?El peso del nombre: ¿Es Valverde intocable?
Registro: 21/02/2011
Registro: 21/02/2011
Publicado hace 5 horas y 6 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 5 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 2.909
"Hace algunas semanas, algunos se reían de la Real porque estaban en una situación mala, diciendo: ´como sigan así, a Segunda´, etc. Han cambiado de entrenador y su situación ha mejorado por completo. Ya sé que tuvieron una suerte de la leche contra el Barça, pero ese partido, con el anterior entrenador y la dinámica que llevaban, lo hubieran perdido.
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
?Nosotros llevamos una temporada pésima; hasta tenemos mala suerte con el arbitraje, como el del otro día. Desde que ganamos los tres primeros partidos de Liga, de los últimos 17 solo hemos conseguido 15 puntos. Sé que hay lesiones, sanciones y demás, pero eso también le pasa a los otros equipos. La dinámica es pésima y creo que, como no podemos despedir a los jugadores, deberíamos cambiar de míster.
?Si el entrenador este año hubiese sido, por poner un ejemplo, Íñigo Pérez, ya estaría despedido. Pero como es Valverde, no se le despide. Es más, si Valverde hoy le dijera a Uriarte: ´quiero seguir cuatro años más´, Uriarte le firma hoy mejor que mañana. Estoy muy preocupado; los jugadores tienen un bloqueo mental y están sobrepasados, y Valverde igual. Tiene que venir un míster que trabaje el aspecto mental, con ideas nuevas. No digo que Valverde no trabaje eso, pero hacen falta ideas frescas."
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 72) de 72 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
No le podemos permitir que te tenga una mala temporada después de lo que nos ha dado?
Respuesta #62
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de PepeAthletic:
Ernesto Valverde está completamente fuera de control. Humillar a los socios de esta manera y deshonrar esta competición (La Xampions) es algo inaudito en la historia del Athletic.
Venga Pepe, tira pa´casa anda.
Respuesta #63
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ApaAthletic:
cualquier otro entrenador con los mismos resultados que Valverde, hubiera sido destituido hace semanas.
Los que se niegan al cambio, no sé qué tiene que pasar para que se valore ese cambio según ellos
En un club serio, no. En otros, quizás.
Respuesta #64
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de ApaAthletic:
cualquier otro entrenador con los mismos resultados que Valverde, hubiera sido destituido hace semanas.
Los que se niegan al cambio, no sé qué tiene que pasar para que se valore ese cambio según ellos
Que Valverde no es un Sergio Francisco ni el Athletic un Betis.
Respuesta #65
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Nadie es intocable y evidentemente Valverde tampoco. No tiene precisamente este un carácter para un viaje largo, si por etapas como ha demostrado. El vestuario le puede respetar pero de manera inconsciente languidece. No hay ningún tipo de animadversión hacia el, solo que hace falta un zarandeo y Valverde tendrá muchas virtudes pero está no. No es un cholo, aunque cuidado, este no es solo un corre bandas, también ha demostrado ser gestor.
Respuesta #66
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Por mi que Valverde se quede toda la vida,como el cholo el el Atlético, evidentemente,en algún momento se irá,y muy seguramente será porque el quiera, y sobretodo,no creo que se quiera ir por la puerta de atrás
Respuesta #67
hace 52 minutos
hace 52 minutos
En verano se decía mucho que ningún jugador debía estar por encima del club, se ve que en el caso de Valverde sí puede ser así por todo lo que nos ha dado (en pasado)
Desde septiembre hemos sacado 1 punto más que el Levante
Respuesta #68
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Cita de bugatti09:Y desde el Sábado lo mismo que el Oviedo...
En verano se decía mucho que ningún jugador debía estar por encima del club, se ve que en el caso de Valverde sí puede ser así por todo lo que nos ha dado (en pasado)
Respuesta #69
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Sigo pensando que aun es muy pronto para decisiones drásticas.
Pero la cosa no acaba de cambiar de rumbo.
Y sí, a mí me preocupa el peso de Valverde en el club. En eso coincido con el autor del post. No veo al pipiolo de Mikel enfrentándose a Txingu. O a Uriarte metiéndole presión.
Si perdemos los dos próximos partidos de liga, algo que ahora mismo no parece nada descabellado, creo que la cosa se pone muy fea. Y en esos casos un bombero tipo Iñaki Saez a Garitano nos ha salvado en el pasado. Lo que no quita para que Valverde haya sido un exitazo y un gran tipo y tal y cual, pero un cambio de dinámica podría ser decisivo. Y creo que él mismo se daría cuenta.
De momento yo espero que la cosa mejore, me da un poco igual ya la champions, en liga hay que ganar dos seguidos para coger confianza y en Copa apelar a la pelea y la suerte, para meternos en la final como sea.
Pero la cosa no acaba de cambiar de rumbo.
Y sí, a mí me preocupa el peso de Valverde en el club. En eso coincido con el autor del post. No veo al pipiolo de Mikel enfrentándose a Txingu. O a Uriarte metiéndole presión.
Si perdemos los dos próximos partidos de liga, algo que ahora mismo no parece nada descabellado, creo que la cosa se pone muy fea. Y en esos casos un bombero tipo Iñaki Saez a Garitano nos ha salvado en el pasado. Lo que no quita para que Valverde haya sido un exitazo y un gran tipo y tal y cual, pero un cambio de dinámica podría ser decisivo. Y creo que él mismo se daría cuenta.
De momento yo espero que la cosa mejore, me da un poco igual ya la champions, en liga hay que ganar dos seguidos para coger confianza y en Copa apelar a la pelea y la suerte, para meternos en la final como sea.
Respuesta #70
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Nadie es intocable, pero echarlo ahora mismo no tendría sentido.
La plantilla la conoce bien y no creo que ahora mismo, nadie le sacase más jugo
La plantilla la conoce bien y no creo que ahora mismo, nadie le sacase más jugo
Respuesta #71
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Yo creo que Ernesto tendrá la fecha límite el 8 de febrero. Si en el partido de Levante no ganamos, y estamos fuera de champions y copa no quedará ya otra opción que cesarle y rezar. Salvo que hayamos ganando los de partidos frente a Sevilla y Real, pero si nos plantamos en ese partido con un 3 o 4 de 9 puntos y fuera de ambas competiciones, no queda otra.
Respuesta #72
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Hay una cosa que se llama credito, confianza en tus capacidades en base a lo que has demostrado recientemente. Si eres un profesional que ha logrado los mejores resultados de tu equipo durante una decada y tu trayectoria en otros equipos es notable, se entiende que tienes capacidad para enderezar la situacion aunque hayas tenido media temporada mala.