Ellos tienen a Robert Navarro pero nosotros a Nico Serrano (Correo)

Mensajes: 3.335
Registro: 10/01/2004

Publicado el 10 de septiembre a las 10:46
Editado 1 veces - Última vez el 10 de septiembre a las 20:31
Leído: 10.275
Artículo que escribe Javier Beltrán hoy en El Correo acerca de una de las joyas que pueblan las categorías inferiores del Athletic:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/nico-serrano-perla-20190909182046-nt.html

Me parece un artículo un poco contra-relato para paliar la decepción y malestar entre parte de la afición zurigorri por el no fichaje de Robert Navarro.

Transcribo para quien no quiera darle un click:

"El extremo zurdo internacional Nico Serrano fue uno de los artífices de la primera victoria en el estreno del Juvenil de Honor del Athletic ante el Mutilvera a domicilio. Ante sus paisanos, anotó tres goles, uno de ellos de penalti, que redondearon el mediocentro Kepa Uriarte, también internacional Sub 16, y López Goti. Serrano es la perla que más viene empujando en Lezama. El organigrama técnico del Athletic así lo piensa, pese a que todavía tiene 16 años. «Es el mejor», lanzan sin dudar sobre su proyección.

Nico Serrano, cosecha del 2003, junto al eléctrico Nico Williams, hermano de Iñaki, abanderan a la generación que patronea el técnico Imanol de la Sota (casi todos sus jugadores del 2002 y 2001) en su regreso a los banquillos de Lezama. Serrano ya fue llamado por Julen Guerrero para disputar varios partidos con la selección española Sub 16, en los que selló una incidencia notable con goles determinantes. Empezará este curso ya integrado en la camada de la Sub 17 en su imparable escalada. Se trata de un futbolista singular, dotado de una técnica exquisita, con desborde y clarividencia en los últimos metros. Ibaigane abonó al Villarreal 300.000 euros de su cláusula hace un año y le blindó con 30 millones para ahuyentar cualquier tipo de fuga.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig arremeditó contra el Athletic por arrebatarle la pasada campaña a Nico Serrano, aunque sin nombrarle directamente. Nacido en Pamplona y formado en La Txantrea y Osasuna, el club amarillo le captó de Tajonar de igual manera. Aprovechando un envite entre el Villarreal y el Athletic, Roig desvelaba que no había almorzado con la directiva del conjunto rojiblanco, entonces presidida por Josu Urrutia, por el enfado que se guardaba a causa del fichaje en verano de un cadete de su cantera. Un malestar indisumulado que extendió a Atlético y Barça por el mismo motivo, en concreto por el cadete Germán Valera que recalaba en la factoría colchonera. Es más, subrayó a modo de puntualización de la filosofía del Athletic que «no deberían quitarnos jugadores que tienen contrato en vigor en la cantera. No sé si el País Vasco llega a Navarra, porque era navarro», remató para zanjar el tema de Nico Serrano.

La nueva perla rojiblanca, alejado últimamente de los focos, también probó en su día por el Real Madrid antes de su travesía por la fértil Academia del Villarreal. Curiosamente, el Villarreal fichaba posteriormente a un par de sugadores del Santutxu. Nico jugó en Lezama el curso pasado a las órdenes de Iban Fuentes y después de Ander Breda en el seno del Juvenil Nacional, con un rendimiento destacado y corroborando su alianza con el gol (una veintena llevaron su firma) y con un último pase de fantasía. Clubes europeos, pese a su alto blindaje, no le pierden la pista."

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 119 respuestas

Respuesta #51
el 10 de septiembre a las 13:24
Cita:
Cita:


El zurrón es enorme.

Y miedo no creo que tengan, hay varios jugadores que podrían vender antes de ejecutar los avales.

Evidentemente no tienen tanto colchón como tenía la junta anterior, pero para fichajes de ese nivel tienen de sobra.


El zurrón es enorme depende de con qué lo compares.

La provisión, fue permitida porque se esperaban deficits por la amortizacización de fichajes y pagos de sueldos.

Por ahora, en las supergestiones de fichar a Kodro e Ibai, se nos irán más de 12 milloes entre fichas y fichajes para la actual directiva.
Aumentos de sueldos (esos que tanto criticaban) para Yeray o Willi entre otros...quitar los medios días del club, regalar entradas a cascoporro, medio-regalar entradas a las aficiones superamiguis...

Yo no veo tan claro que les salgan las cuentas. Están poniendo en el mercado, aunque sea sibilinamente a Nuñez, el que no lo quiera ver, tiene un problema.


Pues que hagan como hizo el Villarreal con Rodri o el Betis con Fabián, una renovación exprés para subirle la cláusula y aumentar el colchón. Ya puestos, que se haga bien.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #52
el 10 de septiembre a las 13:25
Cita:
Cita:


¿Dudosa?

30 millones es un pastón, nos pongamos como nos pongamos. El Sevilla, por poner un ejemplo de un equipo potente a los que podríamos compararnos, jamás ha hecho un fichaje de más de 30 millones.





- Y es que además, aquí exigimos la clausula, lo que conlleva toda la pasta depositada en el momento...que es distinto a negociar un fichaje y que nos lo paguen cómodamente en 4 o 5 años.


El ingreso se contabiliza entero el año de la venta o pago de la cláusula. Y los fichajes de dividen en los años de contrato.

Solo afecta a efectos de tesorería o liquidez. Pero se puede pedir un préstamo perfectamente, que no te va a negar uno de tus patrocinadores principales.

Tenemos 20 millones de déficit anual, aprox. 30 millones no te dan ni para año y medio, sin hacer fichajes. Imagina haciendo fichajes.

Núñez no te cuesta ´nada´. No hay amortización por su fichaje (viene de Lezama) y tiene sueldo bajo.

Tener 30 millones por su venta y fichar a alguien por 15 millones ya te hace dispararte en gasto para los próximos años.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Otra cosa es vender a Íñigo por 30 millones, que te libera de la amortización de su fichaje y de su alta ficha.
Respuesta #53
el 10 de septiembre a las 13:28
Cita:
Que el Correo escriba un reportaje sobre un jugador de 16 años no tiene sentido. No le queda nada para ser profesional cocinado del fútbol.
No creo que sea la razón del articulo el tema de Robert Navarro, pero alguna razón hay que no obedece a algo espontaneo. Yo apuesto por mundo representante.


igual la razón es que ha metido 3 goles y este fin de semana no ha habido liga y hay que sacar noticas del Atheltic ...tampoco hay que buscar conspiraciones en todos lados
Respuesta #54
el 10 de septiembre a las 13:30
Cita:
Era algo que ya se sabia en las elecciones.
Votar a Elizegui significaria que el club no tendria capacidad economica para acometer fichajes.
Que cada uno asuma su reponsabilidad.


¿Cuánto tiempo estuvo sin fichar la junta pasada desde el fichaje de Rulo?

Cuando esta junta lleve lo de la anterior podrás decir lo que has dicho.

Respuesta #55
el 10 de septiembre a las 13:30
Cita:
Cita:
Está bien que pudiendo tener a los dos, nos conformemos con tener uno.


THIS.

Pero lo que había antes era conformismo y nula autoexigencia (irony).


¿Por qué la anterior junta no lo ficho?
Respuesta #56
el 10 de septiembre a las 13:31
Cita:
Cita:


Hombre, irrecuperable no creo que sea. Imagino que estarán ello y en algún momento se podrá desbloquear.

30 kilos es un dineral. Sólo una vez en nuestra historia hemos gastado más que eso en un fichaje.


Fichaje más sueldo? Ni para pipas. Cuánto cobran Yuri o Íñigo? 3-4 netos? 7-8 brutos? Más los 32 y 25 que costaron... Calcula cuántos millones se van en 4 años en esos 2 jugadores.

Y dime si 30 millones es mucho o poco hoy en día.

Menos mal que tenemos la dudosa provisión.


¿Si vendes a un jugador por 30 millones le sigues pagando su ficha?
Respuesta #57
el 10 de septiembre a las 13:36
Editada el 10 de septiembre a las 13:37
Cita:
300.000 euros por un niño se pagaron.

Alkorta hubiera dejado que se fuera al Torremolinos, que es de Tainta y hay que tener en cuenta el malestar con sus compañeros de equipo que se hubiera formado.

Yo tuve la suerte de ver a Nico un par de partidos hace un par de años en el Roda y otro par de partidos con la Valenciana. Verticalidad pura.


A su edad también era verticalidad Jurgi Oteo.
Luego pueden pasar mil cosas.
Como que al chaval se le suba a la cabeza un articulo de un juntaletras, deje de progresar, y se quede eternamente en promesa de 16 años.



No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #58
el 10 de septiembre a las 13:38
Flaco favor para el chaval y para el Athletic ponerlo en el escaparate,con este Alkorta ya metio la pata diciendo que era el mejor cadete del estado, nunca entendere como el año pasado Lezama era un desastre y este año es la la fabrica de promesas.
Respuesta #59
el 10 de septiembre a las 13:39
Cita:

Yo no veo tan claro que les salgan las cuentas. Están poniendo en el mercado, aunque sea sibilinamente a Nuñez, el que no lo quiera ver, tiene un problema.


