El portero del Viktoria Plzen
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 176 respuestas
el 29 de enero a las 11:06
Cita de egin:Cita de pierrot:
Vaya semana que lleváis, todo menos hablar de fútbol parece que hay que establecer un tupido velo sobre la situación deportiva y para ello os empleáis en insultaros con relación a unos supuestos animadores
Ahora, en si un jugador del equipo contrario ha alzado la mano no conozco al otro equipo pero sí me he enterado que le gusta alzar la mano, para mí como si alza el puño yo quiero ver a mi equipo ganar el partido y no insultar a mi portero por una declaraciones del todo juiciosas con el agravante de mencionar a sus progenitores, PATETICO vergüenza.
Entérate, nadie, pero nadie, va a pitar a Unai.
Parece que lo estáis deseando para poder soltar vuestro discurso.
Controlar a vuestros cachorros que la están liando parda.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 29 de enero a las 11:16
el 29 de enero a las 11:18
Cita de Josebita2605:Cita:
La película que emocionó a Spilberg

el 29 de enero a las 11:21
Mira, cuando salió todo el problema con la grada de animación, no sabía muy bien de qué iba el asunto.
Poco a poco me he ido enterando y haciéndome una ligera idea de por dónde iban los tiros (hala, ha dicho tiros!).
Al final, leyendo mensajes como el tuyo y como otros que pululan por aquí, lo tengo muy claro.
Gracias por abrirnos los ojos a los que teníamos alguna duda.
el 29 de enero a las 11:28
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Yo alucino cómo sigues poniendo a la misma altura manifestar una opinión sobre ese caso (totalmente legítima) con el fascismo.
¿Tu te puedes poner de lado con un maltratador, un violador o un asesino? No, ¿verdad? Pues con un nazi tampoco.
A ver si lo digo más claro.
Yo no pongo a la misma altura a ambos porteros. Personalmente, me solidarizó con el chaval vasco y totalmente en contra del portero nazi.
Yo comparo la actitud de la sociedad en ambos casos. En ambos la sociedad estaba convencida de tener razón. Y actuó en consecuencia, lo cual me pareció terrible. No importa si tenían I no razón, sino que así lo creían y que por tenerla, pensaron que era necesario cometer, lo que a mi juicio era un injusticia.
Miedo me da la sociedad cuando tiene razon.
La virgen... Me está dando hasta corte seguir dándote coba porque cada vez la bola de nieve la haces mayor.

Por cierto, el Granada es una entidad privada (presionada por grupos políticos como VOX), no un reflejo de la sociedad.
Y aquí no se está pidiendo darle una paliza a nadie, ni echarle de su club... Sino manifestar nuestra disconformidad con esa actitud (la política fuera de los campos de fútbol y tal).
El blanqueamiento te está saliendo muy mal.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de enero a las 11:31
¿Un campo de batalla entre aficiones, clubes y países... Por pitar a un nazi? Lol.
Suelta ya la lejía que de tanto blanquear vas a parecer aficionado del Betis.![]()
No me gusta cuando me dicen que las aficiones de tales equipos se llevan mal o bien con otras y resulta que siempre es por politica.
Esa es la definición de equidistancia.
Si yo no trago y no quiero saber nada de una persona que defiende el machismo, el maltrato, la violación y la vejación, resulta que es por política... ¿Y cuál es el problema?
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

