El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.787
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 646 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 18:53
ayer a las 18:53
Cita de Blackie:Cita:
Se sabe si Rafa Yuste (vicepresidente del Barça) firmó por Al Nassr al final? Porque si es así, ya sabes por donde van los tiros.
https://onefootball.com/fr/news/rafa-yuste-cada-vez-mas-cerca-del-al-nassr-41396861
Se dice que fue quien impulsó el fichaje de Iñigo para liberar masa salarial del Barcelona en un gesto que se interpretó como un favor a Laporta
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250808/primer-rafa-yuste-laporta-nombrado-directivo-al-nassr/1003742680282_0.html
Pues nada, blanco y en botella... ya sabemos qué ha pasado, qué malditos hdp...
Aupa Athletic!
Respuesta #152
ayer a las 18:54
Cita de Eidin:
Huele a clickbait del Marca para que los impacientes se lancen a pinchar que tira para atrás.
Tranquilidad.
No tengo de eso

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #153
Por cierto, para los que hablan de haberlo solucionado hace 15 días, ha salido Aperry diciendo sobre el caso Sadiq que de ninguna manera iban a dejarle ir cedido al Valencia. El jugador solo quería ir al Valencia y que solo a última hora de ayer el jugador aceptó ir a otro equipo, pero ya era tarde y se queda comiendo pipas en la grada. El Valencia hizo el domingo una propuesta de fichaje pero no llegaba a las exigencias económicas y solo podía hacerle hueco como cedido. Que podían haber hecho 15 días antes?
Un caso igual, si el Al-Nassr se ha empeñado en putearle, da igual dos meses antes, quince días que una hora. Y parece que se la tenían jurada
Un caso igual, si el Al-Nassr se ha empeñado en putearle, da igual dos meses antes, quince días que una hora. Y parece que se la tenían jurada
▲
▲ ▲
Respuesta #154
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Lo he dicho antes de que saltase la liebre, aquí hay una mano negra y huele que apesta a blaugrana.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #155
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
Cita de MikelMR:Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
La culpa no es de la directiva, es del propio Laporte.
El Athletic no podía ficharle hasta que se desvinculara de su club.
En resumen: solo ha mirado el dinero y nunca los intereses del Athletic
Es lo que pensaba desde el principio, son nuevos ricos...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #156
ayer a las 18:57
Los árabes se lo estarán pasando pipa con el asunto

Respuesta #157
Si no esta inscrito puede jugar con la Coja? Ahi va estar el tema.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #158
ayer a las 18:58
Cita de Maikol:Cita:
Que boca más grande tienen algunos !!!!!!
Lo que tengo es criterio y sentido crítico, no ser un fanboy de la directiva haga lo que haga. Y ojo que me parece que lo están haciendo de puta madre pero esto es un cagadón.
No pasa nada por hacer criticas cuando se hacen mal algunas cosas... es que es lo lógico... a no ser que seas familiar de algun directivo y mejor dejarlo para alguna cena familiar en la sobremesa para que sea mas ameno
Pero defender todo como hacen los aficionados del Barças, eso no puede ser. ..
Respuesta #159
Cita de bide:Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
Deja de de decir gilipolleces es producto de una negociación y estás cosas pasa en Inglaterra se ha solucionado con un papel que te da 24 horas extras
Yo creo que al final se inscribira
Gilipolleces dirás tú fanboy. Esto sucede por dejarlo para el último minuto. Punto.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #160
Que boca más grande tienen algunos !!!!!!
Lo que tengo es criterio y sentido crítico, no ser un fanboy de la directiva haga lo que haga. Y ojo que me parece que lo están haciendo de puta madre pero esto es un cagadón.
Parece que disfrutas.
Respuesta #161
Cita de Isósceles:
Los árabes se lo estarán pasando pipa con el asunto
Todo tiene su vuelta.
Gora Athletic
Respuesta #162
ayer a las 18:59
ayer a las 18:59
Cita de Fuel:Y qué van a decir...
Pufff, pues bajonazo gordo…… si al Madrid por algo parecido no dejaron inscribir a De Gea dudo que a nosotros nos lo permitan, aun así es muy raro todo este silencio, que ni el club ni Laporte hayan dicho algo…
Respuesta #163
ayer a las 19:01
Cita de egin:Cita:
Parece que disfrutas.
Igual eres tú el que disfrutas, yo tengo un cabreo que me subo por las paredes

¡Aupa Athletic!
Respuesta #164
Cita de Aibalaostiap:Cita:
No pasa nada por hacer criticas cuando se hacen mal algunas cosas... es que es lo lógico... a no ser que seas familiar de algun directivo y mejor dejarlo para alguna cena familiar en la sobremesa para que sea mas ameno
Pero defender todo como hacen los aficionados del Barças, eso no puede ser. ..
Pues ya van unas cuantas eh?, el fichaje de Dajló, el de Herrera, el director deportivo que nunca vino, el baile de entrenadores en el Bilbao Ath...
Le están salvando los resultados que si no..

Respuesta #165
Deja de de decir gilipolleces es producto de una negociación y estás cosas pasa en Inglaterra se ha solucionado con un papel que te da 24 horas extras
Yo creo que al final se inscribira
Gilipolleces dirás tú fanboy. Esto sucede por dejarlo para el último minuto. Punto.
Pero vamos a ver esto dependía de Laporte y los Arabes el Athletic con el jugador ya tenia todo cerrado desde Junio.
Gora Athletic