El portero del Viktoria Plzen

Registro: 17/06/2016

Publicado el 29 de enero a las 08:06
Leído: 10.372
Os entrega su corazon. No olvideis silbarselo en agradecimiento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 176 respuestas

Respuesta #151
el 29 de enero a las 13:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Tu tienes el de equidistante o estás haciendote el ilegal?

Según me dijo un forero, hablo desde mi pedestal.

Eso explicaría porque en este post estás tan desubicado.

Es lo que tiene pretender ser más papista que el papa.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #152
el 29 de enero a las 13:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Mas y mas victimismo.

A mi no me outan. Víctima no soy.

Pues sera porque no te lees. Tu y otros en este foro estais desparramando la idea de que a Simon, le van a pitar, uno dice que le dan de hostias en un callejon, el otro dia otro lucernario foril afirmaba que le iban a matar... Estais atribuyendo a la ICHH unos hechos que hoy no han sucedido.

Respuesta #153
el 29 de enero a las 13:43
Cita de VictorII:
Cita:

Pues sera porque no te lees. Tu y otros en este foro estais desparramando la idea de que a Simon, le van a pitar, uno dice que le dan de hostias en un callejon, el otro dia otro lucernario foril afirmaba que le iban a matar... Estais atribuyendo a la ICHH unos hechos que hoy no han sucedido.

No recuerdo citar a la ICHH, pero con lo despistado que soy vete a saber.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #154
el 29 de enero a las 13:50
Cada vez más convencido de que el fútbol es lo que menos le importa.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #155
el 29 de enero a las 14:13
Cita de VictorII:
Cita:

Porque es lo que desean que ocurra para justificar su odio ideologico, que se descontrola en temas asi. Son los minority report woke. Los equidistantes autoritarios.
Respuesta #156
el 29 de enero a las 14:16
La equidistancia es lo que recorre un caballo -o similar-por un camino que ya acabó.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #157
el 29 de enero a las 14:23
Cita de VictorII:
Cita:

Ya sé que me estoy repitiendo, pero parece que no lo hago bien.

Los primeros que empezaron a sacar este mismo domingo, nada más hacer Unai una declaración pública, la profesión de sus padres son los que ahora hablan de que lo van a matar, que le van a dar una paliza en un callejón o que le van a pitar.

Si le sumamos que algún iluminado le ha insultado en redes sociales, tenemos a lo más granado de la afición rojiblanca marcando una senda que no va a seguir absolutamente nadie.

Un poco de sensatez, por favor.
Respuesta #158
el 29 de enero a las 14:31
Cita de Tokio blues:

A los batasunos nunca les ha importado, lo importante es utilizar San Mamés y este foro para hacer política.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #159
el 29 de enero a las 14:38
Cita de mrpentland:
Cita de Tokio blues:

A los batasunos nunca les ha importado, lo importante es utilizar San Mamés y este foro para hacer política.
Pues si no te gusta vete a misa

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #160
el 29 de enero a las 14:41
Cita de Tusto:
Qué pequeños son.

Sale todo muy distorsionado ,el de la ropa de abrigo negro es un armario empotrado XXXL .
Respuesta #161
el 29 de enero a las 14:47
Cita de mrpentland:
Cita de Tokio blues:

Es de traca.
Respuesta #162
el 29 de enero a las 14:57
Editada el 29 de enero a las 14:57
Cita de VictorII:
Cita de GureATH:
Claro, la coyuntura para el jueves es perfecta para ello.

Después de quejarse por las multas prácticamente todo el año, lo mejor, en vez de animar al Athletic, es ésto.

Precisamente. El punto en comun de toda la grada: Pitar a un nazi.

me parece bien, también podemos pitar o, mejor dicho, echar del campo a los nazis de la ICHH. Espero que esos que se dedican a amedrentar a la gente que quiere animar no tengan la poca vergüenza de silbar al portero ya que es de su cuerda fascista.
Respuesta #163
el 29 de enero a las 15:00
Cita de Pitarque:
Cita:

Ya sé que me estoy repitiendo, pero parece que no lo hago bien.

Los primeros que empezaron a sacar este mismo domingo, nada más hacer Unai una declaración pública, la profesión de sus padres son los que ahora hablan de que lo van a matar, que le van a dar una paliza en un callejón o que le van a pitar.

Si le sumamos que algún iluminado le ha insultado en redes sociales, tenemos a lo más granado de la afición rojiblanca marcando una senda que no va a seguir absolutamente nadie.

Un poco de sensatez, por favor.

Estas mintiendo. Nadie ha dicho que vaya a matar a Unai Simon, pero estais locos???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #164
el 29 de enero a las 15:00
Cita de ApaAthletic:
Cita:

Precisamente. El punto en comun de toda la grada: Pitar a un nazi.

me parece bien, también podemos pitar o, mejor dicho, echar del campo a los nazis de la ICHH. Espero que esos que se dedican a amedrentar a la gente que quiere animar no tengan la poca vergüenza de silbar al portero ya que es de su cuerda fascista.

No veo yo a la policia autonoma silbando.

Respuesta #165
el 29 de enero a las 15:03
Cita de marinabilbo:
Cita de Reydekopas:
Pues no veo yo donde puede estar la dificultad de compaginar el hecho de animar al Athletic con pitar a este nazi cada vez que toque el balón.

+1
Yo tampoco veo incompatible animar al Athletic y pitar al portero cada vez que tenga el balón.

No sé le pitó cada vez que tocaba el balón al jugador del Real Madrid que difundió el video sexual?

No sé ha pitado a Iniesta durante años?

Y a otros por asuntos extradeportivos como violencia
de género.

el problema es que muchas veces la información llega sesgada y las cosas no siempre son como nos las pintan. No digo que sea igual en este caso, pero la gente es muy "bocachancla" con este tipo de cosas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso