El puesto de central

Registro: 09/07/2008

Publicado el lunes a las 13:46
Leído: 9.000
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 21:56
Cita de txitxarra:
Cita de Olorin:
Comenta Monje en Onda Vasca que parece que el Athletic va a dejar libre a Eguiluz.

Ahora mismo tenemos 3 centrales en plantilla una vez que Núñez va a volver al Celta de la cesión.

Opciones:
- Laporte.
- Volver a tener cedido a Núñez una temporada más (dudo que se paguen 4 millones para repescarlo).
- Subir a un katxorro del Bilbao Athletic entre Izagirre, Duñabeitia y Jon de Luis.

Que no se os olvide David García.

A mi la verdad que Egiluz no me hace tilin, si es cierta la noticia, que le vaya fenómeno

David ha sufrido un desgarro en el ligamento interno de la rodilla izquierda durante el último partido contra el Al-Duhail de la Copa del Emir

Se calcula que tres a cuatro meses de baja

733

Respuesta #77
el lunes a las 22:00
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues ya me dirás cuales. Porque ahora mismo, todos los puestos de la plantilla están doblados salvo el de central, que tenemos tres, ya que Nuñez vuelve a ser propiedad del Celta. Ya sea trayendo a Nuñez otra vez o Laporte, parece claro que en esa posición tenemos que volver a traer a alguien, Valverde ya ha dejado muy claro que afrontar cuatro competiciones con tres centrales es una absoluta temeridad.

Yo lo de Laporte lo veo blanco y en botella y más ahora que su sitio en la selección estatal está en entredicho. Necesita volver a jugar a alto nivel y que mejor que hacerlo en casa, en un proyecto como el del Athletic. Para el jugador y para el Athletic sería un win-win.

Pues no tengo tan claro que venir al Athletic le asegure jugar de continuo.
Más bien al contrario.
Éso igual se lo aseguran en el OM y por éso parece que va para allí.

Yo eso deLaporte al OM no lo acabo de ver claro la verdad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #78
el lunes a las 22:06
Cita de e_unoto:
Cita:

De verdad crees que Laporte no es titular en el Athletic?

No sé en qué condiciones está..
Lo qie sí sé es el altísimo nivel de Vivían y Yeray.

Ha tenido alguna lesión muscular y alguna recaida y a nivel personal ha sido un año duro para él. Ganas de volver cerca de casa, lo que no le veo es jugando 45 partidos a fuego pero si podemos contar con él 25 partidos es un plus del copón.

Respuesta #79
el lunes a las 22:08
Cita de DeditosLocos:
Creo que la idea debe ser laporte

Mientras no sea Laporta

Respuesta #80
el lunes a las 22:13
Cita de txitxarra:
Cita de Olorin:

Opciones:
- Laporte.

Que no se os olvide David García.

A mi la verdad que Egiluz no me hace tilin, si es cierta la noticia, que le vaya fenómeno

Pues acaba de tener un desgarro en la rodilla y como mínimo hasta septiembre ni entrenar, pero podría ser una opción tb.

Respuesta #81
el lunes a las 22:58

Unai nuñez ha escrito en "X" un mensaje de reconocimiento a demar en el cual parece que se medio despide del athletic diciendo "orgulloso de haber pertenecido a este equipo". Ojalá venga laporte.
Respuesta #82
el lunes a las 23:21
Si viene Laporte sería un plus increíble. Calidad y experiencia. Posibilidad de cubrir el LI.

Además, abriría un nuevo abanico de opciones para jugar con tres centrales, que se ha dejado entrever en algún momento muy puntual, y ante una supuesta llegada de Areso
Respuesta #83
el lunes a las 23:35
Cita de Lehoi bihotz:
Si es cierto que el Club corta a Egiluz, ninguno de los centrales del Bilbao Athletic tiene nivel hoy en día para subir al primer equipo. Es más, para mí el puesto de central es el peor cubierto en el filial, la defensa ha sido la línea más floja del equipo.

Izagirre tenía buena pinta pero parece que las lesiones se lo van a llevar por delante. Estos dos últimos años no levanta cabeza.

La descojonación es la solución.

Respuesta #84
el martes a las 00:32
Cita de forever:
Yo no entiendo como casi nadie hace referencia a un hecho diferencial que aporta Aymeric: es zurdo!!

Tenemos todos los puestos más o menos doblados menos dos:

- el central derecho, que hay tres

- el central zurdo, que no hay ninguno.

Que el central y el lateral izquierdos sean zurdos es una ventaja de la hostia!! Nosotros este año hemos jugado varios partidos con cuatro defensas diestros. Y rinden de pm, pero es una limitación brutal.

Luego si queréis hablamos del nivel de Aymeric, que a mí me parece un desfase.

El medio de Laporte en el Athletic es inferior al medio de Vivián y Yeray.

En mi opinión. Si llegan los 3 a Lezama mañana con 18 años y tengo que elegir a dos descarto a Aymeric.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #85
el martes a las 07:10
Ahora tengo dudas. Es que es muy importante acertar con el equipo este año. Y hay que invertir bien. Si no pagamos la cláusula de Areso, nos da para pagarle dos años a Laporte. Y nos daría muy buena salida de balón, el perfil zurdo que no tenemos, experiencia en Champions y poderío aéreo. Nos permitiría tener una rotación de centrales de muchos kilates. Y para el propio jugador creo que somos un proyecto mucho más atractivo que el Marsella, en una liga francesa de capa caída, salvo que se mueva solo por pasta.

Quizás hay que repensar lo de Areso. Tenemos a Goros que me parece fiable, físicamente potente y regular, y a un Hugo Rincón que lo ha jugado todo en el Mirandés, y que tiene mucha calidad.

Haga lo que se haga, a ver si acertamos....

You´ll never walk alone

Respuesta #86
el martes a las 08:33
Cita de Josebita2605:
Cita de forever:
Yo no entiendo como casi nadie hace referencia a un hecho diferencial que aporta Aymeric: es zurdo!!

Tenemos todos los puestos más o menos doblados menos dos:

- el central derecho, que hay tres

- el central zurdo, que no hay ninguno.

Que el central y el lateral izquierdos sean zurdos es una ventaja de la hostia!! Nosotros este año hemos jugado varios partidos con cuatro defensas diestros. Y rinden de pm, pero es una limitación brutal.

Luego si queréis hablamos del nivel de Aymeric, que a mí me parece un desfase.

El medio de Laporte en el Athletic es inferior al medio de Vivián y Yeray.

En mi opinión. Si llegan los 3 a Lezama mañana con 18 años y tengo que elegir a dos descarto a Aymeric.

Juer macho pues menudo ojo je je

Menos mal que no estabas tú cuando Bielsa teniendo de centrales a Amorebieta, Gurpe, San José y Ekiza mando a Amorebieta a tomar vientos y subió a un chavalín de 18 años llamado Aymeric, lo puso de titular..y hasta hoy..

Con 18 años Yeray y Vivían estaban en el Basconia y Laporte era titular en Primera con Bielsa que no era precisamente un entrenador de rotar o dar oportunidades
Respuesta #87
el martes a las 09:03
Cuando por aquí muchos decían que Egiluz sería el 4º central la temporada que viene algunos decíamos que no le veíamos para el Primer Equipo. Lo mismo está pasando con Hugo. Muchos les consideran grandes promesas por el hecho de estar cedidos en un segunda, pero les juzgan sin verles jugar.

Teniendo claro que el 4º central no será Egiluz y que, como también parece, no hay ningún central del BA preparado para dar el salto las opciones se reducen notablemente.

Como ya puse ayer por algún lado, la primera opción debería ser Laporte y de no salir bien, la segunda debería ser la cesión de Nuñez.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #88
el martes a las 09:06
Cita de Olorin:

Opciones:
- Laporte.

Laporte no va a venir ... dejaros de sueños húmedos...

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #89
el martes a las 09:12
Cita de Athletic1969:
Cita de Olorin:

Opciones:
- Laporte.

Lo sabes?? Lo supones?? Lo deseas??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #90
el martes a las 09:16
Cita de Athletic1969:
Cita de Olorin:

Opciones:
- Laporte.

Y lo dices tú que tu nick acaba en 69

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso