?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Registro: 21/02/2011
Registro: 21/02/2011
Publicado hace 2 horas y 8 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 7 minutos
Leído: 1.579
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 41 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Sugar:
No es solo Valverde. La dirección deportiva, debe dar explicaciones, sobre el cambio de preparador físico, lam preparación que se ha seguido, los fichajes que se han hecho, las cesiones que se han decidido.....
Espera sentado.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de tokero:
Un entrenador de prestigio si cambiaría la dinamica lo firmas 5 meses con opción de 1 o 2 temporadas más y te firma que no somos el zaragoza
Ningún presidente que termina mandato y, en principio, debe afrontar unas elecciones, te va a ofrecer ni una ni dos temporadas a ningún entrenador.
O vienes para 5 meses o no vengas.
Y da miedo pensar en que tipo de entrenador te puede firmar para 5 meses.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #18
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Sugar:
No es solo Valverde. La dirección deportiva, debe dar explicaciones, sobre el cambio de preparador físico, lam preparación que se ha seguido, los fichajes que se han hecho, las cesiones que se han decidido.....
El preparador fisico es cosa del entrenador al final es parte de su staff como lo era Pozanco no del club, fichajes este año Robert Navarro Laporte y Areso vamos una mejora en la plantilla clara (que otras opciones mejores habia en el mercado???) y las cesiones salvo la de Canales y ultimamente Gere no parece que esten tirando la puerta abajo para volver.... Manex es juvenil y lleva 3 partidos en la elite pero esta claro que es el delantero del futuro si no le quemamos antes. No se, esta claro que la situacion deportiva del primer equipo es mala pero algunos veis un apocalipsis que no se corresponde con la realidad.
Gora Athletic
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Yo siempre he sido de los que han defendido a Valverde a capa y espada, nos ha dado mucho y le tenemos que estar eternamente agradecidos pero todo se acaba en ésta vida, hay detalles que no gustan a nada a la afición ( el último el de tirar descaradamente la Champions) y el crédito se agota.
Ojo para principios del mes que viene como no se logren sacar partidos muy importantes que tenemos por delante
Ojo para principios del mes que viene como no se logren sacar partidos muy importantes que tenemos por delante
Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
17 ultimos partidos de liga 15 puntos esta claro que alguno no quiere ver la realidad
Respuesta #21
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
En la situación que está el Athletic no se debe cambiar de entrenador, sería bastante más peligroso que mantenerlo.
La gente se debe ir haciendo a la idea de que Valverde no va a renovar y que la experiencia de las otras dos veces que estuvo Ernesto nos dice que las próximas temporadas no vamos a ir a mejor.
La gente se debe ir haciendo a la idea de que Valverde no va a renovar y que la experiencia de las otras dos veces que estuvo Ernesto nos dice que las próximas temporadas no vamos a ir a mejor.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #22
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de tokero:No somos el Zaragoza pero queremos despedir al mejor entrenador de este siglo, siguiendo el estilo del Zaragoza
Un entrenador de prestigio si cambiaría la dinamica lo firmas 5 meses con opción de 1 o 2 temporadas más y te firma que no somos el zaragoza
▲
▲ ▲
Respuesta #23
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
El "mérito" del cambio de entrenador de los realistas ha sido tener una racha de potra inaudita.
Como la fortuna es veleidosa prefiero quedarme con un entrenador al que avalan años y años de experiencia y éxitos.
¿Se habría despedido a otro? Ernesto no es otro.
Como la fortuna es veleidosa prefiero quedarme con un entrenador al que avalan años y años de experiencia y éxitos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #24
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Si sigue valverde ojala me autoconsidere un bocazas por a ver pedido su distitucion,eso seria que hemos cambiado la dinamica.
Respuesta #25
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de gallego:
El "mérito" del cambio de entrenador de los realistas ha sido tener una racha de potra inaudita.
Ni el Athletic es "cualquier otro club".
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #26
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de tokero:
17 ultimos partidos de liga 15 puntos esta claro que alguno no quiere ver la realidad
Efectivamente hemos pasado de los mejores Athletic que recordábamos a el peor , los números cantan.
Si no cambia la dinámica en las próximas fechas se irá la calle por mucho Valverde que sea
Respuesta #27
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de tokero:
Si sigue valverde ojala me autoconsidere un bocazas por a ver pedido su distitucion,eso seria que hemos cambiado la dinamica.
Sino...dirán quera irremediable. La divina Providencia
Respuesta #28
hace 1 hora y 15 minutos
hace 1 hora y 15 minutos
Yo no creo q se cese a Valverde, para media temporada habría q tirar de Jokin y no creo hiciera milagros.
Otra cosa ya es el año q viene, q creo toca empezar de cero con nuevo entrenador y equipo técnico.
Otra cosa ya es el año q viene, q creo toca empezar de cero con nuevo entrenador y equipo técnico.
Respuesta #29
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Untzuetapico:
En la situación que está el Athletic no se debe cambiar de entrenador, sería bastante más peligroso que mantenerlo.
Falacia
Respuesta #30
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Yo lo que creo es que Ernesto no quería entrenar al equipo esta temporada y lo está haciendo como favor al club.
Después de ganar a Copa tras 40 años queda 4º en Liga y llega a Semifinales de Europa League... era la despedida perfecta.
Pienso que la junta le pidió el último año antes de ´´cambiar de ciclo´´
Después de ganar a Copa tras 40 años queda 4º en Liga y llega a Semifinales de Europa League... era la despedida perfecta.
Pienso que la junta le pidió el último año antes de ´´cambiar de ciclo´´