El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.785
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 646 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 18:35
ayer a las 18:35
Ayer todos los medios decían q estaba hecho toooooodioooooss, incluso q la documentación había llegado a tiempo...algo justa pero a tiempo...y después de 18 h nos encontramos con estooooo?????? No puede ser...aquí algo falla....la ser cope correo deia onda cero etc etc diciendo q estaba todo hecho....y estamos ahora así????
Espero mañana a las 10.00 h una rueda de prensa larga y explicar todo desde principio a fin....esto no puede ser verdad...incluso comentaron q el secretario de la liga recibió la documentación pertinente.....y ahora parece q no????
Espero mañana a las 10.00 h una rueda de prensa larga y explicar todo desde principio a fin....esto no puede ser verdad...incluso comentaron q el secretario de la liga recibió la documentación pertinente.....y ahora parece q no????
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #77
ayer a las 18:36
Yo creo que en Liga va a jugar.
Curiosamente el precedente del tan criticado Caso Olmo nos puede beneficiar.
En Champions ya no sé qué decir.
Curiosamente el precedente del tan criticado Caso Olmo nos puede beneficiar.
En Champions ya no sé qué decir.
Respuesta #78
Desde mayo está directiva sabía lo de Yeray, aún así se deja escapar a Núñez y si se confirma esto, es una cagada mayúscula.
Sin palabras.
Sin palabras.
Respuesta #79
Joder, joder.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #80
En este punto, espero que se pueda dar marcha atrás a todo esto, que nos devuelvan la pasta y fichar a Núñez en el mercado de invierno.
Laporte puede comprar otro equipo y jugar allí para poder ir a selección, el de Andorra y el de Ibai ya no están disponibles.
Laporte puede comprar otro equipo y jugar allí para poder ir a selección, el de Andorra y el de Ibai ya no están disponibles.
Respuesta #81
Cita de VARenelBAR:Cita:
En principio para nada hasta diciembre.
Hasta Enero, supongo.
Ni siquiera. Hasta febrero.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #82
Cosas de hacer todo el último minuto: se retrasa algún detalle y toca joderse. Ahora a poner velas para que no se lesionen Vivian y Paredes.
Respuesta #83
¿Podría estar no inscrito en lfp pero si en champions? Que tenga licencia federativa pero no inscrito en liga hasta diciembre .
Respuesta #84
El marca tiene credibilidad cero han soltado muchas falsas noticias veremos hay que tener paciencia
Respuesta #85
Creo que lesionándose de gravedad Egiluz el Athletic está todavía en plazo de poder inscribir a algún jugador de su parte.
Respuesta #86
ayer a las 18:37
Cita de Txapelbask:
Los saudies han puteado a Laporte y por ende a nosotros han dilatado el envio de la documentacion a sabiendas para que su liberacion no fuese antes de las 23:59 de ayer y por tanto no poder inscribirle en este mercado aunque sea agente libre. Espero que el club actue en consecuencia y ya que alli todos los clubes son del estado el dia de la supercopa apliquemos nuestra "venganza" en el partido contra el Barça.
Si hay transfer no es agente libre, parece que al final hemos debido pagar traspaso.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #87
Cita de Anderson:As vs Marca
En el As dicen que la RFEF todavía está valorando la documentación.
Respuesta #88
Pues si tenemos central para la liga y no para la Champion, ni tan mal.
Respuesta #89
Cita de Yitas:Que sea Agente libre antes del cierre de mercado.
Creo que lesionándose de gravedad Egiluz el Athletic está todavía en plazo de poder inscribir a algún jugador de su parte.
No es el caso.

Respuesta #90
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
Claro lo mejor es soltar 30 M y tenerlo aqui en Mayo. Con el dinero que no es propio que bien se negocia.