?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Registro: 21/02/2011
Registro: 21/02/2011
Publicado ayer a las 16:13
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:14
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 16:14
Leído: 4.180
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 95) de 95 respuestas
Respuesta #91
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de forever:Cita:
Solo podrían subirse los que ya se han bajado.
Y viendo este foro uno se da cuenta de que se han bajado un montón.
Que luego querrán subirse y a mi me parecerá muy bien que se suban, porque el carro es de todos los athleticzales, pero se subirán con un pasado que no se va a olvidar.
Dividir no es el camino, el futuro pasa por remar todos juntos, estar a las buenas y a las malas. Y se ve que muchos por aquí a las malas no quieren saber nada, ni estar ni apoyar.
Vale! Ok.
Le pongo unas asas al carro para ayudar a subir, pero no lo paramos cuando arranque.
Eso si, que ya ves que arrancar cuesta un huevo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #92
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
hace 47 minutos
Editada hace 46 minutos
Ernesto va a acabar la temporada, esperemos que sin pasar apuros. Yo confío en que sin Europa y con semanas limpias se vaya sacando esto adelante.
Estoy casi convencido que no va a seguir, esta temporada está siendo de un desgaste brutal para todo el entorno del Athletic.
Habría que preguntarnos como una plantilla que venía subiendo nivel los dos últimos años, con hasta 4 internacionales en la mejor selección del mundo y un entrenador que es una máquina de precisión en sacar resultados con sus equipos, es capaz de caerse en conjunto de esta manera. Porque es eso, un hundimiento conjunto, desde el entrenador a los jugadores. Y es algo que aún me parece inexplicable.
Estoy casi convencido que no va a seguir, esta temporada está siendo de un desgaste brutal para todo el entorno del Athletic.
Habría que preguntarnos como una plantilla que venía subiendo nivel los dos últimos años, con hasta 4 internacionales en la mejor selección del mundo y un entrenador que es una máquina de precisión en sacar resultados con sus equipos, es capaz de caerse en conjunto de esta manera. Porque es eso, un hundimiento conjunto, desde el entrenador a los jugadores. Y es algo que aún me parece inexplicable.
Aupa Athletic!
Respuesta #93
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Nadie es intocable en esta vida, si la situacion estaria empeorando a pasos agigantados...
La Filosofia es Intocable
Respuesta #94
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de Sugar:Cita de Errekado:
Algunos que pululan por aquí se deben creer que la junta directiva del Athletic con el presidente a la cabeza están durmiendo las 24 horas del día.
Y qué casualidad que en estos casos la mayoría suelen ser los que no saben atarse los cordones de los zapatos.
Ilustranos
Es una palabra esdrújula con acento en la U
El León se come a la cebra
Respuesta #95
hace 6 minutos
hace 6 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
No quiero premios. Quiero gente en el carro.
Sube coñooooo!!!! Es el Athletic!!!!!
Solo podrían subirse los que ya se han bajado.
Y viendo este foro uno se da cuenta de que se han bajado un montón.
Que luego querrán subirse y a mi me parecerá muy bien que se suban, porque el carro es de todos los athleticzales, pero se subirán con un pasado que no se va a olvidar.
Dividir no es el camino, el futuro pasa por remar todos juntos, estar a las buenas y a las malas. Y se ve que muchos por aquí a las malas no quieren saber nada, ni estar ni apoyar.
Aquí nadie decide que es lo mejor y lo peor.
Yo apoyo en las malas si veo que no damos para más y lo intentamos hasta que nos quedemos en el suelo sin fuerzas.
Con multimillonarios con un nivel acojonante y una de las “mejores plantillas” de nuestra historia, haciendo el absoluto ridículo partido tras partido, con declaraciones de jugadores y entrenador que son para tirarse de los pelos… ahí que no me esperen aplaudiendo, cerrando los ojos y diciendo si a toda la mediocridad y conformismo que se está instaurando en este equipo.
Una cosa es animar cuando va mal porque se da todo sin excusas, otra lo que estamos haciendo.
Cada uno que compre el carro que quiera o que se suba al que pueda.