El portero del Viktoria Plzen

Registro: 17/06/2016

Publicado el 29 de enero a las 08:06
Leído: 10.367
Os entrega su corazon. No olvideis silbarselo en agradecimiento.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 176 respuestas

Respuesta #106
el 29 de enero a las 10:28
Cita de e_unoto:
Cita de GureATH:
Claro, la coyuntura para el jueves es perfecta para ello.

Después de quejarse por las multas prácticamente todo el año, lo mejor, en vez de animar al Athletic, es ésto.

Que tiene que ver animar con abuchear a un puto nazi.

El 90% de San Mamés desconoce la afición del checo a pedir taxis. Si la puesta en escena después de no animar en todo el partido (como se presupone si la cosa no cambia) va a ser pitar, insultar y demás a un tipo pues habrá quien no comparta ese punto de vista. Pero como le he dicho a Víctor, tú puedes hacer lo que te dé la gana.
Respuesta #107
el 29 de enero a las 10:28
Cita de Eidin:
Cita:

Soy el que peor se expresa en el mundo mundial.

Si precisamente digo que me pareció fatal que le echaran del equipo por presiones mediáticas.
Que no me gustan las presiones políticas en el fútbol, sean de quien sean.

No, no... Si lo has expresado perfectamente.

Para tí es lo mismo opinar sobre un caso con una resolución a todas luces disparatada e injusta, con ser nazi.

Imagino que si mañana en el campo ves a un tío zurrarle a su pareja o clavarle la banderilla del bocata en la carótida al aitite de la fila de delante, tu equidistancia te indicará mirar hacia el césped porque "aquí hemos venido a ver fútbol, no a hacer política ".

No soy equidistante. Tengo mi opinión. Y en estos dos casos, coincide con la tuya.
Otra cosa es si me parece lo mejor llenar un acontecimiento deportivo, de unión, en un campo de batalla entre aficiones, clubes, países.

No me gusta si lo hago yo, como no me gusta si me lo hacen a mi.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #108
el 29 de enero a las 10:33
Editada el 29 de enero a las 10:34
es un tema de perspectiva de la imagen o ese portero mide 1,60?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #109
el 29 de enero a las 10:34
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Creo que polisemizas erróneamente la palabra "política".
No creo que injusticia, abuso, crimen, genocidio, hijoputismo, cobardía, mezquindad, opresión...sean sinónimos de política.

Lo que ocurre es que otros pueden estar en contra de mis valores y no estoy de acuerdo en que piensen que pueden abuchearme en un acontecimiento deportivo.

¿Crees que tengo alguna afinidad con un nazi o un fascista? No.

Pero deberíamos dejar algún ámbito fuera de todo esto.

Y pelearlo en las urnas, en los periódicos, etc.

O como Cantona.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #110
el 29 de enero a las 10:35
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Para tí es lo mismo opinar sobre un caso con una resolución a todas luces disparatada e injusta, con ser nazi.

Imagino que si mañana en el campo ves a un tío zurrarle a su pareja o clavarle la banderilla del bocata en la carótida al aitite de la fila de delante, tu equidistancia te indicará mirar hacia el césped porque "aquí hemos venido a ver fútbol, no a hacer política ".

A ese chaval le echó del equipo una sociedad que pensaba que estaba actuando correctamente.

Me pareció fatal. Pero esa sociedad pensaba todo lo contrario.

Yo alucino cómo sigues poniendo a la misma altura manifestar una opinión sobre ese caso (totalmente legítima) con el fascismo.

¿Tu te puedes poner de lado con un maltratador, un violador o un asesino? No, ¿verdad? Pues con un nazi tampoco.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #111
el 29 de enero a las 10:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Si para algo político se apuntan sin pensárselo.
Porque vosotros lo de animar y pitar a un Nazi, como que no
Con gente como vosotros, no habría habido Segunda Guerra Mundial...

Quién te ha dicho que yo esté en contra de pitar a un nazi?

Lo que me ha hecho gracia es el comentario del forero, que tiene toda la razón del mundo, para animar la Herri Harmaila está en huelga pero como sea para cualquier historia relacionada con la política estarán ahí a tope los primeros. Y ahí se ve en qué lugar dejan al Athletic, el cual debería estar SIEMPRE en primer lugar.
Respuesta #112
el 29 de enero a las 10:37
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Claro, porque seguramente en el momento que dejamos de pitarles ellos dejaran de ser nazis y de despedir a quienes se solidaricen con los prisioneros vascos. A que si?

Ah, que si le pitas deja de ser nazi.
La pitada es de consumo interno, para convencernos a los ya convencidos.

Nazismo en libertad.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #113
el 29 de enero a las 10:38
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

No soy equidistante. Tengo mi opinión. Y en estos dos casos, coincide con la tuya.
Otra cosa es si me parece lo mejor llenar un acontecimiento deportivo, de unión, en un campo de batalla entre aficiones, clubes, países.

¿Un campo de batalla entre aficiones, clubes y países... Por pitar a un nazi? Lol.

Suelta ya la lejía que de tanto blanquear vas a parecer aficionado del Betis.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #114
el 29 de enero a las 10:43
Editada el 29 de enero a las 10:47
Cita de VictorII:
Cita:

Ah, que si le pitas deja de ser nazi.
La pitada es de consumo interno, para convencernos a los ya convencidos.

Nazismo en libertad.

yo era de Batasuna cuando eta estaba activa aun, y nos sentó como el culo que nos ilegalizaran... lo de la libertad es muy subjetivo.

hoy, ya con canas en los h***vos, ya pues puedo entender porque la gente quería ilegalizarnos, al igual que puedo entender que se quiere ilegalizar a los nazis, pero... ¿si empiezas a ilegalizar cosas quien marca el límite? ¿el partido de gobierno de turno? porque los partidos en el gobierno y su orientación política cambian y puede que no te guste lo que ilegalicen cuando gobiernen "los otros"...

delicado equilibro hay que tener con el término libertad.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #115
el 29 de enero a las 10:44
Vaya semana que lleváis, todo menos hablar de fútbol parece que hay que establecer un tupido velo sobre la situación deportiva y para ello os empleáis en insultaros con relación a unos supuestos animadores

Ahora, en si un jugador del equipo contrario ha alzado la mano no conozco al otro equipo pero sí me he enterado que le gusta alzar la mano, para mí como si alza el puño yo quiero ver a mi equipo ganar el partido y no insultar a mi portero por una declaraciones del todo juiciosas con el agravante de mencionar a sus progenitores, PATETICO vergüenza.
Respuesta #116
el 29 de enero a las 10:45
Cita de Lezamakoa:
Cita de Sprinter:
Después de leer a niñatos de GKS llamando "zipayo" a Unai Simon por las redes sociales, me espero cualquier cosa ya.

Ojo que estos cenutrios la lían pero bien con el portero ese, como por ejemplo tirarle objetos. Y luego quien se come la sanción de la UEFFA? Si el club.

Esos angelitos de GKS son los antifascistas que nos van a salvar al resto de la sociedad de los fascistas.

Eso si, si pillaran a un “zipaio” en un callejón o al mismo Unai Simón por posicionarse en su contra y por lo visto, por ser hijo de…, le darían una buena paliza por pensar diferente a ellos.

Así son nuestros salvadores, muy parecidos a esos otros que van levantando brazos…

Toma ya!
Mira, no he leído nada en redes sociales sobre los insultos a Unai. Más que nada porque no me apetece leer bobadas de descerebrados.
Desgraciadamente he leído este comentario tuyo y estáis a la par.
No podéis dejar de echar leña al fuego?
Parece que os va la marcha, en serio.
Parece que disfrutáis crispando.
Lo que has escrito es una auténtica barbaridad.
Estarás orgulloso.
Respuesta #117
el 29 de enero a las 10:46
yo soy partidario de no pitar a nadie,ni al portero del Osasuna,ni a este chico de ideas un poco de pedir taxis,y tambien hay que intentar ver el partido en silencio y sentados
Respuesta #118
el 29 de enero a las 10:48
Cita de pierrot:
Vaya semana que lleváis, todo menos hablar de fútbol parece que hay que establecer un tupido velo sobre la situación deportiva y para ello os empleáis en insultaros con relación a unos supuestos animadores

Ahora, en si un jugador del equipo contrario ha alzado la mano no conozco al otro equipo pero sí me he enterado que le gusta alzar la mano, para mí como si alza el puño yo quiero ver a mi equipo ganar el partido y no insultar a mi portero por una declaraciones del todo juiciosas con el agravante de mencionar a sus progenitores, PATETICO vergüenza.

Entérate, nadie, pero nadie, va a pitar a Unai.
Parece que lo estáis deseando para poder soltar vuestro discurso.
Respuesta #119
el 29 de enero a las 11:02
Cita de Eidin:
Cita:

A ese chaval le echó del equipo una sociedad que pensaba que estaba actuando correctamente.

Me pareció fatal. Pero esa sociedad pensaba todo lo contrario.

Yo alucino cómo sigues poniendo a la misma altura manifestar una opinión sobre ese caso (totalmente legítima) con el fascismo.

¿Tu te puedes poner de lado con un maltratador, un violador o un asesino? No, ¿verdad? Pues con un nazi tampoco.

A ver si lo digo más claro.
Yo no pongo a la misma altura a ambos porteros. Personalmente, me solidarizó con el chaval vasco y totalmente en contra del portero nazi.

Yo comparo la actitud de la sociedad en ambos casos. En ambos la sociedad estaba convencida de tener razón. Y actuó en consecuencia, lo cual me pareció terrible. No importa si tenían I no razón, sino que así lo creían y que por tenerla, pensaron que era necesario cometer, lo que a mi juicio era un injusticia.

Miedo me da la sociedad cuando tiene razon.

Respuesta #120
el 29 de enero a las 11:03
Cita de Eidin:
Cita:

¿Un campo de batalla entre aficiones, clubes y países... Por pitar a un nazi? Lol.

Suelta ya la lejía que de tanto blanquear vas a parecer aficionado del Betis.

No me gusta cuando me dicen que las aficiones de tales equipos se llevan mal o bien con otras y resulta que siempre es por politica.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso