El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.568
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 656 respuestas
Respuesta #181
ayer a las 19:11
ayer a las 19:11
Cita de mikel1212:Cita de Isósceles:
Los árabes se lo estarán pasando pipa con el asunto
Viendo como trataron a Hancko deberian de haber tenido cuidado con este tema... Y mucho menos apurar con el tiempo...
Lo de Hancko ya demuestra lo que es esta gente, correcto.
Aupa Athletic!
Respuesta #182
ayer a las 19:12
Cita de csxbel:Cita de umore:
Para empezar el titular del Marca no es el que se ha puesto como título a este hilo.
Y no difiere por poco, difiere por bastante.
Lo han cambiado, evolucionó al actual.
No es una critica al autor del hilo. Lo comento porque la propia noticia en sí no se moja en nada, ni asegura nada.
Solo dice que hubo irregularidades en el transfer Y plantea mil hipótesis que se pueden dar a partir de ahira.
Títulos aparte no dicen tajantemente que aún no pueda ser jugador del Athletic.
Respuesta #183
Apurar hasta el último minuto es lo que tiene.
Respuesta #184
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Pues nada a despedirse de Laporte.
Algo olía raro cuando primero aparecía en la web de la Liga y luego fue eliminado.
Los árabes han jugado muy sucio, pero nosotros hemos apurado hasta última hora y claro...a jugar la Champions con De Luis.
Algo olía raro cuando primero aparecía en la web de la Liga y luego fue eliminado.
Los árabes han jugado muy sucio, pero nosotros hemos apurado hasta última hora y claro...a jugar la Champions con De Luis.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #185
ayer a las 19:14
Si se confirma esto la mayor cagada que ha hecho el Athletic en su historia, en lo relativo a un fichaje.
Respuesta #186
Cita de Kalitxomin:
La culpa es de los mamones del turbante y de Rafa Yuste, CEO de Al-Nassr y culé hasta la médula. El Athletic ha hecho todo a tiempo y en regla.
Lo que sucede es que, aunque creo que ha habido mala fé por parte de los árabes, el hecho de haber hecho toda la operación sobre la bocina va a hacer muy difícil demostrar esa mala fé. Quiero decir, que si el Athletic presenta la documentación en tiempo y forma y el Al Nassr no lo hace a pesar de tener 24 o 48 horas por delante, se podría probar la mala fé, pero, si el Athletic presenta la documentación, supongamos, a falta de un cuarto de hora de cerrar el mercado y el Al Nassr lo hace cinco minutos después de haberse cerrado el mercado, es posible que te digan que desde el uno de julio hasta el uno de septiembre, tiempo has tenido y que dejándolo para última hora, tan apurado, pueden pasar estas cosas.

Respuesta #187
ayer a las 19:15
Son las 20.13 en Riad. Yo creo que el pescado está vendido y nos quedamos sin Laporte. Todo tenía una pinta rarísima desde ayer a la tarde, más aún cuando nos hemos despertado sin noticias. Creo que es hora de que el club se manifieste.
You´ll never walk alone
Respuesta #188
Cita de Jontxu001:
Si se confirma esto la mayor cagada que ha hecho el Athletic en su historia, en lo relativo a un fichaje.
Algunos sois muy jóvenes o tenéis la memoria muy corta... Zubiaurre te manda recuerdos.
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
Respuesta #189
ayer a las 19:16
Entiendo q en este caso el fichaje se dará por nulo, como el caso De Gea.
Respuesta #190
Error tremendo de la Directiva. Por esperar al ultimo dia, por creerte muy listo con esa estrategia de esperar, por fiarte de una cultura de la que no te puedes fiar. A laporte habria que haberle dado un plazo. Si no conseguia lograr su rescision para ese plazo buscar otro central. La situacion era urgente. No es que sea un complemento. Es que necesitabamos un central si o si.
Respuesta #191
Cita de Jontxu001:
Que rápido olvida la gente lo de Zubiaurre

Respuesta #192
Cita de Kalitxomin:Cita de Jontxu001:
Algunos sois muy jóvenes o tenéis la memoria muy corta... Zubiaurre te manda recuerdos.
Del pelo de la de Zubiaurre
Respuesta #193
Si han sido los árabes, con el amigo Yuste de por medio, y mala praxis, la directiva no podía hacer nada.
Lo único, haber tenido una opción de cuarto central a mano para el día 1, pero dadas las opciones, y que Laporte vendría a mitad de temporada, no sé cuál podría haber sido.
Aupa Athletic
Lo único, haber tenido una opción de cuarto central a mano para el día 1, pero dadas las opciones, y que Laporte vendría a mitad de temporada, no sé cuál podría haber sido.
Aupa Athletic
Respuesta #194
ayer a las 19:17
Cita de alonjaso:
Son las 20.13 en Riad. Yo creo que el pescado está vendido y nos quedamos sin Laporte. Todo tenía una pinta rarísima desde ayer a la tarde, más aún cuando nos hemos despertado sin noticias. Creo que es hora de que el club se manifieste.
Yo también lo creo, o hasta el mercado de invierno... puff menudo panorama, entre lo de Yeray y esto... se estan haciendo las cosas muy mal... y mira que a mi la junta directiva me gustaba pero cuando lo hacen mal tambien hay que decirlo y no pueden apurar a ultima hora... luego te pasan cosas como estas...
Aupa Athletic!!

Respuesta #195
Cita de Jontxu001:
Entiendo q en este caso el fichaje se dará por nulo, como el caso De Gea.
¿Entonces cuál es la documentación que estaba revisando la liga?. Si no ha llegado, no había nada que revisar.