El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 58.179
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 643 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 18:38
ayer a las 18:38
Se acaban de cargar la temporada por fiarse de los árabes y dejarlo todo hasta el último momento.
El ridículo es histórico, pienso que esto le va a pasar factura a Uriarte, es un cagadón demasiado grande. Hemos pagado pasta y encima no tenemos jugador.
El ridículo es histórico, pienso que esto le va a pasar factura a Uriarte, es un cagadón demasiado grande. Hemos pagado pasta y encima no tenemos jugador.
Aupa Athletic!
Respuesta #92
ayer a las 18:39
Cita de Ibai01:
Y habrá que dejar que la Directiva se pronuncie, pero dejad ya de aprovechar cada puto problema para atizar a un grupo profesional que ha demostrado una eficiencia impresionante en cada paso que ha dado. Estoy segurísimo que no han podido evitar esto que ha pasado por mucho que lo hayan intentado. A muerte con el club! Aupa Athletic!
Pues que se pronuncien de una puta vez. Simplemente comunicado diciendo algo. Pero de ser cierto, es una cagada brutal y una gestion nefasta. Esto no consiste en "salvar al soldado uriarte".
Respuesta #93
Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
Que boca más grande tienen algunos !!!!!!
Antuan99
Respuesta #94
Cita de Maikol:Cita de Txapelbask:
Los saudies han puteado a Laporte y por ende a nosotros han dilatado el envio de la documentacion a sabiendas para que su liberacion no fuese antes de las 23:59 de ayer y por tanto no poder inscribirle en este mercado aunque sea agente libre. Espero que el club actue en consecuencia y ya que alli todos los clubes son del estado el dia de la supercopa apliquemos nuestra "venganza" en el partido contra el Barça.
Si hay transfer no es agente libre, parece que al final hemos debido pagar traspaso.
Pues claro que has pagado, si no el jugador seguiría pidiéndole el finiquito a los árabes.
Respuesta #95
El TSM es un sistema electrónico, nada de papeles. Sirve para que club comprador y vendedor alimenten la operación y se "machee". Abierto para España hasta el 1 de Septiembre y hasta el 23 de Septiembre para Arabia Saudí. Si ese es problema, entonces es un traspaso (no viene como agente libre) y se sabe desde hace horas.
You´ll never walk alone
Respuesta #96
Cita de Peio_70:Cita:
Hasta Enero, supongo.
Ni siquiera. Hasta febrero.
Puffff
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #97
Cita de sick boy:Cita de Maikol:
Si se confirma esto es un puto desastre, un error mayúsculo de Mikel González y la directiva, dejarlo todo para el último minuto, no me jodas!!!
No creerás que lo han hecho queriendo.
Que tonteria es esa por dios. Claro que no lo han hecho queriendo. Pero en el mundo empresarial la incompetencia se paga. Aunque sea involuntaria.
Respuesta #98
esperar al último momento nosotros se veía venir los problemas.
Pues nada, gestión nefasta y negligente...entre esto y lo de Yeray , en fin..
Pues nada, gestión nefasta y negligente...entre esto y lo de Yeray , en fin..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #99
Cita de JulAth.:Si no hay Jugador no hay pasta, tranquilo.
Se acaban de cargar la temporada por fiarse de los árabes y dejarlo todo hasta el último momento.
Respuesta #100
ayer a las 18:40
Editada ayer a las 18:41
Editada ayer a las 18:41
Entiendo que si es un caso De Gea al menos se lo comen los árabes. De lo malo malo...
Que ya solo faltaba que lo tengamos aquí sin jugar y habiendo pagado pasta.
Que ya solo faltaba que lo tengamos aquí sin jugar y habiendo pagado pasta.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #101
Han cambido el titular:
El transfer de Laporte llegó tarde y el Athletic no puede inscribirle por ahora.
El transfer de Laporte llegó tarde y el Athletic no puede inscribirle por ahora.
Respuesta #102
Cita de aliena:Cita de Anderson:
Pasaríamos de tener la mejor nómina de centrales de Europa a solo dos centrales contrastados por un error de comunicación entre un jugador y el cuerpo médico (confiando en la versión oficial) y un sainete en el fichaje de otro jugador al que se ha dado por hecho todo el verano.
No sé ni cómo calificarlo de confirmarse.
Pues de todo lo profesional que se han mostrado en muchas cosas, a un amateurismo impropio de este Club.
Es el momento para apoyar a Ernesto y equipo en configurar la mejor plantilla posible.
Bien que se lo han ganado.
Para pedir responsabilidades.
Incluido dimisiones.
Entiendo que esto de dejarlo todo para el final viene por estar menudeando unos millones de más.
Pues eso.
a ver si entendéis que el Athletic no tiene ninguna responsabilidad
es Aymeric y su club la la estan liando parda
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #103
Cita de JulAth.:
a ver, que una transferencia millonaria no funciona así
Respuesta #104
cuantos estaban en la caverna con la escopeta cargada... que ganas de echar mierda a la JD.
Pues si no se puede, no se puede! somos el athletic ostia!!
Pues si no se puede, no se puede! somos el athletic ostia!!
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #105
Cita de MASTEGOT:Cita de Maikol: