El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado hace 2 horas y 19 minutos
Leído: 2.967
Pero este curso sigue torcido.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 47 minutos
pero vaya golazos nos meten ....
pero aún así no se puede sufrir tanto contra 10

Zu zara nagusia…

Respuesta #47
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Eidin:
Pero cualquiera diría que el Levante nos ha toreado con diez, cuando ha metido dos goles en dos acciones aisladas tocadas por la fortuna.

Yo tampoco diría que han sido tocadas por la fortuna al 100%.

En el primero no acertamos a despejar y en el segundo, Unai hace un despeje que no se debería hacer.

Vale qué han sido golazos, pero nosotros también hemos puesto de nuestra parte.
Respuesta #48
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

para mi hoy ha sido totalmente accidental

Pero llevamos muchos goles accidentales en contra...

suele pasar cuando estás en una dinámica negativa, un par de resultados positivos seguidos y verás como de repente desaparecen los accidentes
Respuesta #49
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita de peelce:
Hubiera sido gracioso que el del Levante no estuviera en fuera de juego en la penúltima jugada.

Si yo fuera el Levante, no habría realizado el cambio por conmoción cerebral y tenían una falta peligrosa a favor con Iñaki Williams de portero. Dantesco.

Pero que dices, hay alguna norma por la que pueden elegir nuestro portero?

El árbitro dijo a Unai que le iba a expulsar si no era fuera de juego.

Elige el portero que quieras; Iñaki Williams me parecía el más gracioso. También Gorosabel.

Lógicamente, si el Levante hubiera hecho el cambio, nosotros también lo hubiéramos hecho y habría salido Padilla y no Lekue.
Respuesta #50
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Pero que dices, hay alguna norma por la que pueden elegir nuestro portero?

El árbitro dijo a Unai que le iba a expulsar si no era fuera de juego.

Elige el portero que quieras; Iñaki Williams me parecía el más gracioso. También Gorosabel.

Lógicamente, si el Levante hubiera hecho el cambio, nosotros también lo hubiéramos hecho y habría salido Padilla y no Lekue.

Tienes toda la razón, no te habia entendido bien.
Respuesta #51
hace 1 hora y 38 minutos
Además de la obvio (fragilidad defensiva, lesión Yuri)...

Por qué cojones Serrano no ha tenido más minutos está temporada y hemos tenido que ver en un montón de partidos a Unai Gómez por la izquierda en ataque o de media punta. Es un debe de Valverde y su cabezonería.
Respuesta #52
hace 1 hora y 32 minutos
Solo lo veo yo o no jigamos a nada , y la real ojala me equivoque nos va a pasar por encima?
Respuesta #53
hace 1 hora y 31 minutos
Pero...lo importante no era ganar cómo sea?

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #54
hace 1 hora y 23 minutos
Pues evidentemente no saber cerrar los partidos por nuestra fragilidad defensiva.
Respuesta #55
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Pekaloka:
La actitud de nuestros jugadores deja mucho que desear.

Sobre todo los jóvenes, Rego ya puede espabilar, que poca sangre
Respuesta #56
hace 1 hora y 21 minutos
Pero porqué la casi única vez que ha tocado el balón Unai Gómez ha sido para dar una gran asistencia al jugador del Levante en el segundo gol?
Respuesta #57
hace 1 hora y 17 minutos
Pero porqué la casi única vez que ha tocado el balón Unai Gómez ha sido para dar una gran asistencia al jugador del Levante en el segundo gol?
Respuesta #58
hace 1 hora y 15 minutos
Pero un muy mal Athletic está a 5 puntos de Europa vía liga

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #59
hace 1 hora y 1 minuto
pero que pena dais en el foro.3 puntos 4 goles,bien los nicos,mejor los wilians.galarreta etc......a veces pienso que sois de otro equipo.aupa athletic,beti zurekin a por la real.les vamos a eliminar,acerte contra el valencia.
Respuesta #60
hace 59 minutos
Cita de leonbizkaino:
Pero un muy mal Athletic está a 5 puntos de Europa vía liga

Habla peor del nivel de la liga que mejor del nivel del Athletic. Porque han hecho partidos para reventarnos de arriba a abajo. Un fútbol imposible de procesar. A ver si remontan y nos hacemos más fiables.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso