encuesta sobre continuidad de la filosofía

Registro: 26/08/2006

Publicado el 2 de junio a las 11:57
Leído: 15.612

Hola buenas no creeis que es hora de dotarnos de este instrumento como club para saber la opinión de la masa social del athletic?
imaginaros que la encuesta da un resultado favorable al cambio de un 79% que también podría pasar que fuera al reves pero me parece que es un debate que tenemos que abrir de manera natural porque los tiempos han cambiado y porque la no clasificación para europa de manera tan continuada nos esta haciendo un club más pequeño deportivamente menos atractivo para que vengan buenos jugadores y ecónomicamente mucho más débil que lo que podría ser un athletic con algunos jugadores de fuera que de manera permanente se clasificara para europa con presupuestos casi seguro por encima de los 200 millones que una capital como Bilbao se merece, he sido de los más cabezones con la filosofia pero todos vemos de la dificultad del proyecto a futuro que lejos de mejorar un huida hacia adelante sin saber la opinón de la masa social podría empeorar y la desilusión que hay en la masa social podría hacer que habría que las cosas fueran todavía a peor sosteniendo una filosofia que aunque preciosa cada vez menos gente cree con los datos encima de la mesa.
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 332 respuestas

Respuesta #1
el 2 de junio a las 12:00
Sí a la encuesta, referéndum, pregunta, opinión...

Absolutamente no, non, ez, not, nein... a cambiar la filosofía.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #2
el 2 de junio a las 12:04
Qué pesados que sois, de verdad.

Por qué no hacéis esto cuando las cosas van bien?

Sois unos aprovechados de mucho cuidado

LA FILOSOFIA NO SE TOCA! PUNTO!

Anda que no hay equipos en el mundo (todos los demás) para elegir, y queréis cambiar el único que es diferente.

Pesados

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #3
el 2 de junio a las 12:05
Editada el 2 de junio a las 12:06
Que pesados.
Oleis sangre y os lanzais.
El camino es el siguiente:
Candidatura que lleve en su Plancha un referéndum para el Cambio de Filosofía y que gane
Punto Final.         
Respuesta #4
el 2 de junio a las 12:06
Cita de ATHLETIC75:

Hola buenas no creeis que es hora de dotarnos de este instrumento como club para saber la opinión de la masa social del athletic?
imaginaros que la encuesta da un resultado favorable al cambio de un 79% que también podría pasar que fuera al reves pero me parece que es un debate que tenemos que abrir de manera natural porque los tiempos han cambiado y porque la no clasificación para europa de manera tan continuada nos esta haciendo un club más pequeño deportivamente menos atractivo para que vengan buenos jugadores y ecónomicamente mucho más débil que lo que podría ser un athletic con algunos jugadores de fuera que de manera permanente se clasificara para europa con presupuestos casi seguro por encima de los 200 millones que una capital como Bilbao se merece, he sido de los más cabezones con la filosofia pero todos vemos de la dificultad del proyecto a futuro que lejos de mejorar un huida hacia adelante sin saber la opinón de la masa social podría empeorar y la desilusión que hay en la masa social podría hacer que habría que las cosas fueran todavía a peor sosteniendo una filosofia que aunque preciosa cada vez menos gente cree con los datos encima de la mesa.

A mi cualquier debate que se haga de forma sosegada y con respeto me parece bien.
Dicho esto es algo que tienen que decidir los socios.
Respuesta #5
Yo tengo otras propuestas

Siempre puede haber más, estas son solo unas:

-Opción1: Candidatura a las elecciones de dentro de 3 años
-Opción2: Os creáis el Inter Bilbao y a campeonar en las campas de Miribilla.
-Opción3 : Te cambias de equipo y dejas de sufrir
-Opción4 y más usada: crema para después de cada decepción y frustración, y saber sobrellevar la terrible realidad que nos acoge

Repartiendo papaya

“Tenemos un enorme club, una plantilla comprometida, una afición de diez y una prensa con nivel de regional.” Beni Areeta

Respuesta #6
Preguntar si, siempre.

Mi opinión es NO al cambio.

Igualmente opino que NO a la diáspora, los hijos de vascos, los hijos de peñistas y demás mandangas que lo único que harían sería abrir la puerta a dejar la filosofía.

Si se quiere cambiar se hace desde el principio y sin bobadas.

Meter la puntita es una txorrada, o la metes entera o no la metes.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
el 2 de junio a las 12:07
Cita de ATHLETIC75:

a mi me parece perfecto

puedes comenzar cuando quieras
Respuesta #8
el 2 de junio a las 12:07
Pues yo quiero que el club pase a ser una SAD en la que venga un muchimillonario que ponga la pasta para traer a todos esos fichajes que no se pueden.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #9
el 2 de junio a las 12:08
Cita de Bilboleón:
Qué pesados que sois, de verdad.

Por qué no hacéis esto cuando las cosas van bien?

Sois unos aprovechados de mucho cuidado

LA FILOSOFIA NO SE TOCA! PUNTO!

Anda que no hay equipos en el mundo (todos los demás) para elegir, y queréis cambiar el único que es diferente.

Pesados

Hombre, evidentemente si el Athletic estaría ganando ligas y copas por doquier pues el debate sería nulo, porque el rendimiento como Club estaría en máximos. Cuando las cosas no salen tan bien es cuando la gente se pregunta que se `puede hacer para mejorar.
De todas maneras no entiendo ese enfado y no se toca y punto!Solo se cambiaría en caso de que la mayor parte de los socios lo desearan, no porque tú grites más o menos.
Respuesta #10
el 2 de junio a las 12:10
Cita de Reydekopas:
Preguntar si, siempre.

Mi opinión es NO al cambio.

Igualmente opino que NO a la diáspora, los hijos de vascos, los hijos de peñistas y demás mandangas que lo único que harían sería abrir la puerta a dejar la filosofía.

Si se quiere cambiar se hace desde el principio y sin bobadas.

Meter la puntita es una txorrada, o la metes entera o no la metes.

Totalmente.
Respuesta #11
el 2 de junio a las 12:10
Cita de patapun:
Pues yo quiero que el club pase a ser una SAD en la que venga un muchimillonario que ponga la pasta para traer a todos esos fichajes que no se pueden.

asi es

y asi hasta el infinito

yo quiero bokata y caña en m localidad , los partidos a partir de las 20 horas
Respuesta #12
el 2 de junio a las 12:12
Este verano 3 planchas electorales. TRES. Muy diferentes entre sí.

Y ninguna se lo plantea.

Tenéis 3 años. TRES. Para montar una plancha electoral y presentaros.

No hay mejor referéndum ni consulta. Si ganáis tendréis legitimidad total para hacerlo.

Cansinos.

AÚPA ATHLETIC!!!!

Respuesta #13
No veo el problema, todos los socios tenemos un número , un código de socio , etc , no creo que fuese ningún problema, que yo recuerde nunca se ha votado ni se a definido, no entiendo ese miedo a votar
Respuesta #14
Si es para traer a Haaland Mbappe Bruno Fernandes Rubén Dias Alexander Arnold y Kevin de Bruyne digo no.

Si es para traer a medianías portuguesas danesas o angoleñas también digo no

En conclusión digo no. Y es lo que va a suceder

Adierazpen askatasuna!!!

Respuesta #15
El problema del Athletic no es de filosofía sino de ambición y de ser competitivos. Eso se ha perdido.

Sergi

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso