El post de los PEROS
Pero este curso sigue torcido.
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Procedan.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 8 de febrero a las 21:15
el 8 de febrero a las 21:15
Yo ya tenía claro antes de éste partido de que no se iba a descender.
A ver si conseguimos ganar los próximos 3 partidos de liga y volvemos a optar a meternos en Europa.
El gran pero es la lesión de Yuri, se sabe qué es lo que le ha pasado??
A ver si conseguimos ganar los próximos 3 partidos de liga y volvemos a optar a meternos en Europa.
El gran pero es la lesión de Yuri, se sabe qué es lo que le ha pasado??
Respuesta #77
el 8 de febrero a las 21:57
el 8 de febrero a las 21:57
Cita de mrpentland:Cita de txapeldun82:
Somos Indurain en el Tour 96.
Qué maquiavélica comparación.![]()
Espero equivocarme y que el miércoles no sea Hautacam.
Aupa Athletic - Beti zurekin
Respuesta #78
el 8 de febrero a las 22:53
el 8 de febrero a las 22:53
Cita de Pekaloka:no te lo crees ni tú!!! Otro peta?? Enga va .,.. falta de actitud!!
La actitud de nuestros jugadores deja mucho que desear.
Respuesta #79
el 8 de febrero a las 22:55
el 8 de febrero a las 22:55
Cita de Xalba:
Que no, que nada, que este año no hay nada que hacer más que aguantar en primera. Este esquipo ni mejora ni arregla ninguno de sus problemas, jamás una victoria ha constatado con semejante claridad que no dan para mas y que no tenemos más nivel que éste.
Deprimentes 3 puntos.
Si ...si
Respuesta #80
el 9 de febrero a las 09:33
el 9 de febrero a las 09:33
Yo no sé qué pasa con nuestra defensa pero que nos metan 2 ellos jugando con 10 es sonrojante, ya sé que es repetitivo pero es verdad. Creo que en defensa tenemos una falta de concentración de aúpa.
Tampoco debemos ponernos eufóricos por los 4 bakalaos por lo mismo, ellos estaban con 10.
De todas formas si se quedaron con 1 menos por su culpa que se chinchen.
Tres puntos preciosos al zurrón.
Tampoco debemos ponernos eufóricos por los 4 bakalaos por lo mismo, ellos estaban con 10.
De todas formas si se quedaron con 1 menos por su culpa que se chinchen.
Tres puntos preciosos al zurrón.
El León se come a la cebra