el 29 de enero a las 11:47
Cita de TWIR:
es un tema de perspectiva de la imagen o ese portero mide 1,60?![]()
Bigote no parece llevar.
el 29 de enero a las 11:55
Cita de egin:Cita:
Mira, cuando salió todo el problema con la grada de animación, no sabía muy bien de qué iba el asunto.
Poco a poco me he ido enterando y haciéndome una ligera idea de por dónde iban los tiros (hala, ha dicho tiros!).
Al final, leyendo mensajes como el tuyo y como otros que pululan por aquí, lo tengo muy claro.
Tu lo que diga Naiz, que a ver cuando elimina el perfil de ese basurero fascista que es Twitter.
Ya van tarde.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 29 de enero a las 11:59
Una pintada
Un twiter
Una discusion entre 2 tipos en la grada de los revoltosos
Wuau, la q se esta liando
Q hoy dia en un estadio de futbol haya 15 o 40 q enredan es mas motivo de celebracion q otra cosa
Vamos bien en ese camino hacia un sanmames buen rollero, respetuoso, futbolero y buen humorado cantarin animoso, de eso se trata, de disfrutar del futbol, de la familia y del athletic
A seguir trabajando, progresamos adecuadamente
Nos encantan los apocalipsis, cosas a mejorar hay, por supuesto, pero sin tanto drama
Aupa athletic!!!
el 29 de enero a las 12:17
Cita de Reydekopas:
Pues no veo yo donde puede estar la dificultad de compaginar el hecho de animar al Athletic con pitar a este nazi cada vez que toque el balón.
Ninguna, pero esto no es Bilbao ni EH, es un foro global de internet, así que habrá mucho problema por llamar nazi a un nazi.
el 29 de enero a las 12:18
Cita de Sugar:Cita:
Un nazi q es?
Alguien q qiere matar judios y luchar en la primera y segunda guerra mundial por alemania?
Alguien q siendo manipulable o conflictivo y de adolescente se refugia en una banda y se dedica a trapichear y pegarse y repetir doctrinas de otros como un loro porque asi no se siente solo?
Alguien q se obsesiona con el dinero, dedica su vida a ello y se qeda con todo lo q puede o qiere?
Alguien q se cree saberlo todo y se ha convencido de ello y es como una roca?
Una autoridad informada y con conocimiento q es necesario imponer o q alguien dice q a otros les hace falta?
Alguien q sabiendo q en afrika pasan aun en algunos sitios atrocidaces o gaza o la guerra de ukrania o es consciente de muchas otras guerras y miserias y sabiendolo mira hacia otro lado o se queda tranqilo en su casa despues de leer el periodico y ver las noticias, va a la nevera y se pone a escribir en un foro del athletic o ver videos en el movil o llevar a sus hijos al cole o ir al super a hacer la compra?
todos somos nazis, nazis de nuestras familias pueblos o pensamientos?
si hay ejercitos q consumen armas, si hay gente q manipula a gente a su alrededor, si hay gente mas o menos violenta, si unos son generosos otros menos, si unos dicen q son rojos otros verdes otros amarillos, eso si se ve en el dia a dia, nose victor como tu lo ves, esta la cosa rara,
Hacer coches, aviones, edificios , tecnologia lleba mucho trabajo, hacerlos bien a mucha gente le da pereza, logico y normal prefieren hacer otra cosa, q hacemos con eso? Eso como se soluciona?
La version de uno mismo q es mas util a los q le rodean cual es?
hacer eso q hace ese chico con la mano le convierte en nazi? se ha disfrazado de nazi por un rato? ser nazi o no serlo de verdad a conciencia y en profundidad mas alla de las palabras es facil de demostrar hoy en dia?
No se lo q es un nazi profundo, un nazi profundo se aferraria a su nazismo en vida porq no sabe hacer otra cosa?, a esa careta, porque tiene miedo, desconfia, se aisla en lo esencial, se convence de esa txaladura e interpreta ese papel hasta las ultimas consecuencias?
Ni idea
Aupa athletic!!!
En este caso, hay poca duda. Hasta tres veces le hizo el saludo nazi a Oyarzabal. Creo que no es casualidad además, que se lo hiciera a un vasco.
Pero vamos, en este caso, es un nazi que hace apologia del nazismo en un terreno de juego. Lo que no se es porque no se le sanciona.
Porque no se quiere. Punto.
Es lamentable.
el 29 de enero a las 12:20
Editada el 29 de enero a las 12:54
Cita de Lezamakoa:Cita de Sprinter:
Después de leer a niñatos de GKS llamando "zipayo" a Unai Simon por las redes sociales, me espero cualquier cosa ya.
Ojo que estos cenutrios la lían pero bien con el portero ese, como por ejemplo tirarle objetos. Y luego quien se come la sanción de la UEFFA? Si el club.
Esos angelitos de GKS son los antifascistas que nos van a salvar al resto de la sociedad de los fascistas.
Eso si, si pillaran a un “zipaio” en un callejón o al mismo Unai Simón por posicionarse en su contra y por lo visto, por ser hijo de…, le darían una buena paliza por pensar diferente a ellos.
Así son nuestros salvadores, muy parecidos a esos otros que van levantando brazos…
¿Algún precedente?
Lo digo sin afán de polemizar.
Es un grupo que no conozco y no tengo constancia de haber estado implicados en hechos de tamaña gravedad.
el 29 de enero a las 12:20
Cita de - jon -:
No entiendo qué ganamos increpando y prestando atención a uno de los muchos fascistas que pisan San Mames. Históricamente no ha servido para absolutamente nada más que el susodicho se descojone de aquellos que le increpan y que caiga alguna sanción económica a alguno del Athletic. Me considero antifascista pero personalmente prefiero apretar a todos sus jugadores sin excepción, animar a muerte a los nuestros y si les goleamos, me uno a cantarle el bella ciao a ese mamarracho. No nos descentremos.
Un comentario muy acertado la verdad. Creo que, políticamente hablando, no solemos ser muy inteligentes en la forma de hacer frente al fascismo. No tengo yo la pócima secreta vaya, pero estas cosas no suelen salir muy bien. En el fútbol y deportivamente hablando, a veces una focalización excesiva sobre un jugador hace que se extramotive y de un rendimiento superior al que suele dar. No sé, es un tema complejo y yo también quiero mostrar mi rechazo a su ideología de mierda. Lo que sigo sin entender es como no le ha caído sanción...
Unique in the world.
el 29 de enero a las 12:23
Si se le pita a Unai por esto ya sería el colmo, espero que no se llegue a algo tan lamentable.
Tu espera a que cometa un error.
¿Qué tipo de error? ¿Deportivo? ¿En un lance del juego?
En 125 años ha habido de todo.

el 29 de enero a las 12:30
Cita de Pitarque:Cita:
Tu espera a que cometa un error.
¿Qué tipo de error? ¿Deportivo? ¿En un lance del juego?
En 125 años ha habido de todo.
Deportivo.
Alguno ahora no le perdonará los errores, que como todos, pueda cometer.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.