El tranfer de Laporte llegó tarde y no se puede inscribir (marca)
Registro: 14/03/2006
Registro: 14/03/2006
Publicado ayer a las 18:10
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:12
Leído: 61.567
Noticia de Marca ahora mismo.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Cuando encuentre enlace lo pongo
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/02/transfer-laporte-llego-tarde-athletic-inscribirle.html

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 656 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 19:17
Cita de Txapelbask:Cita:
Gilipolleces dirás tú fanboy. Esto sucede por dejarlo para el último minuto. Punto.
Pero vamos a ver esto dependía de Laporte y los Arabes el Athletic con el jugador ya tenia todo cerrado desde Junio.
Que el Athletic al final ha tenido que poner pasta para desencallar el fichaje. Si estaba decidido a hacerlo debió hacerlo antes para evitar imprevistos como el que ha sucedido.
¡Aupa Athletic!
Respuesta #197
no quieren que ganemos la champions....jajaja
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuesta #198
Cita de Txapelbask:Cita:
Pues ya van unas cuantas eh?, el fichaje de Dajló, el de Herrera, el director deportivo que nunca vino, el baile de entrenadores en el Bilbao Ath...
Le están salvando los resultados que si no..
A los Arteche y compañia que la seguís teniendo hasta dentro me da que os va a tocar seguir potando durante bastante tiempo.
Supongo que cuando se cebaban con Elizegui dirías lo mismo.
Respuesta #199
ayer a las 19:18
Si el Transfer de aymeric llegó tarde porque en un principio si se le inscribió? Estaba en la página de la liga y luego lo quitaron no?
Respuesta #200
Cita de Jontxu001:
Si se confirma esto la mayor cagada que ha hecho el Athletic en su historia, en lo relativo a un fichaje.
Hombre. Te recuerdo a Zubiaurre.
Respuesta #201
Entonces si se confirma la noticia de que no se le puede inscribir, habría que esperar al mercado de invierno no??

Respuesta #202
Cita de Isósceles:Cita:
Algunos sois muy jóvenes o tenéis la memoria muy corta... Zubiaurre te manda recuerdos.
Del pelo de la de Zubiaurre
La operacion Zubiaurre pudo hundir al Athletic de una forma que muchos no son conscientes. Nada que ver.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #203
ayer a las 19:19
Editada ayer a las 19:21
Editada ayer a las 19:21
Cita de Kalitxomin:Cita de Jontxu001:
Si se confirma esto la mayor cagada que ha hecho el Athletic en su historia, en lo relativo a un fichaje.
Algunos sois muy jóvenes o tenéis la memoria muy corta... Zubiaurre te manda recuerdos.
Como ridículo, me parece más ridículo el caso Zubiaurre, por tratarse de un error tonto.
Como grave con el costo de la operación, si esto no implica la marcha atrás de la misma, y por la necesidad, Laporte es mucho más importante hoy q lo q era Zubiaurre en su día, me parece una cagada mucho más grave.
Respuesta #204
Cita de Isósceles:
Entonces si se confirma la noticia de que no se le puede inscribir, habría que esperar al mercado de invierno no??
Si eso es... la putada es que a saber donde nos encontramos en ese mes... Cuando deberia de venir es ahora, no en 3-4 meses...
Aupa Athletic!!
Respuesta #205
Cita de Isósceles:
Que en la noticia no pone que no se le pueda inscribir.
Respuesta #206
ayer a las 19:20
En AS dicen que la decisión de la federación se tomará en dos o tres días, así que toca tomárselo con calma.
Por otro lado, estoy convencido que esto nos va a servir para descubrir otro gran central, como es De Luis. Espero que tenga minutos desde ya mismo. Me parece que lo vamos a necesitar los próximos meses...
Por otro lado, estoy convencido que esto nos va a servir para descubrir otro gran central, como es De Luis. Espero que tenga minutos desde ya mismo. Me parece que lo vamos a necesitar los próximos meses...
Respuesta #207
Cita de juanjesus:
Pues nada a despedirse de Laporte.
Algo olía raro cuando primero aparecía en la web de la Liga y luego fue eliminado.
Los árabes han jugado muy sucio, pero nosotros hemos apurado hasta última hora y claro...a jugar la Champions con De Luis.
Joder que pesados! Y a quien coño hubieras fichado que sea fichable, tenga nivel y que sea asequible de precio???
Hablar por hablar!!
Respuesta #208
Editada ayer a las 19:25
Editada ayer a las 19:25
Cita de Kalitxomin:Cita de Jontxu001:
Es cierto.
Ahora, esta es, de confirmarse y espero que no lo haga, la segunda.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #209
Cita de mikel1212:Cita de Isósceles:
Si eso es... la putada es que a saber donde nos encontramos en ese mes... Cuando deberia de venir es ahora, no en 3-4 meses...
Y dale, pero ya leis la noticia?. Que no pone que no se le pueda inscribir ahora.

Respuesta #210
A ver no flipeis
Será inscrito fijo
Será inscrito fijo