- Puede ser lo que tú dices...pero también puede ser que Nuñez no quiera revisión de contrato y aumento de clausula. A saber...yo ni lo veo ni no lo veo, lo veré cuando todo se vea...De todos modos, elucubraciones aparte, yo creo que Nuñez renovará.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #60
el 10 de septiembre a las 13:43
Cita:
Cita:
Joder, yo de verdad que no entiendo esto de Robert Navarro. ¿Qué coño nos importa?


Mejor explicado que yo...

Eso es lo que yo quería decir...
Es el típico artículo de acomplejado que te lleva a pensar que estamos dando motivos a los de la Real para pensar que estamos empezando a preocuparnos por ellos y que los vemos acercarse.

Un artículo que como aficionado del Athletic me da vergüenza que exista.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #61
el 10 de septiembre a las 13:51
Cita:
Cita:
300.000 euros por un niño se pagaron.

Alkorta hubiera dejado que se fuera al Torremolinos, que es de Tainta y hay que tener en cuenta el malestar con sus compañeros de equipo que se hubiera formado.

Yo tuve la suerte de ver a Nico un par de partidos hace un par de años en el Roda y otro par de partidos con la Valenciana. Verticalidad pura.


A su edad también era verticalidad Jurgi Oteo.
Luego pueden pasar mil cosas.
Como que al chaval se le suba a la cabeza un articulo de un juntaletras, deje de progresar, y se quede eternamente en promesa de 16 años.




Por supuesto. Aunque Oteo me parecía un jugador más abierto, con menos gol. A este le gusta mucho ir hacia la portería.

Pero aún es muy jóven y tiene mucho que aprender y mucho por progresar para llegar arriba.
Respuesta #62
el 10 de septiembre a las 13:53
Cita:
Cita:


A su edad también era verticalidad Jurgi Oteo.
Luego pueden pasar mil cosas.
Como que al chaval se le suba a la cabeza un articulo de un juntaletras, deje de progresar, y se quede eternamente en promesa de 16 años.




Por supuesto. Aunque Oteo me parecía un jugador más abierto, con menos gol. A este le gusta mucho ir hacia la portería.

Pero aún es muy jóven y tiene mucho que aprender y mucho por progresar para llegar arriba.


A lo que voy es que estos artículos sobre chavales sin terminar de formar suponen un flaco favor al jugador

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #63
el 10 de septiembre a las 14:02
Cita:
Cita:


¿Por qué la anterior junta no lo ficho?


Por lo mismo que no fichó a Yuri cuando se fue al PSG. Yuri prefirió irse a París.

En este caso, Navarro prefirió irse al City, me metió por medio el Arsenal y por los líos federativos acabó en el Mónaco.

La oportunidad era ahora, y lo más importante, ÉL QUERÍA VENIR, todo acompañaba, el representante, el deseo del entorno y propio jugador...todo acompañaba menos el acojono de los avales. Meteoslo en la cabeza.

Yo trambién lo veo asi,como he escrito antes.
Encima agrava el hecho de que estamos sin E.L.
vienen nubarrones importantes a nivel economico cone sta directiva.
Es lo que los socios han elegido,para mi de forma erronea.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #64
el 10 de septiembre a las 14:03
Cita:
Artículo que escribe Javier Beltrán hoy en El Correo acerca de una de las joyas que pueblan las categorías inferiores del Athletic:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/nico-serrano-perla-20190909182046-nt.html

Me parece un artículo un poco contra-relato para paliar la decepción y malestar entre parte de la afición zurigorri por el no fichaje de Robert Navarro.


Como sospechábamos algunos -y confirmó El Correo ayer mismo-, Robert Navarro entraba en la filosofía para la directiva, y se les ha escapado. Lo cual es una c*g*d* monumental.

Ojalá los Nicos den lo que prometen. Por lo pronto, Navarro a su edad ya está jugando en 2B y ha debutado con el primer equipo del Mónaco en partido oficial. Que igual ni llega a primera, pero está por delante hoy por hoy de los nuestros. La obligación del Athletic era fichar a un futbolista tan prometedor. Y que no competíamos con el City ni con el Barça, leñe, que se lo ha llevado la Real.

En fin... una pena.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #65
el 10 de septiembre a las 14:07
En lo referente a lo que nos gastamos en el sueldo de la plantilla, creo que somos sextos o séptimos (nosotros pagamos un pastizal, pero es que los demás también...). Asi que ya esta bien de lo que cobra Yuri, Iñigo, Muni…. A ver si los del Sevilla o Valencia no cobran...

Luego hemos ingresado un montón por los clausulazos…

Haya tranquilidad que somos el equipo mas saneado de primera.
Respuesta #66
el 10 de septiembre a las 14:09
Cita:
Por repetir una mentira mil veces, no se convierte en verdad. Aunque bien es cierto, que algunos inocentes se podrían quedar con la duda.

Robert Navarro no puede jugar en el Athletic.


Esa es tu opinión o tu interpretación de la filosofía. Para muchos, entre los que me incluyo, Robert sí podría jugar en el Athletic porque estamos hablando de un futbolista formado durante tres años en la cantera vasca (dos de ellos en Osasuna) y que, además, ahora va a continuar su periodo de formación en otro club vasco. Ya sabemos que Robert nació en Barcelona, pero no hay que olvidar que vino a Pamplona siendo un crío de forma natural, dado que su padre fue un ex futbolista navarro que al acabar su carrera en Catalunya regresó a su tierra, donde reside en la actualidad.


Respuesta #67
el 10 de septiembre a las 14:10
Cita:
Cita:


Por lo mismo que no fichó a Yuri cuando se fue al PSG. Yuri prefirió irse a París.

En este caso, Navarro prefirió irse al City, me metió por medio el Arsenal y por los líos federativos acabó en el Mónaco.

La oportunidad era ahora, y lo más importante, ÉL QUERÍA VENIR, todo acompañaba, el representante, el deseo del entorno y propio jugador...todo acompañaba menos el acojono de los avales. Meteoslo en la cabeza.

Yo trambién lo veo asi,como he escrito antes.
Encima agrava el hecho de que estamos sin E.L.
vienen nubarrones importantes a nivel economico cone sta directiva.
Es lo que los socios han elegido,para mi de forma erronea.


Las cuentas del Athletic sin un tour por Europa con cierta frecuencia son totalmente insostenibles a medio-largo plazo.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #68
el 10 de septiembre a las 14:12
Cita:
Cita:
Artículo que escribe Javier Beltrán hoy en El Correo acerca de una de las joyas que pueblan las categorías inferiores del Athletic:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/nico-serrano-perla-20190909182046-nt.html

Me parece un artículo un poco contra-relato para paliar la decepción y malestar entre parte de la afición zurigorri por el no fichaje de Robert Navarro.


Como sospechábamos algunos -y confirmó El Correo ayer mismo-, Robert Navarro entraba en la filosofía para la directiva, y se les ha escapado. Lo cual es una c*g*d* monumental.

Ojalá los Nicos den lo que prometen. Por lo pronto, Navarro a su edad ya está jugando en 2B y ha debutado con el primer equipo del Mónaco en partido oficial. Que igual ni llega a primera, pero está por delante hoy por hoy de los nuestros. La obligación del Athletic era fichar a un futbolista tan prometedor. Y que no competíamos con el City ni con el Barça, leñe, que se lo ha llevado la Real.

En fin... una pena.


Creo que Robert Navarro es un año mayor que Nico Serrano. Quién sabe, quizás Nico Serrano a su edad también juega en Segunda B y ha debutado con el primer equipo.

Por cierto, desde la total ignorancia, ¿cuántos partidos o minutos ha jugado Robert Navarro con el primer equipo del Mónaco?

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #69
el 10 de septiembre a las 14:16
Cita:
En lo referente a lo que nos gastamos en el sueldo de la plantilla, creo que somos sextos o séptimos (nosotros pagamos un pastizal, pero es que los demás también...). Asi que ya esta bien de lo que cobra Yuri, Iñigo, Muni…. A ver si los del Sevilla o Valencia no cobran...

Luego hemos ingresado un montón por los clausulazos…

Haya tranquilidad que somos el equipo mas saneado de primera.


Las trucos que hagan clubes como el Valencia o el Sevilla para cuadrar cuentas serían dignas de ser estudiadas. Puede que no tengan varios jugadores cobrando 5 millones limpios pero creerse que no hay nadie que cobre más de 2.5-3 millones -como venden que es su límite salarial- me parece difícil de creer...

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #70
el 10 de septiembre a las 14:27
Editada el 10 de septiembre a las 14:30
Cita:
Cita:


Como sospechábamos algunos -y confirmó El Correo ayer mismo-, Robert Navarro entraba en la filosofía para la directiva, y se les ha escapado. Lo cual es una c*g*d* monumental.

Ojalá los Nicos den lo que prometen. Por lo pronto, Navarro a su edad ya está jugando en 2B y ha debutado con el primer equipo del Mónaco en partido oficial. Que igual ni llega a primera, pero está por delante hoy por hoy de los nuestros. La obligación del Athletic era fichar a un futbolista tan prometedor. Y que no competíamos con el City ni con el Barça, leñe, que se lo ha llevado la Real.

En fin... una pena.


Creo que Robert Navarro es un año mayor que Nico Serrano. Quién sabe, quizás Nico Serrano a su edad también juega en Segunda B y ha debutado con el primer equipo.

Por cierto, desde la total ignorancia, ¿cuántos partidos o minutos ha jugado Robert Navarro con el primer equipo del Mónaco?


Pues ojalá al año que viene no solo juegue en 2B sino en Primera con el Athletic, pero lo veo improbable, la verdad... ¿Tú apostarías?

La verdad es que no sé cuánto ha jugado, sé que hace tres días debutó en 2B y que es el debutante del primer equipo más joven de la historia del Mónaco -el club de Henry y Mbappe- y que es el eje de la sub17. Eso no lo regalan.

Edito para decir que debutó en primera con 16 años y 8 meses.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #71
el 10 de septiembre a las 14:34
Cita:
Cita:


Mejor explicado que yo...

Eso es lo que yo quería decir...
Es el típico artículo de acomplejado que te lleva a pensar que estamos dando motivos a los de la Real para pensar que estamos empezando a preocuparnos por ellos y que los vemos acercarse.

Un artículo que como aficionado del Athletic me da vergüenza que exista.


Teniendo en cuenta que el artículo solo se refiere a un juvenil del Athletic que ha metido tres goles este finde en el que no había fútbol del primer equipo y no dice nada de Robert Navarro ....

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #72
el 10 de septiembre a las 14:36
Cita:
Cita:
En lo referente a lo que nos gastamos en el sueldo de la plantilla, creo que somos sextos o séptimos (nosotros pagamos un pastizal, pero es que los demás también...). Asi que ya esta bien de lo que cobra Yuri, Iñigo, Muni…. A ver si los del Sevilla o Valencia no cobran...

Luego hemos ingresado un montón por los clausulazos…

Haya tranquilidad que somos el equipo mas saneado de primera.


Las trucos que hagan clubes como el Valencia o el Sevilla para cuadrar cuentas serían dignas de ser estudiadas. Puede que no tengan varios jugadores cobrando 5 millones limpios pero creerse que no hay nadie que cobre más de 2.5-3 millones -como venden que es su límite salarial- me parece difícil de creer...


Parte de esos salarios los pagan fondos de inversión desde hace tiempo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #73
el 10 de septiembre a las 14:42
Cita:
Cita:


¿Por qué la anterior junta no lo ficho?


Por lo mismo que no fichó a Yuri cuando se fue al PSG. Yuri prefirió irse a París.

En este caso, Navarro prefirió irse al City, me metió por medio el Arsenal y por los líos federativos acabó en el Mónaco.

La oportunidad era ahora, y lo más importante, ÉL QUERÍA VENIR, todo acompañaba, el representante, el deseo del entorno y propio jugador...todo acompañaba menos el acojono de los avales. Meteoslo en la cabeza.


No sé por qué no ha venido Robert al Athletic. Según he leído, a la Real le ha costado millón y medio de fijo y puede que hasta 6 kilos por variables.

Yo te aseguro que por dinero no ha dejado de venir cuando se han intentado hacer este verano operaciones de varias decenas de millones. Por lo que se cuenta "por ahí", la Junta cree que el Club va a poder disponer de todo el dinero ahorrado sin que eso suponga riesgo alguno para los avales de la Junta.


forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #74
el 10 de septiembre a las 14:42
En cualquier caso apuestas compatibles, el riesgo las fichas.

Una ficha de ese pelo es para meter en el primer equipo.

Futbolisticamente toca esperar, tienen talento claro... Pero Navarro por ejemolo es muy folclorico, ese futbol te lo hace un Neymar y 50 son arrasados en elite.

Con Serrano tranquilidad, a ver que año hace y el que viene Bilbao Athletic supongo...

Otra cosa es el chico del Barcelona, que es pura electricidad y dejará sentado a cualquiera en los entrenos.
Respuesta #75
el 10 de septiembre a las 14:45
Cita:
Cita:
Artículo que escribe Javier Beltrán hoy en El Correo acerca de una de las joyas que pueblan las categorías inferiores del Athletic:

https://www.elcorreo.com/deportes/futbol/liga-segunda-b/bilbao-athletic/nico-serrano-perla-20190909182046-nt.html

Me parece un artículo un poco contra-relato para paliar la decepción y malestar entre parte de la afición zurigorri por el no fichaje de Robert Navarro.


Llevo una semana sin cenar.


Dieta o crisis?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso