?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?

Registro: 21/02/2011

Publicado hace 2 horas y 52 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 51 minutos
Leído: 1.952
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 36 minutos
Editada hace 2 horas y 35 minutos
Con Valverde se han hecho las mejores temporadas de la historia reciente de este club. Se han ganado los títulos que llevaban años y años resistiéndose. Hemos vuelto a Champions, las mayores puntuaciones en liga de nuestra historia…

Todo esto está pensando en las decisiones y en la opinión popular que no está apretando demasiado por ahora.

Si el entrenador no se llamase Ernesto Valverde ya estaba cesado. Y sin embargo, salvo ecatombe, no se va a ir hasta final de temporada y a todos nos parecerá lo correcto.
Respuesta #2
hace 2 horas y 36 minutos
Y cuántos cambian de entrenador y empeoran aún más?
Respuesta #3
hace 2 horas y 35 minutos
No os cansais de abrir post iguales? Valverde va a terminar la temporada si o si . Seguramente sea la ultima pero el credito lo tiene ganado de sobra el año que viene se vera pero no espereis rendimientos superiores con entrenadores como Iñigo Perez o Eder Sarabia, el unico entrenador de garantias mas alla de Valverde seria Iraola o un perfil extranjero top al que no llegariamos por cache.

Gora Athletic

Respuesta #4
hace 2 horas y 32 minutos
Supones muchas cosas, presupones mas, pero no propones nada.

De donde vas a sacar un entrenador solvente que te firme para 5 meses??

Algún nombre tienes??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
hace 2 horas y 31 minutos
El ATHLETIC a tenido entrenadores extranjeros top y seguro que lo tendría ahora si se lo propusiese
Respuesta #6
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de tokero:
El ATHLETIC a tenido entrenadores extranjeros top y seguro que lo tendría ahora si se lo propusiese

O sea, que no propones nada, no??

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #7
hace 2 horas y 29 minutos
Editada hace 2 horas y 25 minutos
Cita de egin:
Y cuántos cambian de entrenador y empeoran aún más?

Porque elijen mal.

Si estás malo, posiblemente debas tomar una medicina. Pero no cualquier medicina
Respuesta #8
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de tokero:
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."

Que te pongan a ti, a si nos puedes contar todo lo que veas.

Es que es alucinante temas y temas sobre lo mismo.

Valverde es el entrenador no hemos estado en ningún momento en la posición de la Real.

Hemos tenido y tenemos muchos lesionados y cuestiones adversas como Yeray, arbitrajes etc.

Ahora no es el momento de dividir sino sumar y apoyar al equipo para no caer para abajo sino subir en Liga y pasar en Copa y ver si vamos a semifinales.

Cuando termine la temporada será el momento de hablar y ver lo mejor para la temporada que viene.

Pero muchos gozan metiendo división porque no son del Athletic o les gusta crear polémica.

Athletic beti zurekin.
Respuesta #9
hace 2 horas y 27 minutos
Creo que en el club tendrán lista de entrenadores top para sustituirle a valverde,si no sigamos así,el 4 peor equipo desde septiembre,una cosa es una mala racha de 5 o 6 partidos pero bueno algunos son conformistas
Respuesta #10
hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Reydekopas:

Algún nombre tienes??

Sabes si Maresca diría que no?

Respuesta #11
hace 2 horas y 25 minutos
No es solo Valverde. La dirección deportiva, debe dar explicaciones, sobre el cambio de preparador físico, lam preparación que se ha seguido, los fichajes que se han hecho, las cesiones que se han decidido.....
Respuesta #12
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de Reydekopas:

Algún nombre tienes??

Sabes si Maresca diría que no?

Pero de verdad alguien se puede creer que un entrenador de un cierto prestigio te va a firmar un contrato para 5 meses??

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
hace 2 horas y 22 minutos
Claro que se deben dar explicaciones,la dirección deportiva,pero que cada vez más cerca del aviso estamos.y yo doy mi opinión sobre cambiar de mister y si deciden yo no tengo que buscarlo
Respuesta #14
hace 2 horas y 21 minutos
Un entrenador de prestigio si cambiaría la dinamica lo firmas 5 meses con opción de 1 o 2 temporadas más y te firma que no somos el zaragoza
Respuesta #15
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de Sugar:
No es solo Valverde. La dirección deportiva, debe dar explicaciones, sobre el cambio de preparador físico, lam preparación que se ha seguido, los fichajes que se han hecho, las cesiones que se han decidido.....

Está mas que claro que absolutamente todos los estamentos y órganos del Athletic tienen que estudiar el porque del bajo rendimiento del Athletic en esta temporada cuando, en teoría tenemos una plantilla al menos tan buena como la de la temporada anterior.

Y claro que se hará, a veces pienso que os creéis que el Athletic funciona por ciencia infusa.

Aupa Athletic!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso