?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Registro: 21/02/2011
Editado 1 veces - Última vez el 20 de enero a las 16:14
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 109 respuestas
el 21 de enero a las 09:49
Cita de forever:Cita:
Solo podrían subirse los que ya se han bajado.
Y viendo este foro uno se da cuenta de que se han bajado un montón.
Que luego querrán subirse y a mi me parecerá muy bien que se suban, porque el carro es de todos los athleticzales, pero se subirán con un pasado que no se va a olvidar.
Dividir no es el camino, el futuro pasa por remar todos juntos, estar a las buenas y a las malas. Y se ve que muchos por aquí a las malas no quieren saber nada, ni estar ni apoyar.
Vale! Ok.
Le pongo unas asas al carro para ayudar a subir, pero no lo paramos cuando arranque.
Eso si, que ya ves que arrancar cuesta un huevo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 21 de enero a las 10:14
Editada el 21 de enero a las 10:15
Estoy casi convencido que no va a seguir, esta temporada está siendo de un desgaste brutal para todo el entorno del Athletic.
Habría que preguntarnos como una plantilla que venía subiendo nivel los dos últimos años, con hasta 4 internacionales en la mejor selección del mundo y un entrenador que es una máquina de precisión en sacar resultados con sus equipos, es capaz de caerse en conjunto de esta manera. Porque es eso, un hundimiento conjunto, desde el entrenador a los jugadores. Y es algo que aún me parece inexplicable.
Aupa Athletic!
el 21 de enero a las 10:15
La Filosofia es Intocable
el 21 de enero a las 10:54
Cita de Sugar:Cita de Errekado:
Algunos que pululan por aquí se deben creer que la junta directiva del Athletic con el presidente a la cabeza están durmiendo las 24 horas del día.
Y qué casualidad que en estos casos la mayoría suelen ser los que no saben atarse los cordones de los zapatos.
Ilustranos
Es una palabra esdrújula con acento en la U
El León se come a la cebra
el 21 de enero a las 10:55
Cita de Reydekopas:Cita:
No quiero premios. Quiero gente en el carro.
Sube coñooooo!!!! Es el Athletic!!!!!
Que luego querrán subirse y a mi me parecerá muy bien que se suban, porque el carro es de todos los athleticzales, pero se subirán con un pasado que no se va a olvidar.
Dividir no es el camino, el futuro pasa por remar todos juntos, estar a las buenas y a las malas. Y se ve que muchos por aquí a las malas no quieren saber nada, ni estar ni apoyar.
Aquí nadie decide que es lo mejor y lo peor.
Yo apoyo en las malas si veo que no damos para más y lo intentamos hasta que nos quedemos en el suelo sin fuerzas.
Con multimillonarios con un nivel acojonante y una de las “mejores plantillas” de nuestra historia, haciendo el absoluto ridículo partido tras partido, con declaraciones de jugadores y entrenador que son para tirarse de los pelos… ahí que no me esperen aplaudiendo, cerrando los ojos y diciendo si a toda la mediocridad y conformismo que se está instaurando en este equipo.
Una cosa es animar cuando va mal porque se da todo sin excusas, otra lo que estamos haciendo.
Cada uno que compre el carro que quiera o que se suba al que pueda.
el 21 de enero a las 11:09
Cita de Asier_Leon:Cita:
Yo apoyo en las malas si veo que no damos para más y lo intentamos hasta que nos quedemos en el suelo sin fuerzas.
Con multimillonarios con un nivel acojonante y una de las “mejores plantillas” de nuestra historia, haciendo el absoluto ridículo partido tras partido, con declaraciones de jugadores y entrenador que son para tirarse de los pelos… ahí que no me esperen aplaudiendo, cerrando los ojos y diciendo si a toda la mediocridad y conformismo que se está instaurando en este equipo.
Una cosa es animar cuando va mal porque se da todo sin excusas, otra lo que estamos haciendo.
Con una de las “mejores plantillas de nuestra historia” se pone el grito en el cielo porque no juegan tres jugadores.
Uno supuestamente suplente y otro supuestamente jubilado hace años.
A ver si la plantilla no es para tanto como se dice.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 21 de enero a las 11:17
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 21 de enero a las 11:53
Cita de TXUS07:
Valverde es un COBARDE...
Desde siempre o recientemente? Es para calibrar si los malos resultados son por eso o si hemos tenido buenos con el mismo problema.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 21 de enero a las 12:08
Con una de las “mejores plantillas de nuestra historia” se pone el grito en el cielo porque no juegan tres jugadores.
La gente confunde once titular (suponiendo que están todos en su prime) con plantilla y tenemos estas que tenemos.
Salvo Berenguer y Robert Navarro el resto de suplentes no serían titulares en primera división (Maroan, Unai Gómez, Vesga, Rego, Lekue, Adama)
Yo era pesimista y sabía que íbamos a ser el nuevo Girona, pero me preocupa lo superado que está Txingu (un entrenador fiable) este año por todo.
Si nos deja en primera, al menos el año próximo no jugamos europa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 21 de enero a las 12:23
Cita de juanjesus:Cita:
La gente confunde once titular (suponiendo que están todos en su prime) con plantilla y tenemos estas que tenemos.
Salvo Berenguer y Robert Navarro el resto de suplentes no serían titulares en primera división (Maroan, Unai Gómez, Vesga, Rego, Lekue, Adama)
Yo era pesimista y sabía que íbamos a ser el nuevo Girona, pero me preocupa lo superado que está Txingu (un entrenador fiable) este año por todo.
¿Y cuantos equipos tienen lista larga de suplentes que serían titulares en otros equipos? Los 3 que ya sabemos y para de contar. Tenemos prácticamente misma plantilla que el año pasado entró en Champions y llegó a semifinales de EL y esos jugadores que no serían titulares en primera certificaron la clasificación a Champions el año pasado cuando teníamos la ristra de lesiones a final de temporada.
No insinúo que tengamos plantilla como para entrar siempre en Champions, pero el "downgrade" de este año es demasiado gordo, inexplicable. Y estamos palmando tanto con titulares como con suplentes, no es un tema de profundidad de plantilla.
Aupa Athletic!
el 21 de enero a las 12:28
Cita de sasikoa:Cita:
¿Y cuantos equipos tienen lista larga de suplentes que serían titulares en otros equipos? Los 3 que ya sabemos y para de contar. Tenemos prácticamente misma plantilla que el año pasado entró en Champions y llegó a semifinales de EL y esos jugadores que no serían titulares en primera certificaron la clasificación a Champions el año pasado cuando teníamos la ristra de lesiones a final de temporada.
No insinúo que tengamos plantilla como para entrar siempre en Champions, pero el "downgrade" de este año es demasiado gordo, inexplicable. Y estamos palmando tanto con titulares como con suplentes, no es un tema de profundidad de plantilla.
El downgrade está en que Iñaki lleva una temporada en blanco, Sancet, Simón y Vivian están desastrosos, y Nico (y suerte que está tirando algo del carro) juega al 50% por su pubalgia.
Aparte de que no tenemos gol.....la que falló Gómez para poner el 1-2 el otro día para llorar.
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 21 de enero a las 12:31
No han jugado en toda la champions, no hoy, dime cuantos partidos de champions hemos jugado con todos.
Y por supuesto que en el Pizjuan estarán alguno de los 3.
No me vale lo de las lesiones cuando el Entrenador dice poco más que esta competición no deberíamos de estar jugándola y que nos está matando (la temporada pasada jugábamos JUEVES-DOMINGO y llegamos a semifinales)
Ni siquiera son buenas las excusas.
el 21 de enero a las 12:36
El downgrade está en que Iñaki lleva una temporada en blanco, Sancet, Simón y Vivian están desastrosos, y Nico (y suerte que está tirando algo del carro) juega al 50% por su pubalgia.
Aparte de que no tenemos gol.....la que falló Gómez para poner el 1-2 el otro día para llorar.![]()
Si tienes un obstáculo delante y crees que no lo puedes saltar, tienes razón.
Tú siempre vas a tener razón.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 21 de enero a las 12:40
Aparte de que no tenemos gol.....la que falló Gómez para poner el 1-2 el otro día para llorar.![]()
Si tienes un obstáculo delante y crees que no lo puedes saltar, tienes razón.
Tú siempre vas a tener razón.
Yo he defendido a Txingu durante todo el año, ya me he bajado de su barco porque lo veo perdido.
Dicho lo cual, los foreros no me verán criticar esta temporada porque marcaba en el plano que íbamos a ser el nuevo Girona, y nuestros jugadores franquicias están absolutamente todos a un nivel paupérrimo (salvo los chispazos de Nico)
Espero simplemente que nos deje en primera y en la J34 estemos salvados, fíjate con lo que me conformo yo.
@Juanje_jn
JJ
Jaburu askatu!
el 21 de enero a las 12:46
Editada el 21 de enero a las 12:49
Pues eso, el principal problema pienso que es que nuestras estrellas este año están estrelladas. Junto con la debilidad defensiva que tenemos, veníamos de ser el mejor (o 2º mejor) equipo de Europa defensivamente y este año estamos a 1 gol de igualar los goles encajados toda la temporada pasada. Hay un compendio de problemas y no creo que sea un tema de profundidad de plantilla. Y es cierto que Ernesto pues no está, de momento, sabiendo poner remedio a esos problemas, pero a ver, tendrá su parte de culpa, pero tampoco tiene culpa de que los Iñaki, Sancet, Galaxy, Vivian, Areso, Simón estén muuuuy por debajo de lo que venían mostrando. Es una situación global, como he dicho en otro mensaje, Ernesto siempre ha sido un reloj suizo en sacar resultados de sus plantillas y es la primera vez que le veo que no da con la tecla del equipo.
Aupa Athletic!