El post de los PEROS

Registro: 13/02/2007

Publicado hace 3 horas y 11 minutos
Leído: 3.255
Pero este curso sigue torcido.

Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 47 minutos
Unai Gómez....y erre que erre.

Y Rego.

A ver si vuelve bien Prados y Canales le hemos ganado para el medio.

Ah, y la actitud derrotista de Paredes y el ritmo parsimonioso de Laporte sacando la pelota.

Brotes verdes....pero anda que no tenemos margen de mejora ni ná.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #62
hace 1 hora y 43 minutos
Editada hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Aurresku:
pero nos hacen unos golazos que ni maradona en sus buenos tiempos

Para que te meta tremendo txitxarro Olasagasti tiene que haber 3 tíos del Athletic al rechace solos, con nadie molestando en 8 metros, y que decida despegarlo de mala manera dejándolo muerto en el área cuando podría haberla hasta controlado y sacarla jugando.

Llevamos desde Enero siendo un equipo horrible en defensa cuando antes de Enero no íbamos ni tan mal en ese sentido.

Se admiten hipótesis.
Respuesta #63
hace 1 hora y 42 minutos
Relajación que no se debe tener, hoy era el Levante, si te pasa contra un equipo superior te empata el partido y se te queda una cara de gilipollas que cuidado.
Respuesta #64
hace 1 hora y 41 minutos
Nos meten mucho gol desde fuera del área...demasiados

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #65
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Rey León gue:
Solo lo veo yo o no jigamos a nada , y la real ojala me equivoque nos va a pasar por encima?

Pues habrá que jigar a algo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #66
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de neuki:
Cita de Aurresku:
pero nos hacen unos golazos que ni maradona en sus buenos tiempos

Para que te meta tremendo txitxarro Olasagasti tiene que haber 3 tíos del Athletic al rechace solos, con nadie molestando en 8 metros, y que decida despegarlo de mala manera dejándolo muerto en el área cuando podría haberla hasta controlado y sacarla jugando.

Llevamos desde Enero siendo un equipo horrible en defensa cuando antes de Enero no íbamos ni tan mal en ese sentido.

Se admiten hipótesis.

Casualidad que estamos dando una sensación de fragilidad en defensa enorme, pero también estamos marcando más goles. La manta no llega a tapar todo
Respuesta #67
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Se admiten hipótesis.

Casualidad que estamos dando una sensación de fragilidad en defensa enorme, pero también estamos marcando más goles. La manta no llega a tapar todo

Y menos mal porque como hubiésemos seguido con la sequía ahora estaríamos aún en más problemas.

A mí de verdad que me gustaría saber qué pasa. No creo que estemos siendo más ofensivos. La jugada del último gol empieza con un balón que Rego mide mal y se regatea él solo y acaba con Unai regalando la pelota al único jugador del Levante en un radio de acción razonable. Fútbol alevín.
Respuesta #68
hace 57 minutos
Pero seguimos jugando más bien poco al fútbol y dando demasiadas facilidades en defensa. No hay que olvidar que enfrente hemos tenido un equipo en descenso que ha jugado en inferioridad numérica durante más de 70 minutos.   
Respuesta #69
hace 52 minutos
Cita de nilo:
Sinceramente, partido tras partido, no acabo de entender el papel de Rego en el equipo. Creo que no aporta nada, pero sobre todo falta de ganas/actitud que no creo de capacidad. Hace falta algo más para 1°Division, creo que empeora al equipo. Tiene clase, destellos ..pero no le veo metido, a mí a día de hoy me sobra. Y por cierto y mucho más importante, ya era hora de que le dieran bola a Nico Serrano, el mejor consejo diferencia,con la portería entre ceja y ceja, un muy buen partido. Nunca defrauda

Totalmente de acuerdo con lo de Rego, no aporta nada de nada.
Respuesta #70
hace 49 minutos
Cita de Asier_Leon:
Relajación que no se debe tener, hoy era el Levante, si te pasa contra un equipo superior te empata el partido y se te queda una cara de gilipollas que cuidado.

con el 2-0 nos hemos querido lucir demasiado en lugar de cerrar el partido, accidente defensivo y culo apretado
Respuesta #71
hace 46 minutos
Cita de javibilan:
Cita de nilo:
Sinceramente, partido tras partido, no acabo de entender el papel de Rego en el equipo. Creo que no aporta nada, pero sobre todo falta de ganas/actitud que no creo de capacidad. Hace falta algo más para 1°Division, creo que empeora al equipo. Tiene clase, destellos ..pero no le veo metido, a mí a día de hoy me sobra. Y por cierto y mucho más importante, ya era hora de que le dieran bola a Nico Serrano, el mejor consejo diferencia,con la portería entre ceja y ceja, un muy buen partido. Nunca defrauda

Totalmente de acuerdo con lo de Rego, no aporta nada de nada.

Para el año que viene quizá le venga bien una cesión y jugar mucho.
Tendremos a Prados y a Gerenabarrena.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #72
hace 45 minutos
Con esta defensa de barraca es muy difícil.
Si encajas dos goles de media tienes que meter tres al menos.
Y eso no pasa casi nunca.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #73
hace 41 minutos
Hemos ganado pero salgo de san mames aun más preocupado
Respuesta #74
hace 37 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Pero que dices, hay alguna norma por la que pueden elegir nuestro portero?

El árbitro dijo a Unai que le iba a expulsar si no era fuera de juego.

Elige el portero que quieras; Iñaki Williams me parecía el más gracioso. También Gorosabel.

Lógicamente, si el Levante hubiera hecho el cambio, nosotros también lo hubiéramos hecho y habría salido Padilla y no Lekue.

Y si mi amama tuviera ruedas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #75
hace 29 minutos
Cita de leonbizkaino:
Pero un muy mal Athletic está a 5 puntos de Europa vía liga

Pues imagínate cómo estaríamos jugando un poco normal, sin tanto fallo en los pases y amarrando más atrás.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso