas con lo que yo he dicho. Los españoles a los que aludía Otegi no vendrán a meternos el dedo en el ojo allá por junio, soy consciente.

Es que leyéndoos a algunos da la sensación de que solo van a venir imperialistas, ultras, reaccionarios, ultracatólicos y machirulos de los del soberano-es-cosa-de-hombres.

También vendrá gente normal,gente a la que le gusta el fútbol, gentes incluso de ideologías tan progres como las nuestras, o más. Gentes incluso que nos respetan y nos valoran.

Hay mucho prejuicio habitando entre nosotros y no nos damos cuenta.

Respuesta #47
el 20 de noviembre a las 01:15
Me parece, una mierda pinchada en un palo.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #48
el 20 de noviembre a las 01:28
Cita de Cubbies:
Cita de Zarra 9:
Totalmente en contra de esta provocación. Si se lía gorda los dos siguientes partidos se jugarían a puerta cerrada...sería una medida cojonuda

Háztelo mirar, Telmo. Ese odio... sácatelo, no es bueno. Así al menos dejarías de hacer el ridículo.
Tu haces el ridículo con odio o sin el. Deberías de dedicarte a otra cosa en tu tiempo libre. Por tu salud

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #49
el 20 de noviembre a las 01:45
A mí me parece una irresponsabilidad.
Veremos, si pasa algo, que dicen los responsables de ello.

Por otra parte, como cambia el mundo. Hace no demasiados años España jugó como local en Barcelona en los juegos olímpicos de forma "normal". Por aquel entonces, hubiera sido impensable que hubiera jugado España aquí como local.
Unos años después, sería impensable que España jugara en Barcelona y sin embargo va a hacerlo en Bilbao.
Curioso...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
el 20 de noviembre a las 02:11
Cita de valentino:
Me parece, una mierda pinchada en un palo.

Ya somos dos.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso