El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado hace 1 hora y 55 minutos
Leído: 2.775
Pero este curso sigue torcido.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de aliena:
Cita de ONDARA:

Pero a pesar de jugar contra diez hemos “sufrido” demasiado…

Porque no hay ninguna cultura de tener el balón.

Este equipo juega a lo mismo sea cuál sean las circunstancias. Las que sean.
Deja mucho que desear.
Por cuerpo técnico y jugadores.

+1 mas alla de que ellos se han metido en el partido por dos jugadas aisladas, no somos capaces de controlar el partido, bajar revoluciones, y tocarla atras, si no hay que demostrar nada mas, que suban ellos a presionar. Por que jugarnosla si apenas queda partido por jugar y vamos ganando.
No entiendo a Rego pidiendo a nuestra defensa que se adelante, con todo el Levante atras en su campo, ganando 2-1 y a falta de pocos minutos para acabar el partido. Peco chico, calma el nervio..

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #32
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Jontxu001:
Hemos pasado de ser el segundo equipo menos goleado hace dos años y el menos goleado el año pasado a ser un meme en defensa.

Es el pero más claro.

Sufriendo hasta el final contra el segundo por la cola, en San Mames y con un jugador más durante más de medio partido.

Menos mal que ya faltan 3 puntos menos para la salvación, porque estamos todavía en la jornada 23 y ya hemos recibido 4 goles más que la temporada pasada en las 38 jornadas.

para mi hoy ha sido totalmente accidental
Respuesta #33
hace 1 hora y 38 minutos
Otro lesionado y en defensa.
Atras estamos horribles
Respuesta #34
hace 1 hora y 38 minutos
Pero con esta defensa no vamos a ningún sitio.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #35
hace 1 hora y 38 minutos
Sinceramente, partido tras partido, no acabo de entender el papel de Rego en el equipo. Creo que no aporta nada, pero sobre todo falta de ganas/actitud que no creo de capacidad. Hace falta algo más para 1°Division, creo que empeora al equipo. Tiene clase, destellos ..pero no le veo metido, a mí a día de hoy me sobra. Y por cierto y mucho más importante, ya era hora de que le dieran bola a Nico Serrano, el mejor consejo diferencia,con la portería entre ceja y ceja, un muy buen partido. Nunca defrauda
Respuesta #36
hace 1 hora y 37 minutos
Somos Indurain en el Tour 96.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #37
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de aupagoraath:
Un equipo con 10 nos han metido dos goles

Un equipo, no. El Levante !!!

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #38
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de txapeldun82:
Somos Indurain en el Tour 96.

Qué maquiavélica comparación.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #39
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Athletic CBZ:
Pero qué final de partido es ese. Si no es fuera de juego...

... Unai expulsado.
Dicho de otro modo: Jugaría la ida de la Copa y en Oviedo Alex.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #40
hace 1 hora y 35 minutos
estamos recibiendo golazos si, pero hay que analizar como se llega a esta situacion por que joder.. lo de hoy sobre todo el segundo del levante, es muy sintomatico, sobre todo en la defensa.

Por que ya son muchos goles asi, no es casualidad, como las lesiones, aqui hay algo que no se esta haciendo nada bien.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #41
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de gallego:
Pero este curso sigue torcido.

Procedan.

Indudablemente eran la banda del Mirlitón.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #42
hace 1 hora y 31 minutos
Me da igual aburrirme. Que toque entre defensas si no salen a presionarnos. Qué manía de ir para delante sin necesidad, de regalarles el balón.

Y ya lo último es de juzgado de guardia. Ya me imaginaba a Simón expulsado, falta en contra y un jugador de portero.
Respuesta #43
hace 1 hora y 29 minutos
La lesión de un jugador muy importante.

Yuri es casi imprescindible.

Sin duda.
Respuesta #44
hace 1 hora y 26 minutos
Sufrir contra un equipo que estaba con diez desde el minuto 18 es el principal pero. Defendiendo parecemos monjas.
Respuesta #45
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de munarri:
Cita de Jontxu001:
Hemos pasado de ser el segundo equipo menos goleado hace dos años y el menos goleado el año pasado a ser un meme en defensa.

Es el pero más claro.

Sufriendo hasta el final contra el segundo por la cola, en San Mames y con un jugador más durante más de medio partido.

Menos mal que ya faltan 3 puntos menos para la salvación, porque estamos todavía en la jornada 23 y ya hemos recibido 4 goles más que la temporada pasada en las 38 jornadas.

para mi hoy ha sido totalmente accidental

Pero llevamos muchos goles accidentales en contra...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso