El portero del Viktoria Plzen

Registro: 17/06/2016

Publicado el 29 de enero a las 08:06
Leído: 10.362
Os entrega su corazon. No olvideis silbarselo en agradecimiento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 150) de 176 respuestas

Respuesta #136
el 29 de enero a las 12:32
Cita de Eidin:
Cita:

No me gusta cuando me dicen que las aficiones de tales equipos se llevan mal o bien con otras y resulta que siempre es por politica.

Esa es la definición de equidistancia.

Si yo no trago y no quiero saber nada de una persona que defiende el machismo, el maltrato, la violación y la vejación, resulta que es por política... ¿Y cuál es el problema?

Yo tampoco trago.
Lo que no hago es enemistarme con otra afición en un campo de fútbol.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #137
el 29 de enero a las 12:33
Cita de Eidin:
Cita:

No me gusta cuando me dicen que las aficiones de tales equipos se llevan mal o bien con otras y resulta que siempre es por politica.

Si yo no trago y no quiero saber nada de una persona que defiende el machismo, el maltrato, la violación y la vejación, resulta que es por política... ¿Y cuál es el problema?

Tu definición de equidistancia parece ser la de o dices exactamente lo mismo que yo o eres equidistante.

Respuesta #138
el 29 de enero a las 12:35
Cita de TWIR:
Cita:

Nazismo en libertad.

yo era de Batasuna cuando eta estaba activa aun, y nos sentó como el culo que nos ilegalizaran... lo de la libertad es muy subjetivo.

hoy, ya con canas en los h***vos, ya pues puedo entender porque la gente quería ilegalizarnos, al igual que puedo entender que se quiere ilegalizar a los nazis, pero... ¿si empiezas a ilegalizar cosas quien marca el límite? ¿el partido de gobierno de turno? porque los partidos en el gobierno y su orientación política cambian y puede que no te guste lo que ilegalicen cuando gobiernen "los otros"...

delicado equilibro hay que tener con el término libertad.

Ya. Bueno, esa es una involucion que yo no he hecho. En cualquier caso si te parece comprensiva la ilegalizacion seguro que no te parece mal un gesto tan inocuo como silbar a un nazi.

Respuesta #139
el 29 de enero a las 12:36
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Qué tipo de error? ¿Deportivo? ¿En un lance del juego?

En 125 años ha habido de todo.

Deportivo.
Alguno ahora no le perdonará los errores, que como todos, pueda cometer.

Mas y mas victimismo.

Respuesta #140
el 29 de enero a las 12:44
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo tampoco trago.
Lo que no hago es enemistarme con otra afición en un campo de fútbol.

Pitando a un nazi...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #141
el 29 de enero a las 12:45
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Tu definición de equidistancia parece ser la de o dices exactamente lo mismo que yo o eres equidistante.

Hay que ver, es que hoy en día no se puede ser equidistante sin que te llamen equidistante.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #142
el 29 de enero a las 12:47
Cita de marinabilbo:
Cita:

Si no lo entiendes, sal más a la calle y te darás cuenta de las interrelaciones de los diferentes grupos. Yo no te lo voy a explicar.

Si a mí no me tienes que explicar nada. Yo a la calle salgo. En el alumnado hay de todo. No vivo en una burbuja.

Hablamos del portero y se aprovecha para nombrar a Unai Simón, a sus padres, a GKS, se pone de ejemplo palizas en callejones...

Innecesario.

Así lo veo yo también.

He pedido ejemplos o precedentes yno he recibido respuesta.

Tenemos ya unos años, pero eso no quiere decir que no salgamos a la calle o nos enteremos siquiera un poco, de lo que hay.

Yo tengo tres hijos adolescentes y también trabajo con gente bastante más joven que yo.

Mucho no, pero algo algo ya cuentan.
Respuesta #143
el 29 de enero a las 12:50
Cita de Eidin:
Cita:

Hay que ver, es que hoy en día no se puede ser equidistante sin que te llamen equidistante.

Hala, para ti el carnet del definidor.

Respuesta #144
el 29 de enero a las 12:51
Cita de VictorII:
Cita:

Deportivo.

Mas y mas victimismo.

A mi no me outan. Víctima no soy.

Respuesta #145
el 29 de enero a las 12:52
Cita de Ander10.:
Cita:

Controlar a vuestros cachorros que la están liando parda.

La película que emocionó a Spilberg

Es una causa perdida. No hay nada que hacer.
Respuesta #146
el 29 de enero a las 12:54
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Qué tipo de error? ¿Deportivo? ¿En un lance del juego?

En 125 años ha habido de todo.

Deportivo.

¿Y?
Respuesta #147
el 29 de enero a las 12:55
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Tu tienes el de equidistante o estás haciendote el ilegal?

Jotake irabazi arte!

Respuesta #148
el 29 de enero a las 13:03
Cita de VictorII:
Cita:

yo era de Batasuna cuando eta estaba activa aun, y nos sentó como el culo que nos ilegalizaran... lo de la libertad es muy subjetivo.

hoy, ya con canas en los h***vos, ya pues puedo entender porque la gente quería ilegalizarnos, al igual que puedo entender que se quiere ilegalizar a los nazis, pero... ¿si empiezas a ilegalizar cosas quien marca el límite? ¿el partido de gobierno de turno? porque los partidos en el gobierno y su orientación política cambian y puede que no te guste lo que ilegalicen cuando gobiernen "los otros"...

delicado equilibro hay que tener con el término libertad.

Ya. Bueno, esa es una involucion que yo no he hecho. En cualquier caso si te parece comprensiva la ilegalizacion seguro que no te parece mal un gesto tan inocuo como silbar a un nazi.

al contrario, he dicho que comprendo el porque lo pedían, pero yo estoy en contra de ilegalizar ningun partido politico.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #149
el 29 de enero a las 13:09
Cita de Eidin:
Cita:

¿Tu tienes el de equidistante o estás haciendote el ilegal?

Según me dijo un forero, hablo desde mi pedestal.

Respuesta #150
el 29 de enero a las 13:32
Victor se presenta cheerleader.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso