El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.921
Noticia de Marca ahora mismo.

Cuando encuentre enlace lo pongo

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 646 respuestas

Respuesta #121
ayer a las 18:44
Chapuza en toda regla
Respuesta #122
ayer a las 18:45
yo como aún el club no ha dicho nada, creo que lo más conveniente es esperar que hablen

pero la chapuza viene de lejos y exclusivamente por las pretensiones de Laporte... que no quería dejar de cobrar su sueldo y a la vez marcharse... es que es un sinsentido total, una rescisión de contrato la hemos convertido en un traspaso y todo a última hora no se con que pretensiones

o viene para jugar liga o champions con todo en orden o para mi lo mejor es despedirnos de él... porque espero que si van a pagar las cifras que han salido, son para jugar liga y champions
Respuesta #123
Cita de Olorin:
Cita de AgureGordin:
Han cambido el titular:

El transfer de Laporte llegó tarde y el Athletic no puede inscribirle por ahora.

A la espera de la RFEF parece

Si llegan a poner “inminente” en vez de “próximamente” lo bordan.
Respuesta #124
Cita de EH_Ath:
-Ha habido mala fe por parte de los árabes.
-Si no se le acepta, no tiene ni ficha en el Al Nassr.
-Si el Athletic ha hecho algún desembolso, o se podrá deshacer o valdrá para dar por bueno el movimiento.

Creo que queda claro que por parte del Athletic se han hecho las cosas bien y puede que nos libremos.

A LaLiga le interesa que venga Laporte por el nivel del torneo. A la Federación también le interesa que venga para poder seleccionarlo.

Creo q el interés porq este aquí es de todos...y si ha sido poq los Saudíes lo han enviado tarde y el Athletic no ha cometido ningún error darán el visto bueno....si es el otro equipo el q no envía la documentación y yo tengo todo resuelto, no me pueden no dejar inscribir al jugador

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #125
ayer a las 18:46
Cita de PINTXO51:
Cita:

Si tiene solución de momento no necesitan hablar, si no, obviamente tendrán que dar explicaciones

el Athletic no tiene que sacar ningún comunicado, es una chapuza del jugador y los árabes

Hombre, algo tendrán que decirte...
Respuesta #126
Por cierto, para los que hablan de haberlo solucionado hace 15 días, ha salido Aperry diciendo sobre el caso Sadiq que de ninguna manera iban a dejarle ir cedido al Valencia. El jugador solo quería ir al Valencia y que solo a última hora de ayer el jugador aceptó ir a otro equipo, pero ya era tarde y se queda comiendo pipas en la grada. El Valencia hizo el domingo una propuesta de fichaje pero no llegaba a las exigencias económicas y solo podía hacerle hueco como cedido. Que podían haber hecho 15 días antes?

Un caso igual, si el Al-Nassr se ha empeñado en putearle, da igual dos meses antes, quince días que una hora. Y parece que se la tenían jurada

▲
▲ ▲

Respuesta #127
Cita de PINTXO51:
Cita:

Si tiene solución de momento no necesitan hablar, si no, obviamente tendrán que dar explicaciones

el Athletic no tiene que sacar ningún comunicado, es una chapuza del jugador y los árabes

Nosotros tenemos que exigir al Athletic, no a los arabes. De ser cierto esta noticia, la gestión del Athletic es nefasta y punto. Aqui parece que hay que defender siempre a esta directiva. Lametable todo
Respuesta #128
Cita de VictorII:
Os acordais cuando bramabais porque se dejara al Farca a inscribir fuera de plazo? Y os acordabais cuan sabiamente os dije que si era por un mero error de buena fe se subsanaria?.

Aunque el resultado sea la no inscripción de un jugador los motivos son totalmente distintos, aquí parece claro que ha habido mala fé del equipo saudí, lo de Olmo fue porque el Barça no cumplía las normas del Fair Play financiero y, como siempre, estaba excedido, también digo que ese motivo era más fácil de resolver a través de un trato de favor del CSD al ser normas internas, en nuestro caso no nos salva ni el CSD
Respuesta #129
los del Marca se han lanzaoa a lo sensacionalista, sin tener ni puta idea, lo habitual. Vamos, que no ha cambiado en relación a lo que se sabía desde ayer de madrugada. La Federación está analizando la documentación y tiene que dar el visto bueno.

Respuesta #130
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!

Error mayúsculo de los árabes que mandan los papeles fuera de plazo.
Cero dudas de la gestión de la directiva, después de todo lo que han hecho y siguen haciendo.
Respuesta #131
Cita de JulAth.:
Esto lo han hecho los árabes a mala fé 100% para que no lo podamos inscribir y empiezo a pensar que apoyado por los escocidos de Robalona. Son la misma escoria.

Claro, claro, quieren putear a un jugador con el que no contaban. Tiene mucho sentido
Y no será que el jugador quería putear a los arabes y estos actuan en consecuencia?, o nos queremos ir de rositas?
Respuesta #132
Cita de AgureGordin:
Han cambido el titular:

El transfer de Laporte llegó tarde y el Athletic no puede inscribirle por ahora.

Eso es, eso iba a poner.

Pero como escribe la peña!!!
Respuesta #133
ayer a las 18:47
Editada ayer a las 18:50
Cita de MASTEGOT:
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!

Para afirmar tan alegremente esto se debe de tener todos los datos, digo yo.

+1.
Sin tener ninguna información como el resto de los mortales lo que me parece indignante es que la mayor parte de los foreros se estén echando desde ya al cuello de la directiva sin saber si es culpa de los saudíes, de la junta o de Laporte que sigo pensando que su codicia ha encabronado a los saudíes a los que el dinero se la trae al pairo y más bien les importa su imagen y no dejar precedentes a futuro para aquellos que quisieran actuar igual que Laporte.
Por qué no voy a poder pensar que los saudíes retrasaron a conciencia el trasfer para joder a Laporte y al Athletic por sus críticas a la Supercopa en Arabia?
En lo que sí estoy de acuerdo es en la necesidad de oír las explicaciones de la junta directiva con pelos y señales , para ver si el Club tiene pruebas de que la documentación se envío a tiempo y asi poder actuar judicialmente contra los saudíes en caso de que se demostrara un perjuicio doloso contra el Athletic y Laporte.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #134
Algunos ya estais pidiendo hasta dimisiones en el club por todo lo que todavia no sabemos que ha pasado y va a pasar.
Espero que seais igual de coherentes y contundentes con Yeray cuando salga la sancion y lo que sea que haya consumido.
Respuesta #135
Huele a clickbait del Marca para que los impacientes se lancen a pinchar que tira para atrás.

Tranquilidad.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso