El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.948
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 657 respuestas
Respuesta #136
ayer a las 18:47
Cita de JulAth.:
Esto lo han hecho los árabes a mala fé 100% para que no lo podamos inscribir y empiezo a pensar que apoyado por los escocidos de Robalona. Son la misma escoria.
Se sabe si Rafa Yuste (vicepresidente del Barça) firmó por Al Nassr al final? Porque si es así, ya sabes por donde van los tiros.
https://onefootball.com/fr/news/rafa-yuste-cada-vez-mas-cerca-del-al-nassr-41396861
Respuesta #137
Cita de PINTXO51:Cita:
Pues de todo lo profesional que se han mostrado en muchas cosas, a un amateurismo impropio de este Club.
Es el momento para apoyar a Ernesto y equipo en configurar la mejor plantilla posible.
Bien que se lo han ganado.
Para pedir responsabilidades.
Incluido dimisiones.
Entiendo que esto de dejarlo todo para el final viene por estar menudeando unos millones de más.
Pues eso.
a ver si entendéis que el Athletic no tiene ninguna responsabilidad
es Aymeric y su club la la estan liando parda
El Athletic sabia de las exigencias de unos y de otros, del fin del mercado, de sus limitaciones financieras, de su urgente necesidad de centrales..
Cómo narices no va a tener responsabilidad si es parte integrante y tiene toda la información???
Respuesta #138
ayer a las 18:48
Cita de Txingurrixe:Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
Claro lo mejor es soltar 30 M y tenerlo aqui en Mayo. Con el dinero que no es propio que bien se negocia.
Cáete del guindo, que al final hemos puesto pasta, no te has enterado??
¡Aupa Athletic!
Respuesta #139
Creo que el club se está equivocando en no dar algún tipo de explicación. Se ha retorcido todo de tal manera que no puedes tener a miles de personas pendientes de noticias, medio verdades y bulos.
You´ll never walk alone
Respuesta #140
La resolución del caso Nico nos sorprendió a todos, no?. Pues a ver qué pasa !!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #141
Editada ayer a las 18:49
Editada ayer a las 18:49
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
Deja de de decir gilipolleces es producto de una negociación y estás cosas pasa en Inglaterra se ha solucionado con un papel que te da 24 horas extras
Yo creo que al final se inscribira

Respuesta #142
ayer a las 18:49
Editada ayer a las 18:50
Editada ayer a las 18:50
Supongo,espero y deseo que todo este zipote haya sido por culpa de los jeques...
Y sea lo que sea lo que haya pasado, el club de las explicaciones cuanto antes. .. y si ha sido anchoa nuestra, pues aprender y listo. Pero a malas, en diciembre o enero hay la posibilidad de inscripción no?
lo que no entiendo bien, es que si en teoría al haberse desvinculado el jugador se podía hacer hoy sin problemas no? Pero si al final no era asi... yo soy Uriarte y voy al CSD con el ciruelo y los arraultzas colgando y en la puntita la foto de Dani Olmo y Laporte abrazados con la camiseta de "la cosa" que diría Susaeta....
Doy por hecho que en la champions si el limite es hoy jugaremos con lo que hay hasta el siguiente mercado
Estoy entre mala ostia y dudando si partirme el txorizo
Y sea lo que sea lo que haya pasado, el club de las explicaciones cuanto antes. .. y si ha sido anchoa nuestra, pues aprender y listo. Pero a malas, en diciembre o enero hay la posibilidad de inscripción no?
lo que no entiendo bien, es que si en teoría al haberse desvinculado el jugador se podía hacer hoy sin problemas no? Pero si al final no era asi... yo soy Uriarte y voy al CSD con el ciruelo y los arraultzas colgando y en la puntita la foto de Dani Olmo y Laporte abrazados con la camiseta de "la cosa" que diría Susaeta....
Doy por hecho que en la champions si el limite es hoy jugaremos con lo que hay hasta el siguiente mercado
Estoy entre mala ostia y dudando si partirme el txorizo
Respuesta #143
Cita de antuan99:Cita de Maikol:
Que boca más grande tienen algunos !!!!!!
Lo que tengo es criterio y sentido crítico, no ser un fanboy de la directiva haga lo que haga. Y ojo que me parece que lo están haciendo de puta madre pero esto es un cagadón.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #144
ayer a las 18:50
ayer a las 18:50
Cita de Eidin:
Huele a clickbait del Marca para que los impacientes se lancen a pinchar que tira para atrás.
Tranquilidad.
Como se nota que no eres Valverde.
Protas, coño Protas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #145
ayer a las 18:51
Cita de bilbaino90:Cita de JulAth.:
Esto lo han hecho los árabes a mala fé 100% para que no lo podamos inscribir y empiezo a pensar que apoyado por los escocidos de Robalona. Son la misma escoria.
Se sabe si Rafa Yuste (vicepresidente del Barça) firmó por Al Nassr al final? Porque si es así, ya sabes por donde van los tiros.
https://onefootball.com/fr/news/rafa-yuste-cada-vez-mas-cerca-del-al-nassr-41396861
“El vicepresidente azulgrana no viajó al combinado asiático con el equipo y se desplazó andando hasta Arabia Saudí y podría confirmarse en los próximos días”.
Si esto es así y se fue andando todavía no ha llegado, no preocuparse.
Respuesta #146
Cita de Blackie:Cita de VictorII:
Os acordais cuando bramabais porque se dejara al Farca a inscribir fuera de plazo? Y os acordabais cuan sabiamente os dije que si era por un mero error de buena fe se subsanaria?.
Aunque el resultado sea la no inscripción de un jugador los motivos son totalmente distintos, aquí parece claro que ha habido mala fé del equipo saudí, lo de Olmo fue porque el Barça no cumplía las normas del Fair Play financiero y, como siempre, estaba excedido, también digo que ese motivo era más fácil de resolver a través de un trato de favor del CSD al ser normas internas, en nuestro caso no nos salva ni el CSD
Una situacion similar en la que necesitaba un documento financiero que certificara lo que decian y que presento fuera de plazo.
El Farca es criticable por muchas razones, aquel no fue el caso y ahora nos favoreceria.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #147
Cita de Tatín:Cita de JulAth.:
Claro, claro, quieren putear a un jugador con el que no contaban. Tiene mucho sentido
Y no será que el jugador quería putear a los arabes y estos actuan en consecuencia?, o nos queremos ir de rositas?
Viendo lo de Hancko...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #148
Pufff, pues bajonazo gordo…… si al Madrid por algo parecido no dejaron inscribir a De Gea dudo que a nosotros nos lo permitan, aun así es muy raro todo este silencio, que ni el club ni Laporte hayan dicho algo…
Respuesta #149
Cita de bilbaino90:Cita de JulAth.:
Se dice que fue quien impulsó el fichaje de Iñigo para liberar masa salarial del Barcelona en un gesto que se interpretó como un favor a Laporta
https://cronicaglobal.elespanol.com/culemania/palco/20250808/primer-rafa-yuste-laporta-nombrado-directivo-al-nassr/1003742680282_0.html

Respuesta #150
Lo único que tengo claro es este el 90% de los periodistas han dicho una cosa y la contraria en menos de 24 horas.