?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?

Registro: 21/02/2011

Publicado ayer a las 16:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:14
Leído: 4.543
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 109) de 109 respuestas

Respuesta #106
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Si tienes un obstáculo delante y crees que no lo puedes saltar, tienes razón.

Tú siempre vas a tener razón.

Yo he defendido a Txingu durante todo el año, ya me he bajado de su barco porque lo veo perdido.
Dicho lo cual, los foreros no me verán criticar esta temporada porque marcaba en el plano que íbamos a ser el nuevo Girona, y nuestros jugadores franquicias están absolutamente todos a un nivel paupérrimo (salvo los chispazos de Nico)

Espero simplemente que nos deje en primera y en la J34 estemos salvados, fíjate con lo que me conformo yo.

No es que te conformes con eso, es que aspiras a ello.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #107
hace 1 hora y 6 minutos
Ni Valverde ni nadie debe ser intocable. Yo ahora mismo como está el tema, lo DESPEDIRÍA. ! AH! y siempre he sido un forofo de él. Pero claro CUANDO ESTÁ EN JUEGO LA EXISTENCIA O LA HISTORIA DEL ATHLETIC, ESO PRIMA POR ENCIMA DE TODO. Yo pondría hasta final de temporada a ARABARRI, que está consiguiendo con el filial lo imposible, que está a falta de 3 o 4 jugadores con el primer equipo (los tiene Valverde, no se para qué, si no los utiliza).
Respuesta #108
hace 41 minutos
Es una realidad que Valverde, de facto, manda más que el presidente, porque estando como estamos el presidente le ofreció renovar, eso no ocurriría con otro entrenador jamás en ningún club, incluido el nuestro. Si es otro entrenador lo habrían echado hace un mes. Mantenerlo porque es su voluntad estando como estamos es algo inaudito en primera división, no es opinión, es un dato. En la jornada en la que estamos, estando a 5 puntos de los puestos de descenso, jugando de pena en todas las líneas, empeorando partido a partido resulta que será él quien decida si sigue o no, como si fuese el dueño del equipo. El cree, al parecer, que todo lo hace bien y nadie de dentro parece decirle, Ernesto mirátelo, no jugamos ni a tabas.

La Real, que algunos decían que iba a bajar ya nos ha pasado, ha cambiado de entrenador y parece otro equipo, yo jamás hubiera pensado que el cambio iba a ser tan bestial. Ganaron el domingo porque metieron más goles que el Barça, porque resistieron y porque no bajaron la cabeza, ni salieron derrotados ni buscaron el empate. Los postes también juegan y el portero es un jugador más qu da puntos si es bueno o si tiene un buen día. La suerte es la excusa de los malos perdedores que llevan llorando aquí por la mala suerte que tenemos nosotros, como si eso fuese la causa de la deriva que lleva el equipo en los últimos 4 meses.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #109
hace 30 minutos
Cita de easybizi:
Es una realidad que Valverde, de facto, manda más que el presidente, porque estando como estamos el presidente le ofreció renovar, eso no ocurriría con otro entrenador jamás en ningún club, incluido el nuestro. Si es otro entrenador lo habrían echado hace un mes. Mantenerlo porque es su voluntad estando como estamos es algo inaudito en primera división, no es opinión, es un dato. En la jornada en la que estamos, estando a 5 puntos de los puestos de descenso, jugando de pena en todas las líneas, empeorando partido a partido resulta que será él quien decida si sigue o no, como si fuese el dueño del equipo. El cree, al parecer, que todo lo hace bien y nadie de dentro parece decirle, Ernesto mirátelo, no jugamos ni a tabas.

La Real, que algunos decían que iba a bajar ya nos ha pasado, ha cambiado de entrenador y parece otro equipo, yo jamás hubiera pensado que el cambio iba a ser tan bestial. Ganaron el domingo porque metieron más goles que el Barça, porque resistieron y porque no bajaron la cabeza, ni salieron derrotados ni buscaron el empate. Los postes también juegan y el portero es un jugador más qu da puntos si es bueno o si tiene un buen día. La suerte es la excusa de los malos perdedores que llevan llorando aquí por la mala suerte que tenemos nosotros, como si eso fuese la causa de la deriva que lleva el equipo en los últimos 4 meses.

La victoria de la Real contra el Barça

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso