El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.784
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 646 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 18:41
Cita de AgureGordin:
Han cambido el titular:
El transfer de Laporte llegó tarde y el Athletic no puede inscribirle por ahora.
A la espera de la RFEF parece
Respuesta #107
Cita de alonjaso:Pues al CSD.
El TSM es un sistema electrónico, nada de papeles. Sirve para que club comprador y vendedor alimenten la operación y se "machee". Abierto para España hasta el 1 de Septiembre y hasta el 23 de Septiembre para Arabia Saudí. Si ese es problema, entonces es un traspaso (no viene como agente libre) y se sabe desde hace horas.
Dani Olmo nos ha enseñado el camino.
Respuesta #108
Cita de Maikol:Eso pienso yo . El problema es que lo han traspasado , ergo hemos pagado . Veremos como acaba esto , pero pinta que nos han hecho un tokomotxoCita de Txapelbask:
Los saudies han puteado a Laporte y por ende a nosotros han dilatado el envio de la documentacion a sabiendas para que su liberacion no fuese antes de las 23:59 de ayer y por tanto no poder inscribirle en este mercado aunque sea agente libre. Espero que el club actue en consecuencia y ya que alli todos los clubes son del estado el dia de la supercopa apliquemos nuestra "venganza" en el partido contra el Barça.
Si hay transfer no es agente libre, parece que al final hemos debido pagar traspaso.
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #109
Os acordais cuando bramabais porque se dejara al Farca a inscribir fuera de plazo? Y os acordabais cuan sabiamente os dije que si era por un mero error de buena fe se subsanaria?.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #110
Cita de e_unoto:
Yo creo que en Liga va a jugar.
Curiosamente el precedente del tan criticado Caso Olmo nos puede beneficiar.
En Champions ya no sé qué decir.
Pues entonces ya no podemos criticar al palancas si hacemos lo mismo.
Vamos a ser el mismo meme que ellos.
Respuesta #111
Cita de Txingurrixe:Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
Claro lo mejor es soltar 30 M y tenerlo aqui en Mayo. Con el dinero que no es propio que bien se negocia.
Y cuánto crees que has soltado?..no creerás que Laporte viene gratis y que los árabes no han visto un clavel....

Respuesta #112
-Ha habido mala fe por parte de los árabes.
-Si no se le acepta, no tiene ni ficha en el Al Nassr.
-Si el Athletic ha hecho algún desembolso, o se podrá deshacer o valdrá para dar por bueno el movimiento.
Creo que queda claro que por parte del Athletic se han hecho las cosas bien y puede que nos libremos.
A LaLiga le interesa que venga Laporte por el nivel del torneo. A la Federación también le interesa que venga para poder seleccionarlo.
-Si el Athletic ha hecho algún desembolso, o se podrá deshacer o valdrá para dar por bueno el movimiento.
Creo que queda claro que por parte del Athletic se han hecho las cosas bien y puede que nos libremos.
A LaLiga le interesa que venga Laporte por el nivel del torneo. A la Federación también le interesa que venga para poder seleccionarlo.
Respuesta #113
ayer a las 18:42
Cita de sick boy:Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
No creerás que lo han hecho queriendo.
El dejarlo para el último minuto? Obviamente. Tenía que estar resulto hace 15 días si estabas dispuesto a pagar para traerlo.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #114
Cita de Tatín:Cita de e_unoto:
Yo creo que en Liga va a jugar.
Curiosamente el precedente del tan criticado Caso Olmo nos puede beneficiar.
En Champions ya no sé qué decir.
Pues entonces ya no podemos criticar al palancas si hacemos lo mismo.
Vamos a ser el mismo meme que ellos.
Qué hace el Athletic igual que el Palancas?
Respuesta #115
Esto lo han hecho los árabes a mala fé 100% para que no lo podamos inscribir y empiezo a pensar que apoyado por los escocidos de Robalona. Son la misma escoria.
Aupa Athletic!
Respuesta #116
ayer a las 18:43
Vale, llegó, pasadas las 00:00, muy bien. ¿Y hacía falta esperar hasta ahora para comprobar eso? De dónde salía entonces la información de ayer de que sí que había entrado en hora?
Cada vez queda más claro que nadie sabe nada y que todo se escribe para generar clics.
Cada vez queda más claro que nadie sabe nada y que todo se escribe para generar clics.
Respuesta #117
Cita de gorka2:Cita de haskov:
Creo que el silencio ya no es opción para la directiva del Athletic
Si tiene solución de momento no necesitan hablar, si no, obviamente tendrán que dar explicaciones
el Athletic no tiene que sacar ningún comunicado, es una chapuza del jugador y los árabes
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #118
ayer a las 18:44
Cita de EH_Ath:Yo sé de un Club que lo va a torpedear.
-Ha habido mala fe por parte de los árabes.
Respuesta #119
Por lo que parece, los árabes mandaron tarde la documentación y el jugador va a estar 4 meses sin competir.

Respuesta #120
Tic tac tic tac again
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise