El portero del Viktoria Plzen
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 176 respuestas
el 29 de enero a las 10:12
Cita de marinabilbo:Cita:
El punto en común deberia dejar la política a un lado.
No me gustaria que a uno de nuestros jugadores le echarán en cara sus ideas políticas.
Por ejemplo lo que le ocurrió s un chaval portero en un club español por una camiseta en favor de los presis de Altsasua.
Esos casos son distintos.
A Unai Etxebarria el Club le tuvo que indemnizar.
Y este debía estar sancionado.
Pero salió del club, con presión mediatica.
Faltaría más que no le indemizaran.
Y estoy de acuerdo en que debería ser sancionado. Por no dejar la política a un lado en un partido de fútbol.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 29 de enero a las 10:14
Cita de Sugar:Cita:
Un nazi q es?
Alguien q qiere matar judios y luchar en la primera y segunda guerra mundial por alemania?
Alguien q siendo manipulable o conflictivo y de adolescente se refugia en una banda y se dedica a trapichear y pegarse y repetir doctrinas de otros como un loro porque asi no se siente solo?
Alguien q se obsesiona con el dinero, dedica su vida a ello y se qeda con todo lo q puede o qiere?
Alguien q se cree saberlo todo y se ha convencido de ello y es como una roca?
Una autoridad informada y con conocimiento q es necesario imponer o q alguien dice q a otros les hace falta?
Alguien q sabiendo q en afrika pasan aun en algunos sitios atrocidaces o gaza o la guerra de ukrania o es consciente de muchas otras guerras y miserias y sabiendolo mira hacia otro lado o se queda tranqilo en su casa despues de leer el periodico y ver las noticias, va a la nevera y se pone a escribir en un foro del athletic o ver videos en el movil o llevar a sus hijos al cole o ir al super a hacer la compra?
todos somos nazis, nazis de nuestras familias pueblos o pensamientos?
si hay ejercitos q consumen armas, si hay gente q manipula a gente a su alrededor, si hay gente mas o menos violenta, si unos son generosos otros menos, si unos dicen q son rojos otros verdes otros amarillos, eso si se ve en el dia a dia, nose victor como tu lo ves, esta la cosa rara,
Hacer coches, aviones, edificios , tecnologia lleba mucho trabajo, hacerlos bien a mucha gente le da pereza, logico y normal prefieren hacer otra cosa, q hacemos con eso? Eso como se soluciona?
La version de uno mismo q es mas util a los q le rodean cual es?
hacer eso q hace ese chico con la mano le convierte en nazi? se ha disfrazado de nazi por un rato? ser nazi o no serlo de verdad a conciencia y en profundidad mas alla de las palabras es facil de demostrar hoy en dia?
No se lo q es un nazi profundo, un nazi profundo se aferraria a su nazismo en vida porq no sabe hacer otra cosa?, a esa careta, porque tiene miedo, desconfia, se aisla en lo esencial, se convence de esa txaladura e interpreta ese papel hasta las ultimas consecuencias?
Ni idea
Aupa athletic!!!
Pero vamos, en este caso, es un nazi que hace apologia del nazismo en un terreno de juego. Lo que no se es porque no se le sanciona.
Si si, q a los jugadores se les controlan via sanciones ciertas cosas o gestos parece un hecho y algo ya generalizado.
Parece logico y normal q fuera sancionado en su dia por ese gesto, desconozco si asi fue. Si no lo fue me sorprende igual q a ti, como los temas de racismo cuando hacen lo del mono
Aupa athletic!!!
el 29 de enero a las 10:15
Cita de Eidin:
Comparar ser nazi con tener una opinión sobre el caso de los chavales de Altsasu.
Sólo en aupaathletic.com.![]()
Soy el que peor se expresa en el mundo mundial.
Si precisamente digo que me pareció fatal que le echaran del equipo por presiones mediáticas.
Que no me gustan las presiones políticas en el fútbol, sean de quien sean.
el 29 de enero a las 10:15
Cita de marinabilbo:Cita:
Esos angelitos de GKS son los antifascistas que nos van a salvar al resto de la sociedad grupos de los fascistas.
Eso si, si pillaran a un “zipaio” en un callejón o al mismo Unai Simón por posicionarse en su contra y por lo visto, por ser hijo de…, le darían una buena paliza por pensar diferente a ellos.
Así son nuestros salvadores, muy parecidos a esos otros que van levantando brazos…
No entiendo cosas que decís. Tú también no sé qué has desayunado.
De dónde sacas a GKS?
Y lo de las palizas. No hay por dónde coger el comentario.
Muy preocupante la deriva que llevamos y las cosas que hay que leer.
Si no lo entiendes, sal más a la calle y te darás cuenta de las interrelaciones de los diferentes grupos. Yo no te lo voy a explicar.
el 29 de enero a las 10:16
Cita de Eidin:Cita:
Yo soy de mejorar. No del siempre ha sido así.
Ya te digo, poner el ser nazi en el mismo escalafón que una opinión política cualquiera es un avance de la hostia.
Make the Reich great again.![]()
Ya te he explicado que no me has entendido.
Fallo mío por explicarme mal. Pero uno siempre puede elegir como interpretar lo que lee. Para bien o para mal.
el 29 de enero a las 10:17
Cita de Txilton:Cita:
Ah, que si le pitas deja de ser nazi.
La pitada es de consumo interno, para convencernos a los ya convencidos.
No te veo muy convencido.
Prejuicios tuyos.

el 29 de enero a las 10:17
Cita de VictorII:Cita:
El punto común de toda la grada, de todas las gradas de San Mamés es o debería ser el Athletic Club.
Pero tú haz lo que quieras, faltaría más.
Y el futuro es de los niños.
Pues vaya futuro les estamos dejando...
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
el 29 de enero a las 10:18
Editada el 29 de enero a las 10:19
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Esos casos son distintos.
A Unai Etxebarria el Club le tuvo que indemnizar.
Y este debía estar sancionado.
Y estoy de acuerdo en que debería ser sancionado. Por no dejar la política a un lado en un partido de fútbol.
Creo que polisemizas erróneamente la palabra "política".
No creo que injusticia, abuso, crimen, genocidio, hijoputismo, cobardía, mezquindad, opresión...sean sinónimos de política.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 29 de enero a las 10:19
Editada el 29 de enero a las 10:21
el 29 de enero a las 10:20
Cita de Aurrera-beti:Cita de Eidin:
Comparar ser nazi con tener una opinión sobre el caso de los chavales de Altsasu.
Sólo en aupaathletic.com.![]()
Si precisamente digo que me pareció fatal que le echaran del equipo por presiones mediáticas.
No, no... Si lo has expresado perfectamente.
Para tí es lo mismo opinar sobre un caso con una resolución a todas luces disparatada e injusta, con ser nazi.
Imagino que si mañana en el campo ves a un tío zurrarle a su pareja o clavarle la banderilla del bocata en la carótida al aitite de la fila de delante, tu equidistancia te indicará mirar hacia el césped porque "aquí hemos venido a ver fútbol, no a hacer política ".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 29 de enero a las 10:21
Cita de ATHjonan:
pero desde la grada de animación no se le va pitar, por que están de huelga ¿no?.![]()
Si para algo político se apuntan sin pensárselo.
el 29 de enero a las 10:23
Editada el 29 de enero a las 10:25
Cita de Lezamakoa:Cita:
No entiendo cosas que decís. Tú también no sé qué has desayunado.
De dónde sacas a GKS?
Y lo de las palizas. No hay por dónde coger el comentario.
Muy preocupante la deriva que llevamos y las cosas que hay que leer.
Si no lo entiendes, sal más a la calle y te darás cuenta de las interrelaciones de los diferentes grupos. Yo no te lo voy a explicar.
Si a mí no me tienes que explicar nada. Yo a la calle salgo. En el alumnado hay de todo. No vivo en una burbuja.
Hablamos del portero y se aprovecha para nombrar a Unai Simón, a sus padres, a GKS, se pone de ejemplo palizas en callejones...
Innecesario.
el 29 de enero a las 10:23
Editada el 29 de enero a las 10:24
Cita de bilbaino90:Porque vosotros lo de animar y pitar a un Nazi, como que noCita de ATHjonan:
pero desde la grada de animación no se le va pitar, por que están de huelga ¿no?.![]()
Si para algo político se apuntan sin pensárselo.
Con gente como vosotros, no habría habido Segunda Guerra Mundial...
el 29 de enero a las 10:24
Cita de Txilton:Cita:
Creo que polisemizas erróneamente la palabra "política".
No creo que injusticia, abuso, crimen, genocidio, hijoputismo, cobardía, mezquindad, opresión...sean sinónimos de política.
Lo que ocurre es que otros pueden estar en contra de mis valores y no estoy de acuerdo en que piensen que pueden abuchearme en un acontecimiento deportivo.
¿Crees que tengo alguna afinidad con un nazi o un fascista? No.
Pero deberíamos dejar algún ámbito fuera de todo esto.
Y pelearlo en las urnas, en los periódicos, etc.

el 29 de enero a las 10:26
Cita de Eidin:Cita:
No, no... Si lo has expresado perfectamente.
Para tí es lo mismo opinar sobre un caso con una resolución a todas luces disparatada e injusta, con ser nazi.
Imagino que si mañana en el campo ves a un tío zurrarle a su pareja o clavarle la banderilla del bocata en la carótida al aitite de la fila de delante, tu equidistancia te indicará mirar hacia el césped porque "aquí hemos venido a ver fútbol, no a hacer política ".![]()
A ese chaval le echó del equipo una sociedad que pensaba que estaba actuando correctamente.
Me pareció fatal. Pero esa sociedad pensaba todo lo contrario.