El portero del Viktoria Plzen
Os entrega su corazon. No olvideis silbarselo en agradecimiento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 171 respuestas
Respuesta #151
el 29 de enero a las 14:13
el 29 de enero a las 14:13
Cita de VictorII:Cita:
A mi no me outan. Víctima no soy.
Pues sera porque no te lees. Tu y otros en este foro estais desparramando la idea de que a Simon, le van a pitar, uno dice que le dan de hostias en un callejon, el otro dia otro lucernario foril afirmaba que le iban a matar... Estais atribuyendo a la ICHH unos hechos que hoy no han sucedido.
Porque es lo que desean que ocurra para justificar su odio ideologico, que se descontrola en temas asi. Son los minority report woke. Los equidistantes autoritarios.
Respuesta #152
el 29 de enero a las 14:23
el 29 de enero a las 14:23
A mi no me outan. Víctima no soy.
Pues sera porque no te lees. Tu y otros en este foro estais desparramando la idea de que a Simon, le van a pitar, uno dice que le dan de hostias en un callejon, el otro dia otro lucernario foril afirmaba que le iban a matar... Estais atribuyendo a la ICHH unos hechos que hoy no han sucedido.
Ya sé que me estoy repitiendo, pero parece que no lo hago bien.
Los primeros que empezaron a sacar este mismo domingo, nada más hacer Unai una declaración pública, la profesión de sus padres son los que ahora hablan de que lo van a matar, que le van a dar una paliza en un callejón o que le van a pitar.
Si le sumamos que algún iluminado le ha insultado en redes sociales, tenemos a lo más granado de la afición rojiblanca marcando una senda que no va a seguir absolutamente nadie.
Un poco de sensatez, por favor.
Respuesta #153
el 29 de enero a las 14:31
el 29 de enero a las 14:31
Cita de Tokio blues:
Cada vez más convencido de que el fútbol es lo que menos le importa.
A los batasunos nunca les ha importado, lo importante es utilizar San Mamés y este foro para hacer política.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #154
el 29 de enero a las 14:38
el 29 de enero a las 14:38
Cita de mrpentland:Pues si no te gusta vete a misaCita de Tokio blues:
A los batasunos nunca les ha importado, lo importante es utilizar San Mamés y este foro para hacer política.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #155
el 29 de enero a las 14:41
el 29 de enero a las 14:41
Cita de Tusto:
Qué pequeños son.![]()
![]()
Sale todo muy distorsionado ,el de la ropa de abrigo negro es un armario empotrado XXXL .
Respuesta #156
el 29 de enero a las 14:47
el 29 de enero a las 14:47
Cita de mrpentland:Cita de Tokio blues:
Es de traca.

Respuesta #157
el 29 de enero a las 14:57
Editada el 29 de enero a las 14:57
el 29 de enero a las 14:57
Editada el 29 de enero a las 14:57
Cita de VictorII:Cita de GureATH:
Claro, la coyuntura para el jueves es perfecta para ello.
Después de quejarse por las multas prácticamente todo el año, lo mejor, en vez de animar al Athletic, es ésto.
Precisamente. El punto en comun de toda la grada: Pitar a un nazi.
me parece bien, también podemos pitar o, mejor dicho, echar del campo a los nazis de la ICHH. Espero que esos que se dedican a amedrentar a la gente que quiere animar no tengan la poca vergüenza de silbar al portero ya que es de su cuerda fascista.
Respuesta #158
el 29 de enero a las 15:00
Cita de Pitarque:Cita:
Los primeros que empezaron a sacar este mismo domingo, nada más hacer Unai una declaración pública, la profesión de sus padres son los que ahora hablan de que lo van a matar, que le van a dar una paliza en un callejón o que le van a pitar.
Si le sumamos que algún iluminado le ha insultado en redes sociales, tenemos a lo más granado de la afición rojiblanca marcando una senda que no va a seguir absolutamente nadie.
Estas mintiendo. Nadie ha dicho que vaya a matar a Unai Simon, pero estais locos???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta #159
Cita de ApaAthletic:Cita:
Precisamente. El punto en comun de toda la grada: Pitar a un nazi.
me parece bien, también podemos pitar o, mejor dicho, echar del campo a los nazis de la ICHH. Espero que esos que se dedican a amedrentar a la gente que quiere animar no tengan la poca vergüenza de silbar al portero ya que es de su cuerda fascista.
No veo yo a la policia autonoma silbando.
Respuesta #160
el 29 de enero a las 15:03
el 29 de enero a las 15:03
Cita de marinabilbo:Cita de Reydekopas:
Pues no veo yo donde puede estar la dificultad de compaginar el hecho de animar al Athletic con pitar a este nazi cada vez que toque el balón.
+1
Yo tampoco veo incompatible animar al Athletic y pitar al portero cada vez que tenga el balón.
No sé le pitó cada vez que tocaba el balón al jugador del Real Madrid que difundió el video sexual?
No sé ha pitado a Iniesta durante años?
Y a otros por asuntos extradeportivos como violencia
de género.
el problema es que muchas veces la información llega sesgada y las cosas no siempre son como nos las pintan. No digo que sea igual en este caso, pero la gente es muy "bocachancla" con este tipo de cosas
Respuesta #161
el 29 de enero a las 15:44
el 29 de enero a las 15:44
Estas mintiendo. Nadie ha dicho que vaya a matar a Unai Simon, pero estais locos???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer hubo que cambiar el titulo de un hilo.
"Matar a Simon".
Respuesta #162
el 29 de enero a las 15:46
el 29 de enero a las 15:46
Espero que le aplaudamos (y varias veces) cuando vaya a recoger la pelota al fondo de la portería.
Silbar es una expresión totalmente legal y democrática de repulsa... Y a quien no le dé asco el nazismo que se lo haga mirar.
Silbar es una expresión totalmente legal y democrática de repulsa... Y a quien no le dé asco el nazismo que se lo haga mirar.
Respuesta #163
el 29 de enero a las 15:54
el 29 de enero a las 15:54
Cita de Reydekopas:
Pues no veo yo donde puede estar la dificultad de compaginar el hecho de animar al Athletic con pitar a este nazi cada vez que toque el balón.
Completamente de acuerdo. Algunos parece que quieren que la gente se comporte en los campos de fútbol como si fueran a oír misa y tampoco es eso. Es verdad que San Mamés es la catedral, pero no hay que tomárselo al pie de la letra.

Respuesta #164
el 29 de enero a las 16:11
el 29 de enero a las 16:11
Cita de mrpentland:Cita de Tokio blues:
En este país nuestro tan pequeño todos los partidos políticos intentan meter mano en las organizaciones de la sociedad civil, ocurre hasta en los pueblos más pequeños.
Evidentemente en nuestro Club que, es de largo la organización civil más importante de Bizkaia, no iba a ser menos.
Ocurre que hasta la fecha los que denominas “batasunos” no han tenido acceso a la presidencia del Club mediante un presidente afín a sus postulados. Hasta el momento los presidentes han sido afines a otro partido o a otra realidad social.
Así las cosas la única opción que tienen es meterse en el Club mediante los huecos que puedan.
En cierto modo esto que digo, sucede también en este foro. Al fin y al cabo un foro de internet no deja de ser sociedad civil. Así tenemos a foreros que critican y llaman de todo al grupo Vocento y participan en un foro que pertenece, si no estoy equivocado, a este grupo. Lo cual puede parecer una incongruencia pero que de incongruencia tiene poco.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #165
el 29 de enero a las 16:59
Editada el 29 de enero a las 17:00
el 29 de enero a las 16:59
Editada el 29 de enero a las 17:00
Cita de Tokio blues:Cita:
En este país nuestro tan pequeño todos los partidos políticos intentan meter mano en las organizaciones de la sociedad civil, ocurre hasta en los pueblos más pequeños.
Evidentemente en nuestro Club que, es de largo la organización civil más importante de Bizkaia, no iba a ser menos.
Ocurre que hasta la fecha los que denominas “batasunos” no han tenido acceso a la presidencia del Club mediante un presidente afín a sus postulados. Hasta el momento los presidentes han sido afines a otro partido o a otra realidad social.
Así las cosas la única opción que tienen es meterse en el Club mediante los huecos que puedan.
En cierto modo esto que digo, sucede también en este foro. Al fin y al cabo un foro de internet no deja de ser sociedad civil. Así tenemos a foreros que critican y llaman de todo al grupo Vocento y participan en un foro que pertenece, si no estoy equivocado, a este grupo. Lo cual puede parecer una incongruencia pero que de incongruencia tiene poco.
Y ahora ven a Velasco en TeleBilbao.
Y muchos siguen en Twitter.
Lo de predicar con el ejemplo es para los demás.
Los Borrokas siempre han sido muy pop y acaban apoyando al partido de la cal viva.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"