?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?

Registro: 21/02/2011

Publicado hace 2 horas y 21 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 20 minutos
Leído: 1.671
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 9 minutos
Algunos que pululan por aquí se deben creer que la junta directiva del Athletic con el presidente a la cabeza están durmiendo las 24 horas del día.
Y qué casualidad que en estos casos la mayoría suelen ser los que no saben atarse los cordones de los zapatos.

El León se come a la cebra

Respuesta #32
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Asier_Leon:
Yo lo que creo es que Ernesto no quería entrenar al equipo esta temporada y lo está haciendo como favor al club.

Después de ganar a Copa tras 40 años queda 4º en Liga y llega a Semifinales de Europa League... era la despedida perfecta.

Pienso que la junta le pidió el último año antes de ´´cambiar de ciclo´´

Pobre Ernesto. Se trajo a Luispi de regalo final
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Asier_Leon:
Yo lo que creo es que Ernesto no quería entrenar al equipo esta temporada y lo está haciendo como favor al club.

Después de ganar a Copa tras 40 años queda 4º en Liga y llega a Semifinales de Europa League... era la despedida perfecta.

No creo que lo que afirmas sea cierto. Ni por un lado ni por el otro.
Respuesta #34
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Belaustegigo:
Cita:

No sé porqué te das por aludido.

Venga a verlo por la tele.

Desde luego que lo veré. Y ojalá el Athletic haga un buen partido y consiga un buen resultado.
Respuesta #35
hace 1 hora y 4 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Asier_Leon:

Le costó bastante confirmar que iba a seguir esta temporada, no?

Lo que digo es una opinión, nada más.
Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Pues a ver que pasa esta semana.

Porque una cosa es tener un crédito merecido y otra la ley del fútbol.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Le costó bastante confirmar que iba a seguir esta temporada, no?

Lo que digo es una opinión, nada más.

Es posible. Lo mío también es una opinión. Pero esto es fútbol profesional. No veo a la JD ofrecer la renovación a Valverde y que éste la aceptara “como un favor”.
Respuesta #38
hace 27 minutos
Ernesto Valverde está completamente fuera de control. Humillar a los socios de esta manera y deshonrar esta competición (La Xampions) es algo inaudito en la historia del Athletic.
Respuesta #39
hace 19 minutos
El peso del nombre del tipo que nos ha metido en Champions hace tan sólo unos meses, que nos devolvió a Europa y que ha ganado una Copa 40 años después.

Los nuevos ricos del barrio.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #40
hace 17 minutos
Cita de Camaro75:
Pues a ver que pasa esta semana.

Porque una cosa es tener un crédito merecido y otra la ley del fútbol.

¿Cómo que qué va a pasar? El Athletic pierde mañana y en Sevilla, y no va a pasar nada.

No sé si sois conscientes del descalabro que tendría que suceder para que en el club se planteasen cesar a Valverde.

Y no, no estamos en ese punto pero ni por asomo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
hace 17 minutos

No sé, el otro día le dieron la mano, así que ...Intocable no es
Respuesta #42
hace 11 minutos
Sigo avisando. El carro va a arrancar y no quiero gente que quiera subirse en marcha.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso