El sinuoso camino a la élite de Sannadi
El caso es que me he ido quedando con detalles que me decía sobre él. Que estaba muy bien asesorado por su representante, que había tenido que sufrir los sinsabores de tener gente como Panichelli que eran más apreciados por el grupo técnico del club babazorro. No por nada en particular, simplemente porque ven desde Gasteiz que el tipo de jugador que tiene más proyección no era Maroan, al que seguramente también valorasen, pero al que les costó darles una oportunidad.
El caso es que jugadores como Sannadi, como Jauregizar e incluso Guruzeta que hace pocos años estaban, "peleandose" en el barro para ganarse una oportunidad tienen una resiliencia especial que les puede hacer más duros ante las adversidades. Dicho de otra manera, estos jugadores que no parecían destinados a ser las estrellas y su empeño les han hecho llegar, de momento, hasta la categoría más alta, mientras otros, no han llegado a tener dorsal.
Ojalá veamos que el nuevo jugador demuestre lo que siempre ha querido dar y siempre había tenido un freno.
p.d: Según mi compañero, con seis meses bajo la planificación física de los preparadores del Athletic, podemos llegar a ver una bestia aún mayor de la que se percibe. Crucemos los dedos, pero mientras tanto aplaudamos por el esfuerzo de alguien que no se ha rendido para cumplir su sueño.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 121 respuestas
el 11 de febrero a las 10:27
Aupa Erandio
el 11 de febrero a las 10:29
Editada el 11 de febrero a las 10:30
ahora tenemos 2 delanteros, antes teniamos 1,,,,y eso era una carencia clara del equipo.
Guru no esta haciendo una buena temporada, quizá tambien por eso se ha acelerado la contratación de Sanaddi.
competencia, y vamos a necesitar a los 2....por lo general los equipos de nivel tienen hasta 3 delanteros que pueden ser titulares.
veamos el ejemplo de yeray, y como ha pasado a Paredes...el que mas cape, capador, de eso se trata y eso sube el nivel de un equipo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de febrero a las 10:36
Cita de Camaro75:
No entiendo muy bien el tema con Guru, cuando además no creo que en general se este hablando mal de el.
ahora tenemos 2 delanteros, antes teniamos 1,,,,y eso era una carencia clara del equipo.
Guru no esta haciendo una buena temporada, quizá tambien por eso se ha acelerado la contratación de Sanaddi.
competencia, y vamos a necesitar a los 2....por lo general los equipos de nivel tienen hasta 3 delanteros que pueden ser titulares.
veamos el ejemplo de yeray, y como ha pasado a Paredes...el que mas cape, capador, de eso se trata y eso sube el nivel de un equipo.
El año pasado todo el equipo estuvo a un nivel espectacular, este año ni Guru ni Nico estan a ese nivel pero esperemos que ahora que comienza la etapa decisiva lo den.
La Filosofia es Intocable
el 11 de febrero a las 10:45
Cita de Nexus:Cita de Camaro75:
No entiendo muy bien el tema con Guru, cuando además no creo que en general se este hablando mal de el.
El año pasado todo el equipo estuvo a un nivel espectacular, este año ni Guru ni Nico estan a ese nivel pero esperemos que ahora que comienza la etapa decisiva lo den.
Contar con Galarreta/Sancet regularmente y que Nico recupere el nivel en Marzo, Abril y Mayo es la clave.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el 11 de febrero a las 11:32
Cita de Anderson:
Guruzeta es un buen delantero, está notando el bajón de Nico que fue un surtidor espectacular el año pasado pero vamos a tenerle un poco más de respeto (hablo en general, no de nadie en concreto) que prácticamente no hemos tenido un delantero centro como él desde la marcha de Aduriz y su llegada. Su aparición el año pasado no solo proporcionó 16 goles si no que impulsó también a los Williams y el juego de ataque del equipo.
Si Maroan se adapta y se hace con el puesto, maravilloso. Pero leyendo a algunos, no sólo en este hilo y no sólo en este foro, parece que en el momento en que Maroan meta 15 goles en media vuelta ya no nos hará falta un buen delantero como Guruzeta.
Guru anda flojo toooda la temporada si la comparamos con la anterior, cosa hasta cierto punto logica en un jugador que no tiene un historico de muchas temporadas buenas en 1ª division.
Respecto a Sannadi, pues la verdad que tuvo unos minutos buenos lo que hace albergar alguna esperanza de que sea un jugador que pueda aportar.
No me vendria arriba con Sannadi, hay que verle mucho mas para poder formarnos una opinion. Es un experimento de jugador, que lo logico es que no salga demasiado bien atendiendo a su curriculum.
Y es que fichar un juador de 24 años de 1ª RFEF y que de nivel de alguna solvencia en 1ª no es algo sencillo y hay que tomarselo como lo que es. Un fichaje que denota que la posicion no esta apuntalada y hay que apostar fuerte por opciones que en otras situaciones no serian ni contempladas.
Eso no quiere decir que no pueda ser un jugador fantastico para nosotros, el tiempo lo dira. Lo logico es que no lo sea. Luego hay que ir con cautela. Creo que este debut puede ser perjudicial para el porque alimenta expecativas que seran dificiles de cumplir por el jugador.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 11 de febrero a las 11:33
Cita de tackling:Cita de LAS KARRERAS:
se habla demasiado de el y no ha hecho nada todavia....la tranquilidad,me la da valverde que de esto sabe
Joer,diez minutos y ya le vemos a la altura de Julio Salinas, Urzaiz y Llorente..
Y cuando le cojan los preparadores físicos del Athletic... superhéroe de la Marvel
Calma no? Que aquí Marton mete tres goles en una pretemporada y ya se le veían hechuras a Aduriz
(Llorente por cierto, super delantero centro. Ya podía ser Maroan la mitad de Fernando, sería la leche)
+1,pero que VALVERDE ya le haya dado mas minutos que a Marton,dice algo a su favor,y repito de esto Ernesto sabe,que se lo digan a jaureguizar
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

el 11 de febrero a las 11:52
Cita de Josebita2605:Cita de Anderson:
Guruzeta es un buen delantero, está notando el bajón de Nico que fue un surtidor espectacular el año pasado pero vamos a tenerle un poco más de respeto (hablo en general, no de nadie en concreto) que prácticamente no hemos tenido un delantero centro como él desde la marcha de Aduriz y su llegada. Su aparición el año pasado no solo proporcionó 16 goles si no que impulsó también a los Williams y el juego de ataque del equipo.
Si Maroan se adapta y se hace con el puesto, maravilloso. Pero leyendo a algunos, no sólo en este hilo y no sólo en este foro, parece que en el momento en que Maroan meta 15 goles en media vuelta ya no nos hará falta un buen delantero como Guruzeta.
Guru anda flojo toooda la temporada si la comparamos con la anterior, cosa hasta cierto punto logica en un jugador que no tiene un historico de muchas temporadas buenas en 1ª division.
Respecto a Sannadi, pues la verdad que tuvo unos minutos buenos lo que hace albergar alguna esperanza de que sea un jugador que pueda aportar.
No me vendria arriba con Sannadi, hay que verle mucho mas para poder formarnos una opinion. Es un experimento de jugador, que lo logico es que no salga demasiado bien atendiendo a su curriculum.
Y es que fichar un juador de 24 años de 1ª RFEF y que de nivel de alguna solvencia en 1ª no es algo sencillo y hay que tomarselo como lo que es. Un fichaje que denota que la posicion no esta apuntalada y hay que apostar fuerte por opciones que en otras situaciones no serian ni contempladas.
Eso no quiere decir que no pueda ser un jugador fantastico para nosotros, el tiempo lo dira. Lo logico es que no lo sea. Luego hay que ir con cautela. Creo que este debut puede ser perjudicial para el porque alimenta expecativas que seran dificiles de cumplir por el jugador.
yo creo que de momento hay que tomarselo como lo que necesitabamos, un jugador que de otro perfil a la delantera, y que sea utilizado. Alguien que aporte
que hace una semana aqui gente dudaba si iba a jugar mas que Marton.
sin añadir presiones ineccesarias al muchacho.
y ya iremos viendo , de momento a Valverde le gusta, y eso es la mejor garantias de todas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 11 de febrero a las 12:01
Editada el 11 de febrero a las 12:16
Por ejemplo, habrá que verle en otras circunstancias que a priori sean mas cercanas a lo que se le va a pedir, salir contra un equipo cerradito atrás, con el marcador a cero y la necesidad de marcar. De estos partidos tenemos unos cuantos todas las temporadas.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de febrero a las 12:10
Cita de Camaro75:Cita:
yo creo que de momento hay que tomarselo como lo que necesitabamos, un jugador que de otro perfil a la delantera, y que sea utilizado. Alguien que aporte
que hace una semana aqui gente dudaba si iba a jugar mas que Marton.
sin añadir presiones ineccesarias al muchacho.
y ya iremos viendo , de momento a Valverde le gusta, y eso es la mejor garantias de todas
Hombre raro seria que lo compremos en invierno y no le de minutos. Valverde estoy convencido de que anda preocupadisimo con la posicion de delantero porque Guru simplemente no esta rindiendo.
Presion? Presion ya va a tener desde la grada que cree que hemos fichado a Mbappe.
el jugador? hay que verle mas. mucho mas. en 30 minutos cuesta abajo ya ha demostrado varias cositas, que chocar con el es mal asunto, que utiliza las 2 piernas y que tiene personalidad.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 11 de febrero a las 12:14
Cita de Lezamakoa:Cita de pierrot:
Bueno, yo también estoy ilusionado, pero contaré aquello que veo y es que en las jugadas ante varios defensas se aturulla y casi se va al suelo por su propia inercia, aunque tiene flexibilidad para no acabar en él.
Un disparo a puerta ningún cabezazo, aún le falta mucho por demostrar, naturalmente.
Un detalle es que su figura es muy fornida, pero en cambio su musculatura inferior aprecio que no lo es, por lo que puede ser endeble para su estatura.
No te has fijado bien. Tiene unos cuádriceps de Aúpa el Erandio.
Yo estoy con el otro forero
Para mi,tiene que fortalecer mucho el tren inferior
Es un jugador muy corpulento sobre todo de cintura para arriba
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 11 de febrero a las 12:17
Cita de Anderson:
Lo de que un delantero "no sepa hacerse goles él solo" no acabo de enteder como puede suponer una crítica. Que sí, que está muy bien que un delantero coga un balón en el medio o de espaldas en la frontal, se vaya de uno o incluso de dos y acabe marcando pero hay delanteros míticos de este deporte que ganaron pichichis metiéndo el balón al primer toque.
Esto no va de lo que nos gusta o no, de nuestras debilidades y nuestros odios futbolísticos, va de tener plantillas con recursos.
Tal cual
+1000
Aúpa urtubi!!!!!!!!
el 11 de febrero a las 12:21
Para los que quieren ponerle ya de titular.
Si nos puede ir dando 20-30 minutos como los del otro dia en cada partido ya es un espectáculo.
Todos tenemos ganas de verle más, pero paso a paso. Que luego le dais ostias a todo el mundo cuando fallan 4 ocasiones.
Aupa Maru!
el 11 de febrero a las 12:22
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
el 11 de febrero a las 13:23

el 11 de febrero a las 15:51